.
Puede suceder.
Después de desvirgar a más de mil mujeres te digo que el néctar que no ha visto antes luz del sol, puede salir rebelde y embelesado.
Y lo de tu amigo, pues la tía es una guarra y cuando dice que era virgen, debía serlo del culo
#5 es como darse el msn
lo mas parecido que tiene de guapa es alex padilla
Lo busco pensando que Alex venía de Alexa y es un tío. Baneadlo ya.
Puta y virgen , la historia es mas falsa que los videos de Pilladas de Torbe en los que "desvirga" a alguna bolsa de semen random.
Igual hizo con la Leti Sabater y se opero del hi y volvio a ser virgen.
Ahora. Habrá comido más 3 rabox al año.
Lo primero es que no se que cojones te importa lo que haga o deje de hacer la novia de tu colega
Lo segundo es que cojones le importará a tu colega lo que hiciese o no la novia con otros, encima que además con él ahora hace de todo
No veo problema alguno y menos como para crear un hilo denigrante de los de "no soy el amigo...". Espabila
¿Cuánto dejaron de impartirse lecciones de redacción en el cole? Es que ya me empiezan a doler los hogos.
Puede que la gente se pajee con las respuestas de estos hilos? alguna paja cayó en su día con una web de relatos cuando internet emergía, tampoco soy un santo , pero esto me parece varios escalones por encima, no entiendo estos hilos
Si la amiga se mete el de la derecha, no solo no es virgen, sino que además es un abrevadero de lefa.
Me recuerda esto a mí primera novia que decía que por detrás nunca había hecho nada y la primera vez que me aventuré le entró sin lubricante y aguantó toda la follada hasta el final. Ahora ya más viejo, y calvo del todo, se que ninguna de las 2 cosas es normal incluso con tías con mucha experiencia usando el chiquito.
La cuestión en cualquier caso es que la obsesión en pillarle las mentiras a tu pareja tampoco te va a dar mucho, pero lo que si has ganado es que has follado y nadie te va a quitar lo follado.
Lo de buscar problemas cuando no los hay, y reventar una situación que a priori te beneficia porque tienes un fetiche raro con destruir cualquier atisbo de felicidad en tu vida es una perdida de tiempo total.