#657 Podemos errar, está claro, pero quienes hemos convivido con narcisistas los olemos a la legua.
Son un cancer a extripar.
#657 Podemos errar, está claro, pero quienes hemos convivido con narcisistas los olemos a la legua.
Son un cancer a extripar.
#538 lo que viene a ser el típico "pues ahora me enfado y no respiro"
muy maduro por tu parte dresler, muy maduro.
#660 Anonimato? si le conoce todo el mundo, si quieren, empiezan a compartir sus cuentas y se enteran hasta sus ex-compañeros de la clase de persona que es.
Y por cierto, admins de MV, antes de darle poderes a alguien en un foro, quizas iria bien un test psicologico... que en parte es culpa vuestra.
#661 Esa zona, el grupo B, son a los que se refiere el Lobazewski que te comenté ¿ayer? en sus estudios de ponerología, patocracias etc... Son como el caballo de Atila, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba
#663 la cosa es que yo no voy engañando a nadie para quedarme su dinero.
Mucho menos soy tan tremendamente subnormal de dejar por escrito en un WhatsApp que no tengo intención de devolver esa cantidad porque creo que solo es ilegal si es más de 400€ xddd. Si tienes un familiar abogado asesorándote dile que vuelva a estudiar porque menudos lumbreras.
Premio Darwin a los delincuentes subnormales del año
#652 Bueno, pues desde mi punto de vista, ha sido tal cual. Y no ha venido nadie con poder en el foro, a contradecir mi versión, al menos de momento, pese a que están monitorizando el hilo por motivos evidentes.
Y sí, en lo del caso del hilo estamos de acuerdo y que cuente @morgrim_ con nuestro apoyo moral y nuestra comprensión.
#666 Yo no voy a compartir nada, porque ni puta idea, y si lo supiera tampoco lo diria publicamente, ya se ve de lejos que lo unico que buscas es aprovecharte de los demas en este caso legalmente para sacar dinero, pero no tengas la menor duda de que alguien lo va a compartir, quien?
Yoksetio solosoyunachica
Que quieres pagarte el viaje a turquia con lo que quieres que te paguen morgrim?
Por favor que alguien de los del juicio me deje ir de abogado y me protesto mis propias preguntas por los loles
Me hace gracia lo de "deberte 355€ no es denunciable"ya hay que ser miserable para que te dejen dinero y encima querer aprovecharte sacándole dinero
@Dresler Si tuvieras un mínimo de dignidad, pedías perdón, devolvías el dinero y te callabas la boca, y vienes de "ofendido" cuándo el perjudicado es otro, si en vez de un user fuera un vecino tuyo seguro que no serías así, ya hay que ser rata para que te dejen dinero por compasión, no devolverlo y encima querer denunciarle por decir que no cumples
Chusma de mediavida dice.
Dudo mucho que hubiera dejado de ser moderador y redactor del foro si esto no hubiera salido a la luz.
Vera señor juez, me mandó al bananero de cobrador del frac...
Dios ojalá vendieran entradas para el juicio.
¿vas a llevar al bananero a juicio por hacer vídeos coña en los que no aparecen nombre y apellidos de nadie? ¿También denunciarás a los usuarios que pagaron al bananero para hacer vídeos?
Desde luego no sé quién te está asesorando pero tela.
@Dresler Una duda
Simplemente por entender la sociopatia
Tu te das cuenta que el te dejo 400€ desde la bondad, tu pasastes de el literalmente cuando te pedia 1 puto € al mes mientras estabas jugando al elden ring, y que ahora por exponerte desde la educacion porque sino ni hubieses aparecido ni de puta coña y ahora le quieres denunciar por eso?
Tu te das cuenta de esto? o crees que eres el bueno de la pelicula?
#677 Me dice que me quiere denunciar por apologia del terrorismo, pero luego que ya no XD.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-cancela-cuentame-para-no-perjudicar-psoe-687737/8#212