Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

ElJohan

#568 literalmente me acabas de preguntar algo que ya te he respondido?

si no te sale de la polla vacunarte perfecto pero no pretendas que la gente tenga que pagar por tu retraso mental ahí está el límite, no joder a los demás

B

75 mensajes nuevos y no es porque se haya resuelto esto. De lujo.

ErChuache

Sinceramente, lo que han hecho con Djokovic ha sido un puto esperpento.

Una cosa es la prevención y demás para que no se extienda y otra es la puta histeria que se infectando con una velocidad mayor que la del puto coronavirus.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#573 Australia siempre ha sido muy exigente a la hora de acceder al país, esto es solo un tick mas en una larga lista. No entiendo la sorpresa, hasta hicieron un programa de aduanas en Australia que se hizo muy popular por lo estrictos que eran
Si Novak no lo respeta, pues debe tener consecuencias. Lo indignante es que esté en un hotel en vez de en un avión a casa.

19
Culebrazo

#573 yo creo que el gobierno de australia no ha obligado a jocovid a falsificar una PCR y luego hacer ridiculo tras ridiculo

está a un habeas corpus de cagarse encima

8
zombietoads

#448 Lo veo y subo a

Sabía que era un bebelejías el del tweet pero supera a los vistos por aquí xd

8 8 respuestas
DunedainBF

#576 Pobre Blas de Lezo del olvido histórico a ser un meme de la ultraderecha en una década. Mejor olvidado que ser así representado.

Ese tío no se cansa de hacer el ridículo. Las respuestas a su apertura del test de antígenos forman parte de los highlights del covid.

8
SmirroLL

Presidente JP Morgan hace un rato: «Para ir a la oficina, tienes que estar vacunado. Y si no te vas a vacunar, no podrás trabajar. Y no te vamos a pagar por NO trabajar».

muricans

2 respuestas
Pitufooscuro

#578 es su empresa y se la folla como quiere.

2 1 respuesta
SmirroLL

#579 por eso mismo y al hilo en concreto, es su pais y se lo follan como quieren xD

ChaRliFuM

#576 Juraría que Rockefeller es posterior a Pasteur, madre mía las cabezas cómo están

xddddd

GaN2

#578 En USA hay un mandado a nivel federal que todas las empresas de mas de 100 empleados tienen que tener a todo empleado vacunado o hacer test semanales. Y la gran mayoria ha dicho que no van a hacer tests o que te los pagues tu...

1
derek-

#576 ¿Rockefeller viajo en el tiempo para financiarlo o como va la cosa?

2
SmirroLL

y aun confundiendose con el rockefeller al que se referia …

titulo : los virus no existen
parrafo 4 : estan por todas partes

M4v3rikj3j3

#576 Torrente y bebelejías, para que luego digan que el señor del espacio no castiga dos veces.

2
javih_

#576 Podría ser cualquiera de los que Fox ha cerrado la boca en el hilo, yo me inclino por el zorro, hace tiempo que no se le ve.

Shandalar

#576 hostia puta xddddddddddddddddddddddddd

Por si el tweet en sí no fuera oro puro, los comentarios ponen el broche de oro.

Culebrazo

#576

1
B

#576 Ahora lo entiendo! No he pillado gripe, ni resfriado desde el 2019 porque están mis virus ahí agazapados como los bichejos de Dentro del Laberinto esperando a que alguien me estornude tres veces para saltar.

1 respuesta
Mystee

Esta historia es espectacular xddddddddd

zombietoads

#589

6 1 respuesta
B

#591 Ahí está, el secreto de la inmortalidad!

ArcheR

Menudo espectáculo del personaje este. Mentira tras mentira xDD

kun294

Se está riendo de todo dios y lo peor es que hay gente que defiende a este personaje

5
jonhy_walker

https://as.com/tenis/2022/01/11/videos/1641916929_055925.html?m1

Nirfel

Que deporten a Djocovid por pasar las vacaciones en Marbella sería glorioso.

Moonlight86

#544

Si todo el mundo está vacunado, hay menos contagios y a un ritmo menor.

De verdad que repetir esto como un mantra igual que hasta no hace mucho lo de la inmunidad de grupo ya huele.

La vacuna bastante bastante bien (que tampoco es la ostia) para reducir el riesgo de gente de riesgo (personas mayores o con algun factor de riesgo) acaben en la UCI o muertos. Y esto por supuesto tiene un gran valor.

Pero no vale una puta mierda para evitar contagios, paises con una tasa de vacunación altisima como España, y el virus completamente descontrolado contagiando a lo bestia y a un ritmo atroz, asi que dejad de intentar colarla.

2 1 respuesta
zombietoads

Yo solo diré que me creo antes una promesa electoral de Pedro Sánchez que lo que puedan decir Djokovic y los suyos. A ese nivel veo el tema.

19
B

Conocimiento científico = mantra, si lo repites mucho.

Conocimiento científico = conspiración, si es que se va actualizando con el paso de los meses y la llegada de nuevos datos.

1
B

La Sputnik V parece ser (según algún estudio científico con n muy grande) mejor que otras vacunas aceptadas por la OMS, así que supongo que aquí ya entramos en sucia geopolítica.

1 respuesta