Novia cansina

desodorante

Askeado del tema, tengo un problema con mi novia que m esta llegando a desesperar. Siempre que ve una chica medio mona ya m suelta la temible frase: t gusta? esta buena? es guapa? esto seria una tonteria sino fuese xq le conteste lo que le conteste se enfada, si digo que no xq es mentira, si digo que es guapa xq es guapa, si no le contesto xq no le he contestado entonces si que m gusta, y los enfados le duran el resto del dia acompañados con borderias varias. Si la respuesta ha estado bien pero no le ha gustado del todo sigue haciendo preguntitas sobre el mismo tema y el cuerpo y las tetas y el culo? CANSINA! hasta que se enfada, esto pasa con la TV, con peliculas, caminando x la calle cualquier chica, un cartel, novias de mis amigos, amigas...
Yo nunca le he hecho ninguna pregunta de ese tipo, es mas m la suda si un tio esta en la tele por ser guapo sera que lo es y . yo se reconocer quien es mas guapo que yo no necesito que nadie m lo diga...
Se lo he dicho varias veces, me llora m dice que no lo hara más que se controlara y a los 2 dias lo hace.
No quiero dejarla porque la quiero mucho pero esto ya me es desesperante.

Alguno con el mismo problema?

K

pff la verdad que tiene que ser un coñazo eso xD nose, habla con ella mas seriamente y hazle ver que si no cambia la dejaras (aunque no sea asi, pero que espavile xD) o sino prueba a hacerle tu lo mismo durante un par de dias, a ver que tal se lo toma ella xD

69torbe69

eso es xk no te kiere perder.

SeNte

Eso es insoportable y además no va a cambiar, al menos a corto plazo. Piensate si vale la pena aguantar eso, si no, dejala.

locomix666

Se llama inmadurez.

Daenerys

Sufrí algo parecido con un chico, y al final te llegas a hartar. Una cosa es decirlo de vez en cuando, o hacer la coña, otra enfadarse y mirarte como si fueras un/a salido/a que te mola todo lo que se mueve de sexo opuesto.

Hamigo mío, si ese es su único problema intenta solucionarlo con ella, poco a poco. Ahora, si tiene más (normalmente ese caracter conlleva otras cosas) acabarás cansandote si no cambia.

Mucha suerte!

desodorante

He llegado al limite de antes de ir a ver una peli mirar si hay alguna chica mona entre el reparto para no ir a verla, a m la suda que hayan 200 tios cachas en la jodia pelicula ostias..... que sufrir xD

B

Tu novia está MUY acomplejada con su aspecto físico, aparte de que es muy posesiva y no le gusta que se te levante con otra tía que no sea ella.

Fácil solución: déjala. No la intentes cambiar porqué ella es como es, y como que no te gusta su "es como es", volvemos a la fácil solución

PD: También se me está ocurriendo (aunque no coincide con las enrabiadas, que dices que las puede tener varias veces al día) que te quiere dejar y no sabe cómo, y ahí tienes la excusa, que se la está currando poco a poco

_SePHiRoTH_

Dile lo mucho que la quieres, que solo te importa ella y demás...

desodorante

eso lo hacia al principio, pero cuando t lo dicen varias veces al dia resulta asfixiante repetir entre borderias y enfados y ir detras de ella (cuando realmente tu no has hecho nada)

B

hazle saber lo buena que está ;)

umillation

tu novia tiene 10 años ?

CaLaTa

Un poquito de personalidad tio ...

tan dificil es cabrearte tu porque te haga esas preguntas? le mandas a la mierda un dia y ya aprendera ...

al dia siguiente vendra llorikeando ...

F

#2 Si le hace eso la chica le acabara dejando, ya ke las chicas simpre se enfadan por casi nada (no todas)

simples teorias de xk la mujer es tan complicada y estresante y el chico es tan simple, aunke placentero xD

B

#15
No creo que todas las chicas se enfaden al mismo nivel que la novia de #1 por NADA, a no ser que tu grupo de chicas que conozcas sea limitado, o siempre las pilles con la regla

Colacado

pues si tiene pinta de ser cansina si xD

DunedainBF

Todos sabemos que #1 no tiene novia.

CoSm0

la movida es que la piba por lo que se ve tiene falta de confianza en ti y una inseguridad sobre ella misma... me refiero a que se piensa que te puedes ir con otra fácilmente, porque sino no te preguntaría eso. Entonces la solución es generarle confianza y si a pesar de eso sigue siendo cansina, pues le das un patadón con rosca y a por otra...

George-Bush

Un poco inmadura tu novia, debe de tener muchisimos prejuicios con su aspecto fisico pra temer de esa manera el q consideres a otra mujer wapa...

Se cansino tu tmb y cada vez q te lo pregunte di q si, q ve a las demas wapas y preguntale tu sobre los tios q se cruzan. Copia sus respuestas.

Daenerys

#19 Eso es falta de confianza en si misma, no en él.

F

#16 lo dicho: No todas

B

No entiendo (a no ser que #1 quiera a su novia mucho) los que, en vez de decir que la deje, que copie su "modus operandi" jugando al ratón y al gato, como si fueran dos personas de 12 años.

Si te molesta lo que te hace, se lo dices en la cara, y si sigue en sus 13 la dejas.

Qué manía de estar con una persona que no te cae bien y ir jodiendo las cosas cada vez más

#22
A mi me ha parecido un intento de generalización, y "resguardarse el culo" con esa frasecita.
"La mayoría son unas putas (no todas)".

Ei, que he dicho no todas :S

desodorante

la quiero mucho y tengo mucha paciencia, no le haria daño por nada... pero es CANSINA

F

Prefieres sufrir tu a ke sufra otra persona? Vale ke la kieres mucho y tal, pero ponle sus limites...Se puede llegar a ser felices dos personas, si se es comprensivo

T

Jajaaja madre mia xDD

Intenta adelantarte cada vez q veas una tia, le dices "tu tienes mejor culo q esa.. " cosas asi xDDD Y exagera un pokito delante de ella, dile q esta m uy wena y q te pone cachondo... no se, si dices q hablandolo no se soluciona, entonces hazle ver q solo ella te pone.

sUERTE!

B

#24
Pues dile lo mismo que has posteado aquí a ella

CoSm0

por cierto, una cosa... a ver, no me parece mal que se expongan problemas amorosos en una web, es mas, suelo dar respuesta y tal porque a lo mejor a alguien le sirve, pero yo me pregunto si no teneis otro sitio mejor donde decir este tipo de cosas. Coger algún amigo por banda y comerle la oreja con aquello que os preocupa, por ejemplo.

Es que no se, el foro de MV no me parece el lugar adecuado. Principalmente porque esto esta lleno de gente que va a darte por culo y segundo y principal, contar tus problemas íntimos en una web de gamers me parece una burrada. Vamos que yo jamás lo haré aunque respeto este tipo de posts...

T

#28 Los gamers somos personas... A mi me parece bien q entre nosotros haya temas variados de los q hablar, seria aburrido postear siempre de juegos.... xD

desodorante

se cuenta aki xq un foro da el placer del anonimato, paso de que mis amigos sepan mis historias con mi novia, losiento pero ella sigue siendo persona y no kiero que la vean mal, jamas he contado ningun problema que haya tenido con ella a ninguno de mis amigos, si algun dia la llegase a dejar ella seguiria siendo quien es, y mi postura hacia ella no cambiaria la opinion de mis amigos que tienen ahora mismo.

Usuarios habituales