Esta gracioso, pero me creo -3, xD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero macho como puede desaperecer sin mas un trasto de 20 cm ?¿?¿ para eso hay que estar entrenao ¬¬! jajaja estos guiris y sus noches locas
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Intentó, de forma desesperada, sacarse la verga de plástico y no pudo.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
no puede ser , esto es imposible.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
si es k el tio es el amo como se deja meter eso ?
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
SIMPLEMENTE INCREIBLE.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Estaba intentando encontrar el punto G, que dicen que da mucho gustirrinin y mira, a este si que le abra gustao si...repite fijo ¬¬ jejejeje
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora tendra cuidado cuando tenga ganas de cagar haha
-Qué tal por ahí atrás?
-Ups cariño se me a colado!
Estaría bien ver la cara que se le quedó al tio xd
Cómo pueden pasar cosas tan surrealistas?? Ô.o
Aunque mi gran incógnita es saber que clase de orificio tenia ese pobre hombre para que una pedazo de verga de 20 cm se le quedara ahí dentro perdida sin encontrar la salida...
"a desesperación del hombre sodomizado se convirtió en ira hacia la causante de todos sus males" JAJAJAJJAJA LOOOOOOOL
PD : La noticia tiene toda la pinta de ser fake...
Pa mi que es FAKE, porque el duodeno no mide 20 cms, asi que dificilmente pudo entrar hasta desaparecer, no???
Lo bueno es que el tio al gustarle y tener practica, apreto el culo y se quedo dentro, y no decidio sacarselo hasta que no se gastaron las pilas.
De ai a que estuviera hasta la mañana.
Por la mañana la novia se habia quedado con ganas de marcha y le dijo, bueno que? ya me toca no?
Y el cabreado por que se le estaban gastando las pilas a la vibracion dijo:
Si intentas sacarla te ostio... y asi fue.
PD: Fuerte bomba de noticia.
Jeaemaeeaeaejaejajeajaejeajejajeeajejajjejaejejjaejaejejaejaejja q putada
Al final del artículo hablan del maltratador. ¿A quién se refieren, a él, a ella, o a ello? xDDDD
Q clase de ojete infernal tendra el guiri para crear un vacio en su interior capaz de "tragarse" 20 cm de objeto falico !! O_O !!