Novia Geek

sacker

Os dejo un curioso texto que he leído esta mañana. He utilizado el buscador y parece que no está ya por mv.

"Un geek es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática llevada hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que como una afición concreta por algo poco habitual. Y por supuesto, a cualquier "geek" lo mejor que le puede suceder es tener una novia geek. ¿Por qué? Pues por muchos motivos...

* Tus rivales no estarán a tu altura

No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.
* La chica geek viene con complementos
Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.
* La chica geek te deja tu espacio
Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.
* Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella
No tendrás que estar al día de los temas "top" de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo.
* Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas
Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… ¡Dime ahora que no es un tesoro!
* Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte
Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.
* La chica geek habla tu idioma
Seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.
* La chica geek te quiere de verdad
Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Agárrala y no la sueltes!

¡Sí!, ¡con ella podrás tener la boda geek de tus sueños! Si eres de los que quiere casarse vestido de elfo o de caballero Jedi, con ella podrás cumplir tu sueño. Y no sólo éste, sino muchos más. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo. Sí, tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia geek."

Dejando de lado el último párrafo (vaya boda xD) estaría bien tener una novia asi jaja

saludos mv

wiFlY

GL con vuestras novias geek.

elfito

eh eh eh una boda vestido de elfo seria un puntazo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

y de follar lo justo, siempre estaria a la ultima en consoladores. No sirve.

Ga1a

mismos temas de conversación, mismos gustos mismos intereses mismas aficciones, sin discusiones...

vaya muermo de relación xd

wiFlY

#4 siempre le puedes pedir una racion dee cibersexo no?

Colacado

suelen ser feas

SgtOpio

Pues en las tiendas de cómics he visto cada jamelga comprando mangas que me pongo malo xdd

Bueno, eso en Escocia, aquí en León poca cosa, la verdad xd (aunque alguna hay)

Golgi

:S creia que eso era ser una friki y punto. :( soy una Geek? :'(

wiFlY

#9 si estas aqui.... o eres geek, o putoteh.

SgtOpio

Yo quiero una novia geek.

Vangelis

el paraiso !!!

KoRS4KoV

#4

jaja me parto .. casi me sale sangre de la nariz :D

B

El otro día vi un video de unos que se casaron en plan Star Wars, como en la boda del Episodio II. En un ayuntamiento creo que de Perú.

Muy triste. Encasquetando a un niño en un bidón para hacer de R2... tus gustos son TUYOS hostia, no seas brasas.

#8 en Madrid flipé con algunas... no me lo podía creer xD

slaanesh

El problema que pa encontar una q ademas este wena

ag3r

#10 la clavao! xDD

NerfMe

#15

Si es que lo queréis todo. A ver cuántos de vosotros sois cuerpos Danone...

4rafa4

#17 AQUI EN MEDIA VIDA ESO NO SE PREGUNTA... se sabe de antemano que todos tenemos un cuerpo danone y una poll* mas grande que cualquier africano

NerfMe

Vaya, no lo sabía, lo tendré en cuenta para la próxima vez que abra la boca...

chris23

tendrás que abrirla más.

kainlucifer

Igual tendrías que [A]brirla.

NerfMe

Ahí va, ha sido un fallo técnico. Ahora me doy 10 latigazos para redimirme de mi pecado. >.<

GaNDaLFViTi

El texto es mazo viejo eh? Igualmente está genial :D

S

es el sueño de los mvideros

A

De que sirve una novia que es como un amigo pero muy feo y con vagina.

B

Molaria la verdad XD

sacker

#25 porque das por sentado que tiene que ser muy fea?

B

De enano mi sueño era que mi novia me ganara un 1vs1 al Stacraft.

George-Bush

con q se quiera disfrazar de colegiala japonesa pra percutirla me vale.

BeNiTiN

#29 donde esten las japos originales... xd es como lo de imitacion mu bonito pero no es lo mismo

Usuarios habituales