Pa que luego digan que los foros están muertos, tanto este hilo como el anterior hacen que vaya devorando páginas para ver que es la siguiente barbaridad que me puedo encontrar.
De verdad, gracias.
#132 lo peor es que me suena la historia pero pasan tantas cosas aquí que ya me pierdo xD
Molaría una especie de reconversión epifánica gracias al populacho y la presión mediavidera. Vende la RTX3060, paga su deuda, deja los videojuegos y la vida sedentaria, y empieza a trabajar para convertirse en un hombre de provecho.
Quizás a Gargolia no se la folla, pero sería admirable.
#1530 y si el otro se hubiera achantado, pues esos 350€ que se quedaba sin devolver. Buen chantaje amenazando con denuncias.
#1542 Porque necesita dar toda la pena posible para ver si no le cae demanda y consigue que le extienda el plazo sin abogados de por medio. El problema es que es tan imbécil que es capaz de seguir yendo de narcisista arrogante.
"El problema es que es tan imbécil que es capaz de seguir yendo de narcisista arrogante"
Fixed:
Como es un narcisista arrogante va a seguir haciendo el imbécil
#1551 eso llevo diciéndole a un colega tiempo, que se le donará pasta para pagar abogados y se lo quedará todo a lo Maverick xDD
#1511 Por ahí van los tiros.
Ya se ha dado cuenta de que no puede denunciar, así que ahora toca recoger cable...solo que ya no hay recogida de cable posible