Por regla general en la sociedad de estos dias, deberias follartela el primer dia, pero para mi es mas primordial la confianza que tienes que ganarte antes, despues lo haras cuando quieras, creeme
depende de la edad que se tenga,si ella es virgen,lo a menudo que os veais,como sea ella de "abierta",pero ahora ya a partir de los 2 meses como mucho ya debes buscar otra si la actual no quiere!!
Eso depende unica y exclusivamente de la chica, es evidente que todos nosotros somos unos pervertidos y queremos desde el primer dia xD. Si no es virgen y tienes "tacto" en una semana puedes conseguirlo, sino pues ya a saber, 1 mes, 2....
juas lo que me paso los otros dias....una cita con una que me lie en la disco, la llevo a tomar un cafe y cenar despues, cuando ya la llevaba para su casa me dice ¿ya me vas a soltar? y yo pues.......¿que hacemos? y dice ella algun sitio trankilo sabras.....total vamos a un descampao, nos vamos a la parte de atras y practicamente fue ella la que me follo, por primera vez tenia la sensacion de ser la tia la que me follaba xD.
No me he leido todos los post por que no hay RPV masivo pero no creo que sea bueno que te la calces el primer día porque la pava va pensar que vas a lo que vas, yo no le di al asunto mucha prisa. Si llegar a algo con ella es mi consejo vamos xD
si solo vas a por un polvo y via, ai k tener n cuenta k los dos kereis lo mismo y no dar ilusiones k sois unos cabrones.. si vas enserio el momento yega cuando steis preparaos, yo tard 9 mss, no x no acerlo se pierd la xispa aunk weno una vez k mpiezas lo kieres tos los dias!! enganxa!! ajjajaj
oh, cuidado, doña soyunamujerexayderecha y todos los de esta web son unos niñatos que los owneo isi.
PD: niñatamedasasko.
depende de mucahs cosas.
Si la tratas super bien y la tia es normal ( de cabecera) pues en un mes o asi te la estas cepillando.
Si la puteas, pues lo mismo le gusta eso y te la follas antes, que lo mismo ni te la tiras.
Pero lo mas normal suele ser un mes en las jovencitas, y ya sobre los 22 años en menos tiempo
yo al 2do dia de vernos ya me la tiré xD pero como dicen, si no son virgenes vas pim pam, i te las cepillas isi and fast, sobretodo a las menores, ke van como amotos.
PD: Todo depende de la mujer, nosotros como hombres follariamos a los 10 minutos, ellas, no.
Esto es un ejemplo de post en el q no debia aber entrado xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: xq m creo vuestras super historias y m siento like a shit xD
joder si tenéis que esperaros 2 meses para follaros a una tía de 20 años o más, dejadla porque es frígida.
#110.Estrechas seran contigo HamigoH
Con la primera que estuve con 14 añites tarde 6 meses.A los 16 en un mes como mucho.
Ahora con 21 depende a lo que vayas.Si buscas polvo de una noche,pues evidente,una noche .Si la persona realmente te interesa,1 o 2 semanas.
Yo recomiendo piyar cacho y luego pensarse o no algo serio.Lo tipico,os liais y si surge algo mas pos palante
GL por cañadio #110
O quiere que la escuchen sin dar a torcer su papo (ali00 dixit), y ha encontrado al tío ideal xd
#102 De 1 a 2 años ???????????????????????? O_O!!!! No se en tu ciudad pero aqui en Sevilla no se ve eso xd