Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Krules

#237 os podeis leer vosotros mismos las limitaciones del estudio, si no tiene en cuenta ni las variantes xD

Pero vamos que puestos a creeros cualquier mierda teneis otros 500 articulos peer review donde dicen que la carga viral es la misma, si de hecho en este super estudio con una metodologia digna de mi prima de 5 años tampoco se aprecian grandes cambios que apoyen lo que dices, saludos cientificooos.

2 respuestas
Fox-ES

#239 Como mínimo crédulos. Los Estados son sistemas de dominación de clase, les interesa favorecer los intereses de la clase dominante que, sobretodo cuando se enfocan en el corto plazo como en España, suelen ir en detrimento absoluto de los intereses de la sociedad en su conjunto.

#241 Ya se te explicó que la metodología en el caso no es incorrecta.
Pon esos estudios.

https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&as_vis=1&q=viral+load+covid+vaccine&oq=C

Aquí no encuentro nada y mira que he buscado. Igual estoy sesgado agradecería en ese caso que me hicieras ver donde me equivoco. Gracias.

1 1 respuesta
zombietoads

#237 Atento que ahora sacan las cuentas clon de hace 2 meses para tener razón. Son previsibles.

1 respuesta
MoonKai

#238 em? XD ah era por #236
#243 si no llevan muchos post me las cepillo sin miramientos

1 respuesta
MoonKai

#241 traeme un estudio weno, entre esos 500 no encuentro el bueno

2 1 respuesta
Fox-ES

#244 Y van dos citaciones seguidas que hago mal... Soy subnormal. XD

2 respuestas
MoonKai

#246 por eso lees 500 papers malos y no encuentras "el weno"

4 1 respuesta
zombietoads

#246 Mira que al final lo de entrar en hilos con plandemitas hace que se pegue lo suyo. Al final eso sí va a ser un peligro.

Pero vamos, esta peña es siempre igual, cuando les toca aportar algo o huyen o sueltan un bulo. Está todo visto.

#247 Lo mismo en "El Aullido" aparece la buena. Creo que ya han conseguido vincular los videojuegos con las opiniones borreguiles
Jaque mate pokemaníacos, Josué Yrión tenía razón.

Krules

#242 https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00768-4/fulltext#back-bib1

en las referencias tienes varios.

Por lo demas, respecto a lo que estas itentnando aferrarte y que te he dicho en mi primer comentario:
"Si hubiese formacion cientifica sabrias quien de los dos es el que esta esparciendo el virus"

  1. En el articulo que comentas hay algo de diferencia, pero muy poca, entre contagiar estando vacunado o no vacunado. Es decir, que los vacunados siguen contagiando.

  2. Te he dicho que uno esta SANO sin vacunar y el otro CONTAGIADO/ANDO vacunado.

Ahora responde a mi pregunta y deja de sacar temas nuevos:
Quien contagia mas, un positivo contagiado o un no vacunado no contagiado? Fin del tema.

Tienes algun paper por ahi que compare quien contagia mas, si un vacunado positivo o un no vacunado negativo? Igual necesitas leerlo en algun estudio pseudocientifico antes de usar lo poco que os queda de logica.

Aunque claro, igual como dices para ti el primer caso es amor, por lo de ir esparcienco el virus solo por el hecho de pincharte sin tener que hacerte tests jej

Antes de que me vuelvas a comparar los grupos que te interesen (viendo que aunque sea menor la diferencia es muy poca) es como si dices que los que tienen un audi no van rapido yendo a 200 solo porque los que tienen un mercedes vayan a 210 :) puedes añadirle si quieres que a los del audi no les hacen controles de alcoholemia jej

2 respuestas
MoonKai

#249

Quien contagia mas, un positivo contagiado o un no vacunado no contagiado? Fin del tema.

Y el agua moja, y el sol quema

XDDDDDDDDDDDD

Es que ni has dicho un vacunado contagiado no, un positivo contagiado

Hay signos de sobrecalentamiento en los transistores, desiste

1 1 respuesta
Krules

#250 lo vas pillando, entonces la razon por la que djovovik (que de eso va el hilo) no pueda jugar, es....?

#250MoonKai:

Es que ni has dicho un vacunado contagiado no, un positivo contagiado

Si, en una de las 5 veces que os lo repito he puesto eso, entiendo que te has saltado estas:
"quien contagia mas, si un vacunado positivo o un no vacunado negativo?"
"Te he dicho que uno esta SANO sin vacunar y el otro CONTAGIADO/ANDO vacunado."

1 respuesta
MoonKai

#251 que han puesto una norma de entrada al país y no la cumple.

Por qué no aceptamos inmigrantes que estén sanos y tenemos controles de fronteras, por qué EEUU revisa antecedentes penales hasta en turistas y deniega algunos aunque fuera un robo en un supermercado sin violencia.

3 1 respuesta
Krules

#252 pues eso, una norma que no va sobre salud, ya que los vacunados contagiados pueden entrar, o contagiarse alli y contagiar al resto :)

2 respuestas
Nirfel

#253 ¿Ei? Si te refieres a Nadal, ha pasado cuarentena y ha dado negativo varias veces.

Australia exige que des negativo antes de viajar.

2
MoonKai

#253 los contagiados activos no pueden entrar bro, deja de rebuscar

Allí se puede contagiar vac y no vac, no dices nada con eso, sólo aumentas el cry que está pareciéndome ya lamentable.

El todo vale para tener la razón me ha hecho gracia un rato, pero me estás cansando ya

3 1 respuesta
Fox-ES

#249

#234Fox-ES:

Estoy de acuerdo en que hay que tomar medidas contra el rey de España y Nadal si eso que dices es cierto. No veo donde es incoherente con lo que digo.

Insistes en discutir en lo único que estamos de acuerdo.

#249Krules:

En el articulo que comentas hay algo de diferencia, pero muy poca, entre contagiar estando vacunado o no vacunado. Es decir, que los vacunados siguen contagiando.

Te he dicho que uno esta SANO sin vacunar y el otro CONTAGIADO/ANDO vacunado.

Pero sí existe diferencia en cuanto a la gravedad de que te contagien con más o menos carga vírica. Por si no ha quedado claro, los vacunado sí pueden contagiar hay evidencias tanto para mantener que igual o algo menos pero desde luego no es la razón por la que la vacuna debería ser obligatoria.

Voy mirando uno por uno los que analiza.
https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00648-4/fulltext

De este la metodología me parece aceptable y trata una variante en específico, la delta.

Although peak viral load did not differ by vaccination status or variant type, it increased modestly with age (difference of 0·39 [95% credible interval –0·03 to 0·79] in peak log10 viral load per mL between those aged 10 years and 50 years). Fully vaccinated individuals with delta variant infection had a faster (posterior probability >0·84) mean rate of viral load decline (0·95 log10 copies per mL per day) than did unvaccinated individuals with pre-alpha (0·69), alpha (0·82), or delta (0·79) variant infections. Within individuals, faster viral load growth was correlated with higher peak viral load (correlation 0·42 [95% credible interval 0·13 to 0·65]) and slower decline (–0·44 [–0·67 to –0·18]).

Tomándolo por bueno. Aunque en el pico de la infección la carga vírica sea similar en todos los casos, la vacuna si demuestra que reduce el tiempo durante el que contagias y tienen una ventana más pequeña para transmitir ese pico de carga vírica.

Al final con esos resultados en medicina prima el garantismo de la salud y ante evidencia ambigua pero que indica en una dirección pues es obvio tomar las decisiones que se toman.

2 3 respuestas
Krules

#255

#255MoonKai:

los contagiados activos no pueden entrar bro, deja de rebuscar

en muchos paises si

No te suena lo de pasaporte de vacunacion O test?

#255MoonKai:

Allí se puede contagiar vac y no vac

Pues eso xD

1 1 respuesta
MoonKai

#257 pues eso que?
Se puede tropezar un cojo y un bípedo

La ley que han puesto es básica, igual que pasaporte necesitas el certificado. No lo tienes pues a tu casa.

Qué dices de pasaporte de vacunación o test (negativo te refieres) si estamos hablando de un positivo activo que debe estar encerrado y en cuarentena y por supuesto prohibido viajar?

Eyacua

Los agujeros de la defensa de Djokovic: estuvo en varios actos siendo positivo y sin mascarilla8
8
Sus abogados han hecho público que Nole volvió a pasar el coronavirus hace unas semanas para justificar la exención que inicialmente se le concedió para poder viajar a Australia. El problema está en los movimientos de Djokovic en los días que rodean a su positivo en Covid. El mismo día 16 acudió a un acto de presentación.

https://www.msn.com/es-es/deportes/other/los-agujeros-de-la-defensa-de-djokovic-estuvo-en-varios-actos-siendo-positivo-y-sin-mascarilla/ar-AASyIWD

"Sano que no contagia"

2
Cryoned

vaya chapuzas xD

si al menos había acordado dar esa excusa, podía haber desaparecido 1 semana de las redes sociales

2
Horribeler

Aquí chocan dos barcos: por un lado Nole y su sospechosa falta de transparencia, y por otro los políticos australianos haciendo campañita política.

Lo peor es que alguno de los dos se saldrá con la suya.

1 comentario moderado
Pitufooscuro

Australia tiene la soberanía de su territorio y puede poner las normas que quiera para que puedas entrar a el, como haría cualquier estado civilizado, me alegro de que esas normas no distingan ricos de pobres.

Sphere

Los antivaxx no quieren cumplir con su deber con la sociedad vacunándose pero a la vez disfrutar de todas sus ventajas.

A mamarla. Si no te vacunas pierdes derechos y me parece de lujo. Traedme ese traje nazi a ver qué tal me queda.

3 2 respuestas
Krules

#264

#232Sphere:

el pensamiento fantástico y la infantilización han hecho mucho daño a la sociedad.

xDDDD

3 1 respuesta
Sphere

#265 Sois la clara prueba. Consideráis poneros la vacuna algo peor que los campos de concentración. Habéis olvidado lo que es vivir malas épocas de verdad y esto os parece una barbaridad inasumible.

La sociedad se ha vuelto muy blandengue en general y la pandemia ha sacado a la luz todo esto conforme ha ido avanzando.

4 2 respuestas
MoonKai

#266 te llamas Sphere, seguro que eres de los que piensan que la tierra es redonda. No me extrañas que te creas todo lo de esta PLANDEMIA de control poblacional mientras se hacen con el control de las minas de criptomonedas

5 1 respuesta
Fox-ES

#262 Pero a los viejos que puede contagiar sí y ya se ha demostrado que la vacuna reduce como mínimo el tiempo en el que contagia y la carga vírica media.

1 1 respuesta
Agrael120

Solo recordar que los argumentos para llamarlo "pasaporte nazi" del dúo sacapuntas son dignos de una diarrea mental comparable a las crecidas del Nilo.

Y sí, me parece una medida de mierda, pero no soy tan retrasado como para compararlo con los campos de concentración.

Btw el "yo no voy al médico" pero luego abre hilos en modo incel llorando porque su exnovia no es liberal.

2
djamb

#245 Los buenos se los guarda para cuando quemen a las brujas en la hoguera xD

El cabron de Djokovic dio positivo el día 16 de diciembre y el 17 estaba con niños para pegarselo sin mascarilla, ojala no le dejen entrar en Australia los próximos 3 años.

1