Dad tiempo a Dresler, tiene que escribir un hilo contando su versión, en la cual Morgrim le pagó 400 euros a Dresler para inspeccionarle el culo.
Y normal que se creara el otro foro, con el mod y sus rumores de pedo y el otro mod estafador que no lo querían quitar ni de moderación... Para no hacerlo XD
MV tiene que dar el paso a lo FC, 1 mod por subforo como mucho sin capacidad para banear a su antojo y que los permabans y cosas así sea por X números de reportes PERO que NO sea automático, si no que estos mods lo revisen. Mientras siga siendo el avispero de mods que es GL
¿Desde la ostia de Gargolia ha pasado algo más que merezca ser comentado? Que he tenido que ir a currar y cuando vuelvo me encuentro con 30 páginas más.
Hacedme un resumen pls.
Irse o crearse otro foro es normal, viendo la gentuza que se acumula aquí que le ha cogido coraje por opiniones en un foro y se alegran de que le estafen cuando lo ha hecho de buena fe.
Menos mal que sólo hay unos pocos con la empatía de un tubérculo.
#1571 No, me refiero a que si la persona que está detrás de Morgrim es distinta a la que está detrás de Dresler.
Acabo de leer la conversación y qué decir, me quedo a cuadros con todo lo que leo, me dicen que es una broma y me lo creo, flipo con la gente.
El cigarro al final va a ser una L de yeyo entre pecho y espalda jugando al elden ring
Hemos sido engañados
#1578 Oye, la verdad que el tráfico de estos hilos es bastante alto, ya todo es posible, hasta que esto fuera todo una historia planeada para conseguir eso xD
#1567 Muchos memes y risas. Y Dresler ha dicho que va a abrir un hilo contando cómo los de asuntos internos le tendieron una trampa cuando se acabe el piti.
#1583 Dresler está pidiéndole pasta a Thrazz para abrir el hilo porque quiere ratear el tráfico que cree que genera.
#1578 ah vale, pensaba que te había iniciado él la conversación pasándote ese artículo. Perdona, es que no he dormido hoy xd.