Hola a todos, soy nuevo aqui , aunque os llevo leyendo ya un tiempo. Posteo por primera vez para exponeros el "problema" que tengo con mi novia.
Vereis , yo tengo 18 años y ella 16 , llevamos ya casi 5 meses juntos , todo muy romántico y tal pero el problema surje cuando estamos solos , los dos somos vírgenes y aunque se lo he propuesto algunas veces ( cuando se lo propongo me dice que deje ese temita ) no quiere hacerlo , he hablado con ella y lo único que he sacado ha sido un "no estoy preparada" medio a regañadientes y forzado. Además , no contenta con no querer hacerlo ,siempre que nos quedamos solos y nos enrollamos me empieza a hacer cosicas como besos por el cuello o detrás de la oreja que me gustan mucho , pero luego NA de NA. Aclaro que yo no me quedo quieto y dejo que ella haga , de hecho me gusta mucho mas ver como se "excita" que cuando ella me excita a mi , aunque no se deje hacer casi nada.
Estoy rallado porque aunque la quiero y me gusta mucho cuando nos quedamos solos al calentarme y luego dejarme " a medias " me entra mala ostia y ella me dice que no la presione y demás mierdas , y si le digo que hay otras cosas a parte de hacerlo , lo único que me dice es ,vamos a dejar ese temita ( maldito sea quien invento esa frase)
Bueno mediavideros , que creeis que debo hacer? la dejo ( esto me lo ha recomendao algun amigo pero como ya he dicho la quiero y me gusta mucho) ? intento hablar con ella ? intento que alguna amiga suya hable con ella porque conmigo no quiere hablar de ese tema?
Lo dejo en vuestras manos.