Conozco la historia porque soy al tío al que se la chupo y te puedo asegurar que es virgen por la oreja nada más.
#1Volt_Prime:En fin no suelo comentar nada de nadie pero esto me parece un poco subrealista.
Esto después de contar una historia de 4 párrafos me tiene bailando
Se lo he pasado a chatgpt para enterarme:
Un amigo está saliendo con una chica que dice ser virgen, pero él asegura que, en lo sexual, lo supera incluso a exparejas con experiencia. Aunque está muy enamorado, hay cosas que le generan dudas, como que ella bromeara con abrir un OnlyFans. Él no sabe si creerle y quiere saber qué opinan: ¿es posible que sea verdad?
Lo de la experiencia en algunas es lo mismo que decir que sabe tumbarse, abrir las patas y ya.
Una que en teoría es virgen, por lo que sea, puede tener más soltura y ponerle más ganas que cualquiera que se haya dejado bombear por cualquiera.
No eras el que abría cada tiempo un hilo donde vendía las bondades de que a tu pareja se la triscara otro? En fin
No puedes menospreciar el talento innato para follar y ser puta y reputa de algunas personas. Puede que la otra llevase follando 15 años y no valiese un duro, y que esta nueva en tres sesiones sea una máquina. Hay gente que vale y gente que no vale, como para todo en la vida.
Jajajajaja virgen con más de 20 años podrías encontrártela en los 80.
Ahora no encuentras vírgenes ni los DVD. Y ya no se mide el bodycount de las mujeres con las manos, ahora necesitas un ábaco.
Así que dile a tu amigo que sea feliz con ella, pero que entienda que empezar una relación con una tía que ya le miente de partida, pues no le augura nada bueno.
#35 al fin alguien trae luz, no me enteraba de nada.
Obviamente lo de que no tiene experiencia es mentira. Claro que el post entero es mentira.
Voy a responder a algunos que creo que no he explicado todo
#12 No hablamos de detalles de como y demas pero por la confianza siempre o por dudas nos hablamos para que hacer como es en este caso.
Esto no es para reirse de alguien en concreto simplemente que comenteis que opinais y ya esta.
#17 no me importa pero aveces por ciertas cosas surgen dudas que hace que la persona pueda malpelnsar y pide opinion a gente de confianza, como ya dije no hablamos en detalles sino lo que le inquieta.
#21 obsesionado? esto es un foro para hecharse unas risas y con el permiso de mi amigo me ha dado para comentar esto y ademas el tambien quiere saber lo que opinais aqui.
#22 Que tiene que ver? es algo para hecharse unas risas no tomarlo en serio
#23 madremia encima admin, amigo no tengo que mirar nada, la mitad de la foto no tiene nada que ver con como sea, comento, me rio y punto, borrame algo si quieres.
#24 antes de escribir he preguntado si podia y me ha dicho que si y que ademas quiere saber opiniones de aqui como ya dije arriba.
#26 esque no es un hilo de morbo.
#32 No sabia explicarlo mas resumido
#35 Se equivoca un poco y te voy a decir en que,
#35Hipnos:hay cosas que le generan dudas, como que ella bromeara con abrir un OnlyFans
no, no tiene dudad con eso.
#35Hipnos:Él no sabe si creerle
tampoco, entiendo la pereza de leerlo pero aqui tienes algo aclarado.
#37 ni voy desesperado ni tampoco busco consejos para nadie, he dicho que quiero saber opiniones.
#47 me hizo gracia el titulo y de ahi a leerlo y comentar.
#50 estoy de acuerdo ya que como ya dije antes no se exactamente los detalles ni por encima ni nada.
#51 eso lo tengo claro jajaja, aparentemente es feliz espero que lo sea sin que le hagan daño.
#55 esto en parte define la historia