Que tiene que pagar él más de las cosas de la casa porque cobra más para que así a ella le quede dinero para comprar putas mierdas carísimas que no necesita? Pero estamos gilipollas o qué?
#124 imagino que seria un fake y lo habran baneado por ello
Con respecto al tema, es facil, los 2 a pagar el 50% de los gastos y gl
Yo le daba un susto en plan: ha llegado una factura de La Luz, no puedo pagar la págala tú o algo así en plan para que arrime el hombro
#1 llego 5 paginas tarde y posiblemente lo hayan dicho ya, pero la solución es tan sencilla como aportar exactamente el mismo porcentaje de sueldo que ella en la casa.
cuando vea el percal que hay y te pregunte, le dices que haces lo mismo que ella.
#131 hay mucho pusilanime en el mundo, no es de extrañar que las mujeres engañen a sus novios si son así de débiles
#135 yo lo hago así,no tengo ningun complejo. Almenos con el alquiler. No tiene sentido que cobres el doble que tu novia (estable y serio) y por querer tener un piso mejor ella se quede con cuatro duros. O que te tengas que ir a un piso de mierda por equidad ética con complejo de pagafantas.
Cuando quieras poner a tu hijo en una buena universidad tmb le meteras en una de mierda porque no quieres pagar más si tu pareja no se lo puede permitir?
#131 Claro
Ademas, mi novia cobra mas que yo asi que me ahorro 50 euros al mes con la tonteria.
#134kopik:hay mucho pusilanime en el mundo, no es de extrañar que las mujeres engañen a sus novios si son así de débiles
Hay que ser machista para pensar que los hombres cobran mas que las mujeres en las relaciones.