que valientes son ellas cuando el hombre no les responde...
por que coño se mete en una pelea aparentemente justa?
No sé si soy yo o en todos los vídeos de este tipo es el gilipollas de la cámara el que debería recibir.
PD: otro voto para partirle la boca a la chavala.
valiente hija de puta, a mi me hace eso una tía y no puede barrer más en toda su vida
por cierto parece grabado con un iphone 5 juejj
#2 Totalmente de acuerdo. Se ve como el pavo agredido le dice al novio de la pava que le diga que se retire.
Yo de estar en su situación le coso la cara a punterazos, y que me denuncie si.
Le pega porque desde el momento que le toque habian por ahi 4 gorilas que hubiesen saltado y despues son perdidas totales para el
P.D Soy el otro tio y me daria hasta verguenza mi novia defendiendome en una pelea ajajajaj
valiente hijadelagrandisisisimaputa....
la pena es que si le toca a ella un pelo, se le tiran 300encima..
Esta clase de tías se merecen una buena paliza.. lo más triste es que la gente a ella no la para, pero si le das dos guantazos se te tiran encima como si fueses tu el malo de la película o algo.
Soy yo, y la meto tal bucanan en medio de la puta cara que dios quiera que la mate.
luego ya que me arresten
Pues quizás se me tiren 2 más pero esa tia se pira con la cara desconfigurada de por vida. Maldita zorra.
Ahora que vengan todos los defensores del feminazismo y digan que a una mujer jamas hay que pegarle, que hacer eso es de cobarde, que un hombre al tener mucha mas fuerza tiene que aguantarse, y demas gilipolleces.