Novia ¿Cuanto tiempo para el primer polvo?

B

Depende de lo warra que sea, porque por nosotros como si es al primer dia.

PD: La primera vez 2 meses y medio con 15 años. A la semana ya habia calentones serios.

JuAn4k4

#96 xD KoveN como lo partes <3

ReBeNTuk0

#119 Tienes razon! Casi todos los tios queremos que las tias follen rapido pero si nos paramos a pensarlo, el dia que uno quiera parienta y se acueste contigo el primer dia, ya te queda la duda de a saber con cuantos se ha acostado xD Porque por lo general, la que se acuesta con un tio el primer dia no va a ser su 2º ni 3º tio con el que se acuesta, asi que a saber xD

Aunque muchos tios (y yo me incluyo) somos injustos, porque queremos que las tias follen rapido pero que nuestra parienta que se haya acostado cuantos menos mejor. Un tio se acuesta con 10 tias y no pasa nada pero una tia se acuesta con 10 y ya se la suele mirar diferente. NO digo que sea una guarra por haberse acostado con 10, porque mientras que no putee ni ponga cuernos ni sea una calientapollas no la considero asi, pero a la hora de salir con una tia que sabes que lo ha hecho con 10... a mi por lo menos me echa un poquito hacia atras :S No es plan de salir con ella y que medio barrio la haya visto desnuda xD

De aqui la injusticia por parte de nosotros, que lo queremos todo xD

B

Coño, ha vuelto Rebentuk0 el sexólogo! Subforo sexo ya!

Takhisis

#123 sois injustos si, pero siempre sera asi.
Si vosotros por X circunstancia os tirais a 2 tias en una misma noche sois unos machotes, si lo hacemos nosotras somos unas putas cerdas :)

4rafa4

por que te folles a una tia a la semana de estar con ella no tiene porque ser una puta joder..... entonces tu serias un puto

michi

#123 #125 eso, afortunadamente, lleva un tiempo cambiando, al menos en algunos sitios y cada vez va a mas

cada vez a la gente le preocupa menos lo que piensen los demas, mas aun si cabe si las criticas estan basadas en tapujos inculcados sin sentido o tradiciones obsoletas o machismo o mierdas similares

yo tengo varias amigas que hacen lo que quieren y se tiran a quien quieren y si alguien las llamase zorras se reirian en su cara como debe ser

lo triste es ver como chavalines de 16 y por ai siguen teniendo esas ideas del siglo pasado, evoluciodad o extinguios XD

LYCOS

2 milesimas de segundo, o lo que tardes en decir:

Bajate las... Zas!

Ux1o

:$

GHOSTBUSTERS!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m4d8Fc22HYI xD

4rafa4

#127 a ti te daria igual que tu parienta se haya tirado a 20 tios o a dos a la vez? nose a mi la verdad que como dice #123
me hecharia para atras, eso si tienes la mala suerte de enterarte claro..... mientras no te enteres como que da igual

ReBeNTuk0

#124 Nunca me he ido, solo pasaba de escribir xD

#125 Yo no he dicho que una tia que se acueste con dos en una noche sea una puta ni mucho menos. Para mi una puta es la que va calentando pollas por ahi y luego no hace nada, solo para tener tios a sus pies y aun mas putas para mi son las tias que tienen novio y se van con otro tio. Si una tia no tiene novio se puede acostar con quien quiera y cuantos quiera y para mi por lo menos no es una puta, es vivir la vida y bien que hace. Ahora bien, al igual que respeto que haga eso una tia, tambien se que no me gustaria estar con una chavala tan tan tan tan liberal (no puta) por lo que he comentado arriba xd

R4Yd3N

si quieres una novia seria lo mejor es follartela cuando ha pasao por lo menos un mes o asi porq yo cuando me follo tias en un dia ya pierden todo para mi :S

michi

#130 pues ninguna de las dos me preocuparia, bueno... a no ser que la chica tuviese 14, entonces me preocuparian varias cosas mas ademas de eso, pero teniendo en cuenta que me suelo liar con chicas de mas o menos mi edad, y esto es ya bastante curtiditas, pues me da igual, porque si a mi no me da verguenza haberme acostado con 20 como me va a molestar que lo haya echo ella? o si una de mis fantasiaas es hacerlo con 2 como puedo ser tan hipocrita de que si lo ha hecho ella me joda???

a mi me preocupan mas otras cosas como que tenga confianza en la piba en cuestion, estar agusto con ella y demas, el resto son complejos de cada uno o aportados por el entorno

A

Con esa cara, bastante que follaste un par de veces.

E

Lo ke yo e oido no es el tiempo ke lleven saliendo sino tener 16 años xDDD

CreaM

#131 calentar pollas y luego no hacer nada = calientapollas

follar con todo lo que se mueve = puta

Gasolina

Cada mujer es distinta, y todos sabemos que follamos cuando ella quiere.

B

No es machismo, si no cuestión de facilidad.

Me considero un tio fisicamente normalito (con mis pros y mis contras) y si quisiera follar un sábado tendría que currarmelo.

En cambio mi amiga que no es que sea muy guapa y esta algo gordita no tiene mas que enseñar el tanga para que se la claven.

No es cuestión de machismo, es que las pavas lo tienen facilisimo, la culpa? Nuestra, bueno, vuestra, yo no me conformo con putas gordas de mierda.

Spachu_4Ever

#138 Tu amiga sera simpatica xDDDDDD

PD: 2 dias.

B

#139: Esta amiga en cuestion es bastante pesada, curiosamente se repaso a media pandilla, yo soy de los pocos con caché.

E

O sea #140 no te la has tirado :( TrisTeH

A

#138 es un humilde. Si quisiera, podría follarse a todas las que se le pusieran por delante. Doy fe.

B

#142: Y a todos.

#141: Si para tí es triste no tirarse a una fea, cómprate un cerebro, o tu derecho a vivir por ser tan necio.

#145: Sabes que hay algo que te falta para ser tan ub3r ub3t l33t como yo :o

Spachu_4Ever

Lo que MV necesita son mas tias como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=_RoCoq39z98

(no es la de la corrida en el pelo)

A

#143, o tu derecho a vivir por ser tan necio

Joder, estoy forjando a oip a mi imagen y semejanza y me está quedando la hostia de guapo.

Diabloskuro

La vida es asi, las tias follan cuando quieren y nosotros cuando nos podemos.
El liston de calidad de cada persona es diferente xo todos alguna vez lo hemos tirado bajo tierra por diferentes causas ( la mayoria de ellas se llaman Whiskey )

S

unas 2-3 oras con la que toy ahora jaja xD, hay que saber elegir xD

D-DaRkSt0rM

^
|
Si, zorras.

A tí si que te la clavaba yo isi&fast, y a tu amigah también.
|
|
V

Laurita12

espero q no esteis hblndo en serio....

Soltrac

#149 te echábamos de menos pero vuelvete por donde has venido!!!!!

Vaya definición de puta...para mi una puta es una tia q teniendo novio se folla a otro xD

Y lo siento, pero sois raros. Yo cuando estoy con una tia me importa mas bien poco a cuantos se haya tirado :), simplemente me preocupo q no se folle a ninguno mientras esta conmigo y si pasa eso, pues a paseo, nada de pagafantismos.

PD: a #151 no le falta razon :)

Usuarios habituales