Novedades del préstamo

albertoste

#672 Vas a adjuntar los videos que hicieron otros en una denuncia contra él?

Tu eres un poco tonto no?

B

12
Guevara

En mis tiempos los hombres resolvían estas cosas a puñetazos

3
B

#685 No le voy a denunciar por eso. Le voy a hacer por otras razones que ya sabe él muy bien.

4 respuestas
1 comentario moderado
Kalgator

Si vamos todos los que hemos participado en el hilo al juicio, cuando lean algo nuestro podremos decir un "yo yo, soy yo"

1
MaPaCHe

Imagina como tiene que ser para que en su bio ponga "ex-redactor de MV" xDDD

15 3 respuestas
Kalgator

#697 podia poner "estafador en MV" en la bio

#694 Que otras razones?, por que el si ha publicado lo que no has tenido huevos de publicar, acaso estás dando a entender que ha cortado algo de los mensajes?, por que me da que no lo ha hecho.

B

#694 @morgrim_ dilas pork el juega a ser un mistico y hacerse el interesante

1 respuesta
B

#669 La cosa es que estás atontao y como tal eres mod de FEDA. No me cites más, porfi.

1 2 respuestas
Geor

#697 Seguramente ese y algún trofeo raro de algún juego sean los peaks de su vida. Me daría penica si no fuese robando

Danico

#694 pero que vas a denunciar tío? Si no tienes dinero y tus fundamentos tienen muy poco o nulo peso....sabes lo que vale un juicio? Y ya como lo pierdas (que lo harás viendo las pruebas) estarás endeudado de por vida.

Esto es la vida real y no internet, pensemos más cosas antes y compórtate como una persona adulta.

B2MM

En caso de juicio donde se haría? Yo me apunto a ir para hacer bulto a lo que se planee.

xTr3m1S

Está claro que a Dresler lo que más le jodió es que le quitaran el cargo de mod.

15 1 respuesta
S

#700 y de Cocina y muy orgulloso

17
Goorie

Poned el live coño que me estoy dejando el dedo de hacer scroll

1 respuesta
B

Una pregunta #684 y demás moderadores, desde antes del incidente, ¿los moderadores os comunicabais entre vosotros? Porque por lo que parece, no hay buen ambiente entre distintos moderadores.

Yuke

Una vez más la realidad supera la ficción.

Kalgator

#706 Si lleva desde esta noche el live :psyduck:

2
Xetroz

Yo no sé si se puede asistir de público pero me conformo con estar a la entrada para abuchear cuando vaya a entrar la rata chepuda al juicio.

2 1 respuesta
B

#697 Imagina que eres tan subnormal (que lo eres) y vas y pones cosas de mi Twitter personal y pillas chispas tú también. Imaginatelo ☺️

Las ganas que te tengo a ti son como catorce veces más que a Morgrim.

2 respuestas
MaPaCHe

{Hilo Oficial} KDD Juicio

3
1 comentario moderado
Artefius

#710 no hay huevos a aparecer con una alpaca xD

3 1 respuesta
MaPaCHe
#711Dresler:

Las ganas que te tengo a ti son como cortorce veces más que a Morgrim

No sé cuánto será "cortorce" pero ¿es una amenaza?

Imagina tenerle ganas a un chaval que te ha dejado 400€. Que penilla.

3 respuestas
M

#699 las razones que puso están en #594

Básicamente se piensa que puede sacarme mucha pasta por publicar en MV audios distorsionados y capturas de nuestra conversación en las que previamente he borrado toda info personal y fotos.

Empiezo a creer que se piensa que en un juzgado van a contar el nick de MV como identidad real y personal. Ya no sé qué pensar, quizá está trolleando no sé con qué objetivo.

2 2 respuestas
B

#715 Eso es una amenaza...yo de ti iria duro

#716 Pues si, te debe de estar troleando o esta malito

albertoste

#715 Serán 14 unidades de poder

2
neZbo

Me imagino el juicio tal que así:

1 respuesta
xTr3m1S

#715 A mí me suena a que te quiere follar, menudo vicioso está hecho.

2 1 respuesta
Tema cerrado