Novedades del préstamo

B

#657 Podemos errar, está claro, pero quienes hemos convivido con narcisistas los olemos a la legua.

Son un cancer a extripar.

1 1 respuesta
B

#655 Jaja eso es un tío. Así se va con el pecho descubierto.

B

#655 A tonto no te gana nadie, ni siquiera la chusma esta de MV.

3 1 respuesta
Zeloran

#538 lo que viene a ser el típico "pues ahora me enfado y no respiro"

muy maduro por tu parte dresler, muy maduro.

TheMentalist

#660 Anonimato? si le conoce todo el mundo, si quieren, empiezan a compartir sus cuentas y se enteran hasta sus ex-compañeros de la clase de persona que es.

Y por cierto, admins de MV, antes de darle poderes a alguien en un foro, quizas iria bien un test psicologico... que en parte es culpa vuestra.

1 respuesta
B

#665 Comparte, Pedro, comparte.

1 respuesta
Nirfel

Ojala pongan los vídeos del bananero en el juicio de Dresler.

6 1 respuesta
neZbo

#661 Esa zona, el grupo B, son a los que se refiere el Lobazewski que te comenté ¿ayer? en sus estudios de ponerología, patocracias etc... Son como el caballo de Atila, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba :(

S

#663 la cosa es que yo no voy engañando a nadie para quedarme su dinero.

Mucho menos soy tan tremendamente subnormal de dejar por escrito en un WhatsApp que no tengo intención de devolver esa cantidad porque creo que solo es ilegal si es más de 400€ xddd. Si tienes un familiar abogado asesorándote dile que vuelva a estudiar porque menudos lumbreras.

Premio Darwin a los delincuentes subnormales del año

50 1 respuesta
_Rpv

KDD de mv para ver el juicio en directo?

Kra

#652 Bueno, pues desde mi punto de vista, ha sido tal cual. Y no ha venido nadie con poder en el foro, a contradecir mi versión, al menos de momento, pese a que están monitorizando el hilo por motivos evidentes.

Y sí, en lo del caso del hilo estamos de acuerdo y que cuente @morgrim_ con nuestro apoyo moral y nuestra comprensión.

B

#667 Tengo todo, hasta eso. Y todo irá contra Morgrim. Merci.

1 respuesta
TheMentalist

#666 Yo no voy a compartir nada, porque ni puta idea, y si lo supiera tampoco lo diria publicamente, ya se ve de lejos que lo unico que buscas es aprovecharte de los demas en este caso legalmente para sacar dinero, pero no tengas la menor duda de que alguien lo va a compartir, quien?

Yoksetio solosoyunachica

Que quieres pagarte el viaje a turquia con lo que quieres que te paguen morgrim?

S

Por favor que alguien de los del juicio me deje ir de abogado y me protesto mis propias preguntas por los loles

56 2 respuestas
B

Me hace gracia lo de "deberte 355€ no es denunciable"ya hay que ser miserable para que te dejen dinero y encima querer aprovecharte sacándole dinero

@Dresler Si tuvieras un mínimo de dignidad, pedías perdón, devolvías el dinero y te callabas la boca, y vienes de "ofendido" cuándo el perjudicado es otro, si en vez de un user fuera un vecino tuyo seguro que no serías así, ya hay que ser rata para que te dejen dinero por compasión, no devolverlo y encima querer denunciarle por decir que no cumples

3
MaPaCHe

#674 ¿Serías capaz de ir al juicio? Es una pregunta seria.

@morgrim_ lee esto xD

B

#612 Y la historia de JUDDEN cual es ? también tema monetario ?

2 respuestas
B

Chusma de mediavida dice.

Dudo mucho que hubiera dejado de ser moderador y redactor del foro si esto no hubiera salido a la luz.

B

#674 Si, joder, ves. Podemos darte ideas. Seria viable grabarlo?

1 respuesta
Ogfanboy

Vera señor juez, me mandó al bananero de cobrador del frac...
Dios ojalá vendieran entradas para el juicio.

1
B

#677 A mí qué me cuentas 😂🤣

Yo por un juicio de 400€ no cojo ni el tlf

Goorie

#660

Si la denuncia avanza hasta le hace un favor a la rata peluda de @dresler .

El único futuro que le auguro es acabar apuñalado en un callejón, por hacer lo mismo pero con más dinero y a una persona equivocada

M

¿vas a llevar al bananero a juicio por hacer vídeos coña en los que no aparecen nombre y apellidos de nadie? ¿También denunciarás a los usuarios que pagaron al bananero para hacer vídeos?

Desde luego no sé quién te está asesorando pero tela.

1 1 respuesta
S

#679 los juicios se graban todos. Otra cosa es que no debes publicar la grabación etc

1 respuesta
TheMentalist

@Dresler Una duda

Simplemente por entender la sociopatia

Tu te das cuenta que el te dejo 400€ desde la bondad, tu pasastes de el literalmente cuando te pedia 1 puto € al mes mientras estabas jugando al elden ring, y que ahora por exponerte desde la educacion porque sino ni hubieses aparecido ni de puta coña y ahora le quieres denunciar por eso?

Tu te das cuenta de esto? o crees que eres el bueno de la pelicula?

1 respuesta
B

#677 Me dice que me quiere denunciar por apologia del terrorismo, pero luego que ya no XD.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-cancela-cuentame-para-no-perjudicar-psoe-687737/8#212

1 respuesta
pronv

#594 Joder. Menuda rata miserable

Danico

Lo de que no puedes denunciar porque no llega a 400€...puedes denunciar hasta por qué te roba un chicle. Solo que el "castigo" es menor. De verdad que flipo cada día más xd

dambala

#683 El amigo imaginario que vive en su cerebro le asesora.

Aura-

Yo quiero ir de público

1
Tema cerrado