Novedades del préstamo

Dientecillos

#1499 Pa tabaco si tienes ehh guarro

24
Erpotro

#1499 Me apuesto a hilo sacando pecho y manteniendo la postura egocéntrica y chulesca que llevas arrastrando desde el inicio del conflicto.

1 1 respuesta
RocKO

#1499 una vil rata y un huelebragas patético. Devuelve la pasta ya y limpia algo tu honor de mierda.

1
B

#1502 Yo creo que ha recapacitado, fijate lo que te digo

No merece la pena este show por 400 euros de mierda

3 respuestas
BernyMoon

Queremos más bananero.

1
Erpotro

#1504 Yo creo que ha recapacitado, fijate lo que te digo

Dresler:

2 1 respuesta
pronv

#1424 No se merece ningún tipo de piedad, yo le llevaba a juicio por todo lo que te ha hecho. Seguro que alguien te acaba llevando gratis o si haces una recolecta hasta te sobra dinero

1mP

#1504 Si hubiese recapacitado, tendría ahora mismo Morgrim sus 400 ñapos en la cuenta mediante bizum. Cuándo llegas a estirar tanto la cuerda, haciendote el chulo, sin pagar la deuda y amenazando con denunciar... No es una persona que recapacite. Para recapacitar hay que tener autocrítica, cosa que ha demostrado no tener.

Esperad un cry, o que se venga arriba o intentar dar pena para que poder pagarle el dia 1 o alguna milonga de estas.

2 2 respuestas
kreigon

#1499 vas a intentar recuperar la dignidad con un hilo? Cuántos post apostais que dura en volver a salir tranquilao

B

#1506 Seria lo suyo y mas despues de un

desbloqueame de whatsapp ANDA

Creo que en los finales felices xd

#1508 Una 3060 no se vende en un dia por wallapop xdxd

1 1 respuesta
B

#1508 recapacitará cuando le vea las orejas al lobo y Morgrim lo denuncie. Hay gente que hasta que la realidad le da en los dientes no despierta.

1 respuesta
dranreb
#1460Xetroz:

@Dresler y es que vas a pasar a la historia de MV entrando en el top 3 de payasos que han pasado por aquí

Y mira que el nivel está alto

2
1mP

#1510 Hasta ayer mismo estaba riendose, creeis que va a vender una 3060 para pagar una deuda que se ve que no va a pagarla? Antes desaparece del foro y se cambia todos los nicknames para que no se rian de el mas antes que vender algo para pagar la deuda.

Ha demostrado ser lo que es y lo que todos llevamos dias viendo. No va a volver a convertirse en alguien que se le pueda respetar como por arte de magia.

Nos vemos en su hilo.

1 1 respuesta
I

joder que guapa esta la segunda temporada

B

#1513 See you there!

Quiero pensar que en todo el caos ha hecho click

BernyMoon

#1499

1
B

#1499 Venga dresler, haznos la tarde.

5
Rusitto

Pero que hilo, si no va a hacer nada xD.

Zombie_Mv

Pues otra deuda de Dresler, nos veremos en los juzgados como no haga el hilo antes del día 30.

1
ro_B0T_nik

.

1
B

Poco se dice de que una ranita puede hablar con un sojas tranquilamente

Lo que ha unido dresler que no lo separe VOX xdxd

5
Ryok

#1504 Na, se viene la arrastrada épica para intentar quedar bien y dar pena, a ver si consigue que Morgrim no se lo lleve a juicio porque si un juez te dice que pagues ya no te queda otra. Solo espero que no se le ocurra pedir plazos extra o condiciones extraordinarias como antes, y que a Morgrim no se le ablande el corazoncito.

1
Rams0

Aquí falta tener en cuenta los intereses

Orteku

#1499 El tabaco está caro, si te dejas el vicio ahorras un cacho y puedes saldar deudas.

wizar5

#1499 @Gargolia calienta que en breve sales a jugar otra vez

Dase

Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que le iba a caer gorda y no se hubiese hecho el xulo.

Pues Dresler no, empieza a vacilar que le va a sacar hasta los higadillos a Morgrim por noseque audio sin distorsionar (que al final lo estaba), que Gargolia se moria por sus huesos y no se cuantas historias más.

Tendría que dar gracias si todo se soluciona pagando los 400 €

1 respuesta
benjaZUx

38
B

4
X

#1526

Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que

Suelen haber dos versiones y hasta tres.

Kelem

#1424

No voy a denunciarte ni a nada, enserio. Mañana te envío lo que pensaba enviarte este mes. Pero quita el block anda.

menudo tontainas jajaja, JIJI era broma quitame el block y te seguiré enviando 5 euros cada mes o no quien sabe xd

1 1 respuesta
Tema cerrado