Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Meleagant

#206 A mí me la bufan Djokovic y Australia. He venido aquí por los memes y por las risas que me voy a echar tirando de hemeroteca la próxima vez que haya un debate sobre inmigración en España.

3 1 respuesta
zombietoads

#211 Veremos si en ese debate se defienden incumplimientos selectivos de la ley o un cambio de la ley. Aquí no queda claro.

nizku

#191 Pero quien o cuando te ha pedido a ti nadie que te vacunes? xd
Tengo yo menos posibilidades de que el virus sobreviva en mi cuerpo que en la mayoría de gente vacunada, tranquilo por mí no lo hagas, hazlo más bien por ti.

A

#210 Que opinas de mi avatar, es de cuando nuestro Novak ganó su vigésimo GS.

2 respuestas
djamb

#214 que el retraso mental ya lo llevaba desde el primer gs que ganó.

ReibenN

#154
Y eso por qué?

1 respuesta
SikorZ

O te metes el 5g o te detenemos, vaya sociedad mas "libre" que te obliga a llevar microchises

A

Alguien tenia que decirlo

garlor

#195 nisiquiera te has leido el articulo del OP donde lo explican

#214 que sea bueno jugando al tenis no significa que sea ni inteligente ni sabio

1 respuesta
A

#219 Ya, bueno, que haga lo que quiera y que asuma las consecuencias.

B

a ver que lian en serbia alli es un heroe nacional y el padre no deja de hechar gasolina al fuego

Fox-ES

#216 Porque es intrínsecamente una magufada ser idealista. La realidad es una para todos, partiendo de ahí obviamente si además tienes tendencia a necesitar evidencias sólidas para considerar algo como cierto por definición es más complicado ser magufo.

1 respuesta
ReibenN

#222

Petición de principio.

1 respuesta
Nirfel

#194 Hubo un cambio porque se descubrió que había mentido para conseguir el visado.

1 respuesta
javih_

#163 Espera, que me lo llevo a tu terreno del absurdo.
Entonces tb estás en contra de que papá estado te imponga que tengas que sacarte un carne de conducir para poder manejar un vehículo no, que para entrar en las discotecas te pidan que seas mayor de edad, que te tengas que identificar y sacar el DNI. Que para irte a Canadá a trabajar a vivir o tienes contrato allí o echa papeles que en un año si quieren te dan la visa si tienes un año mínimo cotizado en el sector que a ellos les interese, donde si has visitado el país de viaje lo ven de manera positiva (discriminación positiva xd). O ya que hablabas de leyes discriminatorias, que por ejemplo el Rey por hecho de nacimiento (derecho divino xd), goce de más derechos que tú.

Yo solo veo aquí dobles rasero de los negacionistas, diciendo que no le pueden imponer X cosas cuando ya tienes otras impuestas simplemente que como esas las tienes desde que nacieron ni si quiera se las han planteado pq les haría cortocircuito el cerebro, ahora se lleva mucho el "esclarecer la verdad". Quejarse por quejarse.

1 respuesta
Masada

Que su familia le dé esa notoriedad lo entiendo por ridículo que suene y sea lo de Espartaco. Que lo haga el pueblo es lo más penoso.

Fox-ES

#223 De nuevo lo mismo. ¿Te aprendiste el nombre de una falacia lógica y ya la sueltas a ver si cuela? No, no es petición de principio.

Magufo es por definición quien que cree en algo en contra de toda evidencia. Los idealistas creen que no existe una realidad objetiva de lo cual hay evidencia en contra ergo son magufos. Es un clasificación.
Luego extiendo y expongo que ser materialista excluye de varias características de ser magufos y por lo tanto son incompatibles.

Sería como decir que es una petición de principio si digo que los mamíferos tienen X características y que el perro al tener dichas características es mamífero y un lagarto al no tenerlas no lo es.

Dado que ambas premisas base tienen una evidencia enorme no necesito probar cada una de ellas pero basicamente cada ley de la física niega la subjetividad del mundo de la misma forma que en el ejemplo lo hace la biología.

1 respuesta
garlor

#224 ah vale, eso no lo he visto/entendido, la federacion australiana de tenis estaba en el ajo del engaño?

1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
shturmovik77

Es su isla y se la follan como quieren

Fox-ES

#229 La ley del amor. XD

Y esto es lo que pasa cuando no hay una educación materialista que la gente dice subnormalidades de este calibre porque suenan bonitas aunque no quieran decir nada. ¿Ayudar a la propagación de un virus que es muy peligroso para parte de la población es amor?
Para esta gente parece que sí.

3 2 respuestas
Sphere

#231 el pensamiento fantástico y la infantilización han hecho mucho daño a la sociedad.

1 1 respuesta
Krules

#231 claro porque el resto de tenistas no ayudan a esa propagacion del virus supermortal. Nadal estando contagiado a cenar con el rey de españa y djokovik sano no puede jugar al tenis.

Si hubiese formacion cientifica sabrias quien de los dos es el que esta esparciendo el virus :)

Pensamiento idealista y fantastico es el de asociar no vacunaso con enfermo y vacunado con inmune, y no paras de hacerlo. Eso si que suena bonito y no dice nada mas alla de subnormalidades

4 1 respuesta
Fox-ES

#233 Algún argumento de verdad? Pequeña contestación a tu sofismo/llorera pasivo agresiva.

Estoy de acuerdo en que hay que tomar medidas contra el rey de España y Nadal si eso que dices es cierto. No veo donde es incoherente con lo que digo.

#233Krules:

Pensamiento idealista y fantastico es el de asociar no vacunaso con enfermo y vacunado con inmune, y no paras de hacerlo.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.02.06.21251283v1
Los no vacunados tienen tendencia a desarrollar mayor carga vírica lo que afecta al contagio y a la gravedad de la enfermedad en las personas contagiados por ellos. Pero gracias por hacerme ver que por omisión tal vez se entendiera que estoy esparciendo otro bulo sobre las vacunas aunque me da que no era tú intención.

#233Krules:

Eso si que suena bonito y no dice nada mas alla de subnormalidades

Irónico. Cuando me has contestado solo a cosas que de hecho no he dicho. Igual eres tú el que lees subnormalidades y no yo quien las escribo.

5 1 respuesta
Krules

#234 y me pasas un estudio sin peer review que por no estar no esta randomizado jajajajajaj

Un saludo, cientifico xDDD

2 respuestas
ReibenN

#227

Como la cuántica claro. Pura realidad objetiva.

3 respuestas
MoonKai

#235 cómo vas a randomizar si tienes que saber quién es contagiador vacunado y quién no?

Estás mezclando randomizar un ensayo clínico con un fármaco con estar vacunado o no?

XDDDD

7 2 respuestas
Fox-ES

#235 Se te ve entendido. XD

Igual si ves la fecha te das cuenta del porqué. Pero bueno... Desechemos evidencia.

Hay una pila de estudios independientes que indican lo mismo pero negar la mayor como forma de vida...

#236 ¿Qué tiene de poco objetivo la cuántica? XD

1 respuesta
H

Magufos son los que creen que los estados velan por los intereses de sus ciudadanos.

5 1 respuesta
Nirfel

#236 ¿Que tiene de poco objetivo la ecuación de Schrödinger?