Novia Calientap***as

Dark_Ciru

#240 Si, demasiado.

NerfMe

#241 Gratz!!

Y

Pues ve poco a poco, si no te deja hacer nada, más vale que no le digas eso de no me calientes si no rematas la faena, porque entonces no te dará ni los besillos que tanto te gustan, y no esperes que de no hacer nada pase a follarte como si fuera el último día de vuestras vidas, porque si es cachondilla y no quiere, si no hacéis nada por el estilo, menos. Haz que coja confianza poco a poco, un día le tocas el chirri con las bragas puestas "sin querer", otro día ya le dejas ahí la mano, otro ya la pasas por dentro de las braguitas, otro lo que le pasas es el dedo por dentro de la cueva y vas haciendo, en 1 mes te la has tirado :D

Krayton

o abusaban/abusan de ella y tiene un trauma, o le caes muy bien y te quiere mucho pero no le pones lo suficientemente perra.

A

Hombre, la verdad esque yo tengo 23 años y aunque aqui haya gente mas mayor y mas joven que yo, quiero que te quedes con una cosa que te voy a decir.

Yo empece a follar tambien con 18 años y la verdad esque no he follado tampoco mucho en comparacion con algunos amigos, pero el otro dia hice la cuenta y me folle a 19 en total, cosa q bajo mi punto de vista no esta mal, teniendo en cuenta que hay variedad de paises (españolas, una sueca, una rusa, una rumana, una bielorusa, una polaca, una argentina).

Pues bien, no digo esto para que veais que follo sino para que se te quede la idea de que el tiempo que he estado saliendo con la sueca durante 2 años, ha sido tiempo perdido, lo suyo es lo que se deje hacer, hazlo.

Yo tuve una novia que le hice un dedo y se desmayo, yo tenia 19 y ella 16, ahora yo tengo 23 y ella 20, han pasado 4 años y ya esta rodada, y ahora quiere volver conmigo, follando claro.

Entonces, esta claro que sigas con ella, todo muy romantico y muy bonito, y ve buscando por ahi.

A lo que surja, te lo follas, aunque no sea tu primera vez con tu novia, que mas da, eso al fin y al cabo es siempre igual, asique hazme caso, sigue con ella y si no quiere follar, pasa de ella, ni la pongas cachonda, q se desespere ella y vete a por otras.

C0PoFL1p

tio nose como puedes ser tan sumamente retrasado a una mujer no se le comenta nada de hacer cosas las cosas se hacen directamente y si tienes verguenza .. por q te da palo meterla mano en el chichipobich pues tio directamente es q nose.. yo no entiende este tipo de casos..

no te da verguenza comentarlo con ella pero si te da verguenza meterla mano ahi.. pues tio busca otra manera de como hacerlo por q asi vas a llegar a ser un pajillero

A

Tu con 18 años y ella con 16 xD....Pederastia!

SnighT

#1 aver colega me parece normal k tu teniendo 18 i ella 15... i llevando 5 meses no ayan exo nada aun xDDD peor... se supone k ella te calienta a ti ... i tu tmb tienes ke kalentarla a ella eso de k no sta preparada pura mentira.... calientala tu tmb a ella... pa ke veas k seguro kae... peor tio eso surje... no es k stes solo asi en el sofa... i te de par de besos i le digas... follamos?.... i lo ke te aconsejo tu amigo de dejarla es un zorrillo seguro k se la kiere llevar el xDDD aprovexa i si la keirs de verda staras con ella i eso tarde o temprano llega...

Pachy

haz caso a #246 y a su avatar.

Hexar

Que no se deja meter nada, si yo no tengo verguenza de nada , ningun problema en tocarla , el problema es que ella no se deja >.< , al menos por debajo de las bragas, por encima si.

SnighT

#250 ya sta tio... tu sigue tocando jajajaj asta k no awante mas la presion i x lo menos k te toke una paja xDD jajajajajaja pro seguro ke si vas tokando x ensima se va calentando... asta ke no awante mas... i tonces ai sigues tu... pro sin agobiarla muxo xDDD

H

Ainss, aqui llego yo, el que mas sabe de tias en el mundo :D!.

Lo primero, la has cagado diciendole que quieres hacerlo, ya que lo mas radical y romantico seria decirle (mira, ya se que al ser virgen te da miedo de que te duela, pero yo no tengo prisa, cuando estes preparada me lo dices y lo hacemos), si le llegas a decir eso a los 2 meses la tienes encima tuya.

Tambien decirte que tu novia puede estar insegura, pero ojo no de ti, si no de que al hacerlo tu la dejes, hay tias que no estan seguras de hacerlo por el motivo de que el chico solo la quiera para eso y luego la tire como un clinex.

O sea que dejala que ella decida lanzarse y no le insistas mas, si tienes ganas de follar usa la manita.

Pachy

#252

Ainss, aqui llego yo, el que mas sabe de tias en el mundo

ahi dejé de leerte

SnighT

#253 pos tendrias ke aver seguido leyendo jajajaja xke ste tio promete jajajaja en verda tiene razon xDDD

_CheTe_

¿¿Le puedes frotar por encima de las bragas?? Yo a una tia me pongo a tocarle por encima de las bragas a los 2 minutos ya no puede mas y se las quita ella... no se que haras y cuanto tiempo dejara tocarse, pero aqui huele raro!

palickpre

buaa xaval, a mi con mi ex me paso lo mismo, tuve k esperar a qe a ella le entrara la venada... ya sabes lo ke toca campeon, mientras, bolas azules

H

#255 Obvio, ademas si le tocas a una tia las bragas como tu dices sera por que ella quiere algo no?, pse, vamos que es logico, si le tocas el corazoncito acaba tirandose, pero para tocarle el corazoncito tiene que querer que se lo toques.

spoiler
Cashcar1lla

Buyate = Culo
Orcate = Almeja
:D

dicon

Con "por encima de las bragas" puede querer decir chocho por encima de la tela o puede querer decir tetas no? yo es que lo he entendido de ambas formas.

si no la quiere solo por el sexo que siga intentandolo asi tranquilamente hasta que un dia ella este lista o como lo quiera llamar y acceda, para mi lo importante es que nunca te dejes "reñir" por ella o tratar mal por el hecho de que lo intentes porq estas en tu derecho, igual que ella de decirte que aun no, pero vamos que con decirlo vale, no hace falta que te diga frases de asquerosa como "deja el temita" y demas...

aqui hay diversidad de opiniones logicamente y no me extraña, yo estoy con #1 y todos los que dicen que respeto y paciencia pero es que tambien conocemos todos perfectamente casos propios o de amigos donde esta misma situacion se alarga durante meses o MAS y luego lo dejan por cualquier cosa y la tia a los dos dias (digo DOS como cifra real xD) se esta follando a otro a saco, entonces solo te queda poner cara de FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU y matarla..

L

Y por no querer acostarse contigo la llamas calientapollas????? En fin

_-Dereuda-_

Calientapollas no es la palabra que buscas, tengo un amigo que lleva mas de un año con una chica y aun nada de nada y hacen mas cosas que calientan mas que besitos en el cuello.

sutEz

Aquí la peña está gilipollas.

lo 1º, vosotros a la primera chica que le tocasteis el chocho os la tirasteis? Porque yo empecé a hacer dedos, de ahí pase a comerle el almejo y de ahí a meterle el capullo. Y no fué en un día...

Oh grandiosos folladorehs de MV, decirle vuestro secreto para follaros a vuestra "novia" virgen de primeras sólo tocándole las bragitas.

Dejando a estos fantasmas de lado, con paciencia y vaselina, el elefante se la metió a la hormiga.

Eso un día que esteis cariñosos y tengais todo el tiempo del mundo, lo hareis.

SkalS

#1 Si hablas así de tu novia y no tienes paciencia, se nota que la quieres.

sOyneGro

Esto es facil. Si quieres que te coma el bollicao, muerde tu primero y demuestrale que no esta envenenado.
Como esto, por cuestiones de flexibilidad, es muy complicado. Lo mas facil y rentable es que le comas la almeja como demostracion de buenas intenciones.

SnighT

#260 jajajajaja mas del 70% de las tias serian unas calientapollas xke no creo k ninguna kiera follarse a cualkiera jajajaja
#263 k gran verdad jaja

geronimo1

A ver dejaros de tonterías, si la chica no quiere todavía hacer nada NO LO VA A HACER, estoy harto de deciros que hasta que ella no quiera no va a pasar nada, ya la pongas a 100 o a 200

Sigo poniendo el caso de mi novia, me tiraba 2 HORAS haciendole de todo sin tocar, calentandola a muerte y haciendolo todo lo bien que podía, pero llegaba la hora de bajarle las bragas y MEC error.

TODAS PUTAS o TODAS CERRADAS.

M

#266 pero te la has follado ya o no? O todavía estás en proceso?

V

#266 No sera que eres malisimo? :P XD

Mi novia para ciertas cosas en el sexo es cerrada y no le gustan. Pero poco a poco entre juegos y demas, al final la camelo y acaba haciendo lo que yo quiero XD

SuGaRaY

Dolor de huevos ftw eh xD

geronimo1

#268 Hombre le he dicho 20 veces si soy malo y me dice que no, le digo que sea sincera que no pasa nada y me dice que no es eso, simplemente que no quiere.

Creedme, con el ex estaba mucho peor, ahora por lo menos consigo más cosas xD

PD: No me la he follado, tengo fimosis (me operan en 1 mes) y ella no quiere

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags