Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

E

Jooooooooder el antivacunas enemigo de la 100cia xdddddd

1
Kimura
#180nizku:

llevo 15 anos sin tomar una sola medicina

Venga hombre, algun medio paracetamol de 500 habrá caido... Estamos entre amigos.

1 1 respuesta
E

#182

No está gordo y los demás sí. Esa es la verdadera medicina.

Kaiserlau

#163 Ha, libertad de que? acaso tienes la minima idea de que estás hablando?.
Acaso para entrar a un pais no te piden ciertos papeles y requisitos? Te has pensado que estos son los mundos de la piruleta y todo se mueve lubricado con almíbar?

Tienen el derecho te mandarte a tomar vientos.. si no cumples con sus normas de entrada, por que es su maldito país. Lo asumes como un jomvre de verdad antes de subirte al avion, como lo lleva haciendo todo Peter desde que existen los viajes y los países cojones xd.

Acabas de nacer ahora? eres mínimamente consciente que en otros países se lleva pidiendo la cartilla de vacunación por decadas? Y si no tienes determinadas puestas ya puedes ponerte buuuuuu buuuuuu como una cría, que no entras.

Cuanto braveheart mononeurona hay ahora xdddd madre mía.

Que alguien ponga el meme de tiempos difíciles hacen hombres duros xdxdxd y luego poner un mindlees con falda escocesa lloroso por no poder entrar a un pais por no estar vacunado. Livegggtaaa

2 respuestas
E

#184

Espera que mejora.

B

#168 no me da para tanto la imaginacion simplemente pongo en una balanza los riesgos que implican cada accion

djamb

#177 si, ridícula, cojo los fallecidos confirmados por covid de hoy a nivel mundial, 5855*365=2137000, lo comparo con los 600000 fallecidos de malaria al año y bueno, me parece que el ridículo eres tú...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#187
Desde el momento que lo he leído ya estaba con la risa floja, los 2 minutos para confirmar que vive en un universo paralelo han sido una perdida de tiempo xD

1 respuesta
djamb

#188 si es que vamos diciendo cuñadeces y tenemos a 2 clicks y 3 palabras la solución en cualquier buscador xD

1 respuesta
Eyacua

#189 Pero es que eso pasa con el 99% de la mierda que traen. A veces hasta entras al enlace y la primera frase que pone es literalmente la contradiccion directa de lo que dice el que trae la magufada que ni se ha leido.

Ulmo

#180 Pues eso, tu muestras 0 empatia y a mi se me presenta un dilema:

  • Ser considerado con gente como tú y aumentar mi riesgo en un 0.001%.
  • No tener empatía hacia la gente como vosotros y no aumentar mi riesgo.

El riesgo del que hablamos como tú mismo indicas es ínfimo, marginal, bien podría asumirlo en pos de no joderos. Pero como en este asunto, y resalto lo de "en este asunto", por mi parte no merecéis la más mínima consideración, pues os tocará joderos.

Porque no se al resto, pero a mi no me apetece arriesgar ni esa ridiculez por gente que tampoco muestra el menor rasgo de solidaridad en el tema.

3 2 respuestas
Krules

#187 ok, ahora calcula cuanta gente "coge" el covid y cuanta la malaria xDD madre mia el nivel

Y en ese "coge" hay incluidas puñaladas, accidentes de coche, o cualquier muerte que se te ocurra mientras des positivo.
plottwist: los abandonos en las residencias sin si quiera medicar o alimentar a los viejetes tambien fue covid xd

Algunos no sabeis a que cojones se le llama mortalidad y aun venis diciendo tonterias y riendoos de otros, manda huevos con los pseudocientificos de pacotila xDDDD

7 1 respuesta
djamb

#192 he cogido los datos de fallecidos de hoy para que no bailes alrededor del fuego con el gorrito de plata diciendo cuñadeces de las residencias, a ver si vamos aprendiendo a leer..

2 respuestas
garlor

#184 el problema esta en que cuando se subio al avion tenia la entrada permitida, durante la duracion del vuelo se movio el tema y hubo un cambio

2 respuestas
Kaiserlau

#194 Si, de golpe cambio el gobierno y las leyes del pais.

1 respuesta
zombietoads

#193 A ver, ahora te hará una estadística falsa de las suyas sin enterarse de lo que dice y dirá que los que no sabemos somos el resto.
y unos cuantos xd

1 1 respuesta
Krules

#193 #196 pero sabeis si quiera lo que es la mortalidad?

Si le intentas rebatir a un tio que dice que la mortalidad del covid es una puta mierda al lado de la de la malaria entiendo que no xDDD

2 respuestas
Eyacua

#197 Eso es la cosa esa que tienen disparada los antivacunas en las UCIs, no?

1 respuesta
Krules

#198 disparada?

Te lo repito que veo que te cuesta: sabes si quiera lo que es la mortalidad?

Usais terminos simples que ni entendeis y encima vais llamando ridiculos al resto, el colmo del ignorante

2 respuestas
Eyacua

#199 25 veces mas mortalidad entre el principal grupo de riesgo en mi pueblo es disparada.

Pero mortalidad o mortadela? Porque la mortadela tambien esta disparada entre los grupos de riesgo.

1 1 respuesta
Krules

#200 si supieses leer verias que estoy citando a un iluminado que se piensa que el covid es mas mortal que la malaria

1
zombietoads

Si intentas referirte a la tasa de mortalidad dilo explícitamente, mortalidad tiene varios significados, aparte.
#199 Lo de leerte usar términos como ridículo, ignorante... como que es música para mis oídos.

1
djamb

#197 que te vayas a sacrificar cabras desde el campanario de tu pueblo y dejes de decir cuñadeces.
La morbirmortalidad de la malaria está entorno al 0,17% que es la mitad de la del covid..
Y recuerda estudiarte la diferencia entre morbimortalidad, morbilidad y mortalidad que el que no sabe la diferencia eres tú.

3
Kaiserlau

#191 lo de la empatía esta gente lo usa como arma arrojadiza. Que empatía ni empatía jaja fue de vip y se comió el tordo. Estas que empatizo con su cara de hormigon.

Para el resto lo que ha opinado educadamente Nadal.

2
Meleagant

Los del Open Arms se han vuelto más fans de las leyes de inmigración que Abascal.

Gracias por estos momentos, amigos.

1 respuesta
zombietoads

#205 Entonces hay que defender el incumplimiento de las leyes por parte de Djokovic pero no por otra gente, ya que supongo que sus fans no seréis de políticas de inmigración blandas, ¿no?, ¿o sois de fronteras abiertas sus fans?

1 1 respuesta
A

Por favor, empatizad con Novak, no seáis así. Amad a Novak como él nos ama a cada uno de nosotros.

1 respuesta
josepginer

#207 Pues yo lo vendería por 29 monedas la verdad

1 respuesta
A

#208 Hombre, 29 monedas son 29 monedas, ten en cuenta que Judas vendió a Jesús por 3 monedas de plata, si no recuerdo mal. Nada que reprocharte.

1 respuesta
zombietoads

#209 ¿No se vendía a la peña por 20 céntimos? 29 monedas de oro pinta mejor, a ver si está claro el mensaje, que pagando esa suma de oro lo mismo sale a cuenta hacerse de los plandemitas xd

1 1 respuesta