Buenas noches a todos, tengo un amigo bastante fantasma que nos lleva contando toda la vida que tiene novia en un pueblecito a 15km. hasta aqui todo normal si no fuera porque:
1ºNo la conocemos ninguno de sus amigos (y os aseguro que el bulo viene de años)
2ºNo se pierde un finde sin salir con nosotros
3ºConstantemente esta a la caza de pibas(por cierto que en nuestra presencia no se ha liado con ninguna)
4ºLa "susodicha" supuestamente le llama todos los días...hasta que le robamos el movil y comprobamos que lleva 2 AÑOS sin recibir un mensaje de ella
5ºNos ha contado bulos del tipo...me voy a un bar a quedar con una piba para ir a su casa...nos fuimos para ese bar y cuando nos vió ni nos saludo XD
6ºSupuestamente le depiló la piba y le encontramos la factura del loquo (un centro de estetica de esos)
Conclusión ¿que opinais?...¿creeís que deberiamos destaparle? (a fin de cuentas es un amigo)
PD:no soy yo
PD2:sí, somos un poco marujas, pero nos jode que vaya siempre de follador por la vida
RPV:Un amigo mio va de follador sin que le hayamos visto en su vida comerse una piba (dice que tiene una novia en el pueblo...)Queremos descubrile, decirnos como.