Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

B

La que ha liado djokovic y todo esto por no ponerse unas miseras vacunas.

BuLLeT_AZ

O ha falsificado documentos o ha repartido el virus. Pero aquí tenemos a la estirpe de los libres y más listos palmeando a este subnormal.

Que lo encierren y tiren la llave, gana la sociedad.

4 1 respuesta
RocKO

Grande Nole! A darles duro a todas estas amebas hipocondríacas.

Ulmo
#362BuLLeT_AZ:

O ha falsificado documentos o ha repartido el virus. Pero aquí tenemos a la estirpe de los libres y más listos palmeando a este subnormal.

Yo ahí solo veo a un héroe ejerciendo su libertad: la libertad de expandir el virus allá por donde quiera, la libertad de llevar o no mascarilla y la libertad de inventarse cuantos tests PCR quiera.

Donde vosotros veis a un sinvergüenza, yo solo veo a un hombre libre.

12
Eyacua

Por lo menos todo esto ha servido para dejar claro que muchos de los antivax mas ruidosos del foro que van de "no soy antivax, no me metas en ese saco, soy una mente LIBRE", etc, en la practica lo que unico que son es unos desalmados que aplauden que un contagiado vaya contagiando a la gente a conciencia por ahi.

Diria que tambien han quedado como putos idiotas pero eso lo sabia cualquiera que haya leido un hilo en el que hable piedro.

7 2 respuestas
Krules

#365 debes ser el unico del foro que se cree lo de la pcr

Al igual que debes ser el unico que se piensa que los unicos positivos que contagian por ahi son no vacunados, cuando por leyes es mucho mas probable que lo hagan los vacunados, que no necesitan hacerse tests ni para ir a otros paises xD

Algunos no salis de casa y es lo que pasa. Si ves bien que a unos les pidan pasaporte de vacunacion y a otros tests, entonces el unico que aplaude que haya positivos contagiando eres tu

2 2 respuestas
Fox-ES

#366 En UK necesitas ambas y algo me dice que en Australia también.

De nuevo un hombre de paja como lo de Nadal. Obviamente estamos a favor de que se pidan ambas cosas.

2 respuestas
B

#365 La bonita paradoja del pasaporte covid. Que actualmente es más probable que te contagies de alguien vacunado estando vacunado que de alguien sin vacuna porque a uno le piden un certificado para entrar al bar (que no garantiza nada) y al otro o no le dejan o le piden una PCR (que si es fiable). Que si, que esto se da porque se ha vacunado casi todo el mundo, pero es igualmente ridículo que se siga tratando de culpabilizar a los no vacunados por la situación actual y el incremento de contagios y muertes.

#367 ¿Entonces qué sentido tiene el pasaporte de vacunación de marras si una PCR es lo que realmente te garantiza tus derechos? Es una bonita forma de obligar a todo el mundo a ponerse todas las dosis quiera o no. Eso tiene un nombre y es muy feo lo miréis como lo miréis.

3 2 respuestas
Eyacua

#366 El unico, si.

Señala en el muñeco donde te tocaron los datos, Krules. Ese odio hacia ellos no es sano.

Krules

#367 en UK no necesitas ambas, deja de mentir

2 respuestas
Fox-ES

#368 Yo me he ido al Congo y no les bastó con una prueba de que no tenía la fiebre amarilla tuve que vacunarme. La vacuna reduce el tiempo en que eres contagiosos y la carga vírica ya se ha dicho y han puesto mil estudios en este mismo hilo es una garantía que les vale la pena tener.

#370 https://www.gov.uk/guidance/travel-to-england-from-another-country-during-coronavirus-covid-19#if-you-are-not-fully-vaccinated
Te convalidan la vacuna con cuarentena. XD

1 2 respuestas
Eyacua

#368 Yo es que en ningun momento pense que el pasaporte covid cumpliera otra funcion que la de forzar a la gente a pasar por el aro. La misma logica que ya aplicaba cuando permitieron abrir bares y a la gente quitarse la mascarilla dentro pero en la calle no (una logica absurda) la sigo aplicando a dia de hoy que sabemos desde el minuto uno que estes vacunado o no el riesgo de transimision sigue presente (aunque reducido, pero metete con 30 personas mas en un bar 4h y lo vemos).

Yo a esto lo llamo la logica de Schrodinger: no me creo nada del virus, ni lo que dice el gobierno, ni las vacunas, ni que el pasaporte covid frene el contagio pero eh, eh, eh, que el gobierno dijo aqui X o Y y este dato me interesa asi que este SI QUE ME LO CREO por que soy un ente objetivo y muy mucho critico.

El pasaporte covid sirve para que la gente se vacune. Punto.

La funcion que cumple es que el % de gente vacunada aumente y asi las UCIs no se colapsen. Que solo hay que coger los datos y ver como el 10% de la gente ocupa el 90% de las UCIs para entenderlo pero claro, este dato lo vamos a obviar por que si lo tengo en cuenta mi castillo de naipes cae por su propio peso.

Y es que solo hay que ver los datos para vacunarse en Navidad en España o ahora en Inglaterra/Italia y no se cuantos paises mas que en cuanto han dicho que no se puede entrar a bares/vender marihuana/salir de fiesta los sistemas sanitarios de vacunacion han colapsado de las peticiones de los grandes idealistas antivax que les tocan un poquito el ocio y se bajan los pantalones.

Diria que me sorprende pero mejor ejemplo del tipo de sociedad en la que vivimos, intanfilizada y egocentrica hasta el absurdo no se me ocurre ninguno.

1 1 respuesta
Krules

#371 he dicho que en algunos paises piden pasaporte O test para volar, es decir, que puedes ir vacunado contagiando y no pasa nada y has dicho que en UK piden ambas.

Por que mientes en vez de decir que no tienes ni idea de que sea asi? Que ganas desinformando?

1 1 respuesta
B

#371 Ir al Congo de viaje es algo aislado y trivial, que te obliguen a ponértela por seguridad solo supone que si no aceptas no puedes entrar a disfrutar de sus paisajes. Si no aceptas ponerte una vacuna ahora mismo tienes que renunciar a varios derechos fundamentales. Las comparaciones son odiosas y nada justas.

2 respuestas
javih_

debes ser el unico del foro que se cree lo de la pcr

No me queda claro quien es el que hace los malabares aquí

1 respuesta
Fox-ES

#373 Has dicho para entrar en el país no para volar. Y efectivamente en UK lo piden.

Que haya países que hagan las cosas chapuceras a mí que me importa. XD

1 respuesta
Krules

#375 la pcr que se hizo djokovic, a algunos hay que completaros cualquier tipo de informacion que hasta un chiquillo de 10 años entenderia leyendo los quotes anteriores

1 respuesta
B
#372Eyacua:

La funcion que cumple es que el % de gente vacunada aumente y asi las UCIs no se colapsen.

Este es el argumento de este año por lo visto. Ha ido cambiando con los tiempos y ya nadie quiere acordarse de todas las mentiras que han ido contandose. A ver como evoluciona conforme aumenten las dosis... Ponte a mirar datos de UCIs desde 2010 hasta 2020 y verás que se colapsaban antes del covid, durante el covid y se seguirán colapsando en invierno con la llegada de mil patologías y el envejecimiento de la población. Si a eso le sumas el análisis objetivo de datos pre-vacunas también sacas unas cuantas conclusiones curiosas. Pero es una guerra y un debate en el que ya paso de entrar.
La vacuna no es mala, lo repetiré cien veces. Lo malo es lo que se está haciendo para obligar a la gente a vacunarse aun sin ser la solución definitiva sino más bien un paliativo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo en su momento estuve a favor del pasaporte covid, al igual que estoy a favor de las vacunas y demás, pero si lo analizas a posteriori te das cuenta que al final en lo que realmente ha contribuido la vacuna es a hacer que la enfermedad sea más leve, se reduzca el riesgo de hospitalización, UCI y muerte, pero el contagio y la transmisión siguen siendo elevadísimos a pesar de estar vacunados.

Por lo tanto: Impedir la entrada en bares, restaurantes, eventos, etc a gente sin certificado covid es como impedir la entrada a alguien por estar gordo xD

Al que no se quiera vacunar y enferme gravemente pues copago sanitario y santas pascuas pero veo absurdo seguir exigiéndolo para entrar en ciertos sitios.

1 2 respuestas
Fox-ES

#374 Sera trivial para ti. ¿Qué cojones sabes lo que voy a hacer yo al Congo?

Estábamos hablando de entrar a países. Dicho esto, la gente no tiene porque compartir espacio con no vacunados si no quiere exponiéndose a su mayor carga vírica.

1 respuesta
Eyacua

#378 Si tu lo dices.

Yo ese argumento lo uso y lo veo desde el dia 1 del pasaporte covid pero con tu objetividad informativa selectiva no voy a discutir xD.

javih_

#377 el sarcasmo bien no?jaja

B

#380 Sea cual sea tu razón para ir es trivial comparado con un factor macrosocial asociado a una pandemia que afecta al 100% de la población por ley. Como si eres el presidente de España y tienes que ir al Congo de viaje diplomático.
Lo de la mayor carga vírica parece que ahora vuelve a coger copete xD hace 2 semanas había cien estudios que desmentían que una menor carga vírica tuviera relación con contagiar menos. Pues nada, al carro otra vez.

1 respuesta
Kaiserlau

Ni en el circo se ven tantas piruetas

1
Jocanyas

#374 Los derechos fundamentales de ir al bar

1 respuesta
Krules

#376 no te importa? Si hasta hace nada la queja era que fuesen positivos contagiando ajajajajaj y que eso no es nada solidario

1 respuesta
B

#385 Artículo 2 de la La Declaración Universal de Derechos Humanos: Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Ya si eso te lees el resto de artículos para entender lo que supone que no te dejen salir de tu casa, que no te dejen entrar al bar, que te pongan un toque de queda, que te discriminen en un gimnasio, una biblioteca, en el trabajo y varios ejemplos más por tu ideología o tu condición sanitaria llegados al punto donde la vacuna solo te protege como individuo a ti y de forma secundaria a los intereses del estado en materia de sanidad.

2 6 respuestas
Fox-ES

#383 Tengo al principio del hilo un post explicando que no es que contagies menos es que contagias menos grave.

#386 No, no cambian en absoluto mi argumento ni generan una evidencia nueva. ¿La huida hacia delante ya ha llegado al nivel de fingir que no entiendes lo que digo para soltar chascarrillos? XD

1 respuesta
Eyacua

#387 Habeas Corpus, broder

5
michi

#387 Menudo escandalo, ni que hubiese una pandemia o algo así.