Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

1 comentario moderado
LLoskka

#511 te falta el emoticono :sunglasses:

mrphy

Recordemos que Novak esta sano y no ha puesto a nadie en riesgo en ningun momento, ya que es un profesional intachable.

1 respuesta
DunedainBF

#511 Joder, alguien podría haber dicho antes que tiene comedores sociales en Belgrado.
Eso lo cambia todo.

ElJohan

#511 no sabía que el padre tenía cuenta en mediavida, que pequeño es el mundo.

6
michi

#513 Salvo el detalle ese de dar positivo e irse de parranda a todas partes sin mascarilla, o la fiesta que montó en 2020 durante el torneo que montó y tras el que dió positivo la hostia de gente, incluido el mismo y su mujer... si a parte de eso casi apenas ha puesto a nadie en peligro si XDDD

5 1 respuesta
mrphy

#516 Si, es el única persona en el mundo que ha dado positivo. Es un criminal.

1 respuesta
javih_

#460 y que si es el caso de que la PCR era falsa, no le pueden dar la exención médica pq sino me equivoco son solo para no vacunados que han pasado covid en un periodo máximo de los ultimos 6 meses.
#495 pq todo el mundo está bien amueblado de la cabeza no?

Bueno, al menos se ha visto quien es el héroe de los antivacunas, puede que no el que esperaban, pero si el que se merecían pq más tonto no puede ser kekw.

michi

#517 Es taan retrasado que no me estraña que los antivacunas le comais el falo sin rechistar aún montando fiestas en pleno confinamiento ocasionando positivos masivos o saliendo positivo sin mascarilla en 234 fotos de eventos público

5 1 respuesta
mrphy

#519 Pues si ha dado tantas veces positivo, como vemos no va a ser una cargar para el erario publico australiano ya que el COVID no le afecta si se pone malo. Y los culpables de ir a sus fiestas "supuestamente en un confimaniento" serán individuales, él es inocente evidentemente como simplemente organizador, no "obligador" de nadie a asistir a ellas.

2 respuestas
Massalfa

#509 Pase lo que pase se le va a recordar como un subnormal, si realmente cogió Covid ya me dirás qué coño hacia sin mascarilla con un montón de gente en sus eventos, y si no lo cogió y ha falsificado la prueba ya me dirás qué imagen, si no te quieres vacunar pues no te vacunes, pero por lo menos respeta un poco las leyes de otro país, es cuestión de educación.

6
ElJohan

#520 pero porfavor guardate algo de orgullo, solo te falta llamar al consulado llorando y suplicando entre suspiros y pataletas...

1 respuesta
mrphy

#522 Lo que pido creo que es lo correcto, que a una persona SANA se le permita competir, existe la PCR para determinarlo y pudiendose hacer una cada X horas si fuera necesario.

2 respuestas
michi

#520 Toma te dejo el video para que tengas un recuerdo gráfico del ridiculo que estás protagonizando hoy. Se contagiaron Djokovic, Dimitrov, Coric, nose cuantos preparadores físicos y familiares participantes de su torneo.

5 1 respuesta
mrphy

#524 Ya y? Vuelvo a decir, son los únicos contagiados del mundo? Por una fiesta en verano del 2020 cuando todo el mundo estaba ya de parranda.

3 respuestas
michi

#525 SI hay otros subnormales que montan fiestas sin ninguna medida sanitaria en medio de confinamientos o que van a eventos sin mascarilla tras dar positivo no te cortes y crea sus respectivos hilos, pero este es el de Djokovic siento tener que recordarte.

4 1 respuesta
LLoskka

#525 se llama mala hierba nunca muere

mejor? lo entiendes ya?

PHOBOS

#523 Entonces para qué vacunarse? No es cuestión de permitir a una persona saltarse una norma, es permitírselo a todo el Mundo que quiera saltársela.

1 respuesta
mrphy

#526 Ya pero como hablas de confinamientos y eso es mentira pensaba que estamos hablando de más cosas. Junio de 2020, un abrazo.
#528 Explicame tu porque deberia vacunarse Djokovic? Yo soy incapaz de verlo.

1 respuesta
ElJohan

Este hilo va alcanzando nuevas cotas de calidad, un día más abierto y entra en FEDA.

3
shortyStyle

#525 A ver, que o bien eres corto de miras o no lo quieres entender, no se trata de dejar que una persona sana se le deje competir, se trata de que una persona, se está saltando las leyes de un país, falseando documentos y diciendo mentiras con tal de poder competir, te parece eso bien? Y con esto dejo de seguirte el rollo que ya veo por donde vas.

1
PHOBOS

#529 No tiene porqué hacerlo. Pero si se crean unas normas, habrá que cumplirlas, no?

1 respuesta
mrphy

#532 Y quien ha dicho lo contrario, evidentemete Australia puede hacer lo que le de la gana y yo comentar que en el caso de una persona SANA y rica como es el caso de Djokovic me parece un sin sentido.

2 respuestas
Zeloran

no he seguido mucho el caso, pero no podrían hacerle un test serologico para ver si tiene anticuerpos y se acaba el drama?

1 respuesta
michi

#533 Ah bueno, no sabia que los sanos y ricos no contagiaban a los demás. Venga un fuerte abrazo a ti también, que se te ve falto

5 1 respuesta
PHOBOS

#533 fixed

#533mrphy:

Y quien ha dicho lo contrario, evidentemete Australia puede hacer lo que le de la gana y yo comentar sin sentido.

Así lo entendería más. Sobre todo por lo de ser rico.

1
mrphy

#535 Ahhh que los vacunados no contagian, perdon xD.

Con lo de rico, me refiero que puede pagar sus propios tratamientos y no ser un cargo para el erario publico.

1 respuesta
ElJohan

#534 pero si ya que esté sano es lo de menos estamos hablando de mentir y falsificar documentos a cara de perro, si fuera un punto random ya estaría en comisaría a la espera del multazo y la deportación.

javih_

#537 contagian menos, te vale con eso? ya se ha comentado en este hilo si no me equivoco y puestos los datos del estudio.

2 2 respuestas
mrphy

#539 Pero una persona SANA no contagia no, como es su caso y gracias a la existencia de las pcr, se puede demostrar que siga en ese estado. Si da positivo, pues avion privado y vuelta a Belgrado.

2 respuestas