Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

tamerlan

#270 eso te paso a ti no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Broma molesta xd

G

#269 Obviamente follarás. Pero si de verdad te enamoras no considerarás el sexo como lo primordial.

Pe4Ce

#270 axo metete con otro que hay muxos por aki posteando, si apenas e dixo na en las 2 ultimas paginas xDD te ice algo en otra vida? :P

R

#272 Pero tú qué cojones sabrás si lo consideraré cómo algo primordial o no? si ya he dicho que no concibo una relación sin sexo creo que es bastante evidente que por muy enamorado que esté el sexo me parecerá algo muy importante, que para ti no lo es, me parece perfecto, pero no me digas lo que será para mi, que el amor es algo muy abstracto como para estar dando lecciones de ello cuando ni tú misma sabes si es lo que sientes.
Todos los casados consideran estar enamorados, y sin embargo un 70% acaban en divorcio, siendo la mitad de ellos provocads por problemas de cama, algo básico será no¿?

G

#275 Cuando tengas 90 años tambien lo primordial será el sexo?

Que no sé lo que siento?? No... Lo sabes tú mejor.

Si hablo es (a parte de por mi corta experiencia) porque obviamente me rodea mucha gente mayor, casada, y que naturalmente no conciben el sexo como lo más importante de su matrimonio, si no el amor, el respeto, el apoyo, el cariño y otros sentimientos mucho más importantes.

Y OJO, que yo no he dicho que el sexo NO sea importante, porque si que lo es para mí también, pero repito por enésima vez que no es ni de lejos lo primordial en una relación.

R

Si tus padres no follan, por mucho que se quieran, ya te digo yo que al menos tu padre seguirá follando, lo siento si te duele, pero ningún hombre aguanta un matrimonio sin sexo.

K

#277 Menuda burrada acabas de decir en fin.

R

Toda la burrada que tú quieras pero es una puta realidad, te crees que hay algún hombre que viva en matrimonio y no practique el sexo al menos con cierta frecuencia sea o no con su mujer? vivís en otro mundo.

G

#277 Lo primero no estaba hablando de mis padres :\

Lo segundo tu comentario me parece bastante grosero y sobrante.

Tercero, en ningun momento he dicho que no se folle, si no que no es lo mas importante

K

#279 Acabas de demostrarme que no piensas cuando escribes.

R

Entonces cómo va, vas preguntándole a cada matrimonio que conoces si el sexo es primordial en su relación? si te dicen que no mienten, es que es así de sencillo.
#281 Por qué no dejas de decir gilipolleces y argumentas algo? te crees que hay algún puto matrimonio que no practique sexo y no acabe en divorcio? mucho mundo os queda por ver.

K

Para que voy a razonar contigo si vas a seguir en tus trece? De verdad serviria de algo?.

Me estás hablando de matrimonios actuales, pero te recuerdo que mucha gente no piensa igual que tú y que hay gente que se ha educado en otras circunstancias y no ven las cosas como tú las ves ahora.

No voy a conseguir nada, pero dices muchas burradas, aunque en tus últimos posts parecia tener sentido con lo que dijiste después se acabo el momento...

G

Paso de seguir escribiendo lo mismo una y otra vez.

Ahora que con tios como tú no me extraña que la mayoria de matrimonios acaben en divorcio, lo que no me explico es cómo llegan a casarse.

R

Evidentemente estoy hablando de matrimonios actuales, por eso os pregunto en qué mundo vivís, no pretendo que una pareja de 80 años se rompa por falta de sexo, pero es que hay ESTUDIOS, hace poco salió en el país, que un 50% de los matrimonios se rompían por problemas de cama, y es que lo de que un matrimonio que no funciona en la cama se rompe me parece tan evidente que no sé ni cómo explicarlo, es tan obvio que me parece estúpido que no lo veas, de verdad, si un matrimonio se rompe por problemas en la cama será que el sexo es algo MUY importante.

K

sigue en tus trece, no vamos a conseguir nada diciendo que el sexo es importante pero no lo es todo, pareces negarlo y luego te contradices. Suerte en tu divorcio.

V

lo cierto es ke hay mucho más putero del ke nos podríamos imaginar, un dato aparte.

ReBeNTuk0

Yo con las 4 que he desvirgado (que podrian estar todas en mv .. xd) ha ido rapidito la cosa: 1ª A la 4º vez que quedamos. 2º A los 16 dias. 3º A los 12 dias. 4º A los 2 meses :S

R

Pero Reben tú eres dios, eso ya lo sabíamos todos.
Yo sólo desvirgué a mi primera novia, por la que no sentía AMOR, soy un machista misógino reprimido y sin sentimientos.

K_Himura

JAJAJJA ROQUE FOR PRESIDENT.

Cuanta gente que vive en el mundo de la piruleta con el amor y esas historias colega... ojalá os den la patada pronto y os acordeis de esto.

Sagaaa

En una relacción influyen muchos factores (confianza, sexo, franqueza, respeto...), unos tienen más peso que otros, para mí personalmente el sexo tiene bastantea importancia, pienso que en él se demuestran muchas cosas, por lo menos desde de mi punto de vista.

pd: En el respeto entra que si la pareja no quiero mantener relacciones...se respete claro está, eso ni que decirlo tenía...

Zombie21

#1 Un par de consejitos... y voy a ser claro

  • Si no habéis follado todavía, ella tendrá sus razones, que pueden ser TANTAS que paso de especular, ok? pero entiende que ella puede actuar así por MIL razones...

  • Llevas 3 meses tio... ¿y no concibes vuestra relación sin sexo? pero si en el principio de una relación debes de estar más ocupado conociendo cada detalle de como es( si estás empezando a quererla de verdad ) que pensar "si no folla conmigo fuera..."

  • Tio, aunque no lo creas, puedo hacer un esfuerzo en entenderte y así no juzgarte sin conocerte...tienes ahí a tu chica...te parece guapísima...estáis solos...os habéis reido...habéis charlado...etc y tienes ganas de desnudarla y follar como locos toda la noche...TIO ES NORMAL, pero si tu chica no está segura...aquí entra lo primero que te he dicho...

  • Te recomiendo que no te enfades con ella por eso. Ni estés seco. Esa actitud es propia de crios y te aseguro que haciendo eso vas a conseguir el efecto contrario.

  • Tio yo que sé... si la quieres... psé no te deberías de plantear el dejarla por eso... por que tienes que pensar que ya llegará, y el día que ella esté segura lo vais hacer y habrá valido la espera. Tio si tanto te gusta ella, no te costaría tanto esperar. Y si realmente te planteas el dejarla, dejala ya y no le hagas daño.

PD: Prince Valium yo te entiendo :| xDD

EDIT: Una cosa que se me ha olvidado, piensa que si haces presión en "obligarla" a hacerlo... si, a lo mejor lo hacéis. Pero personalmente me daría ASCO follar con una tía que se está "dejando" para que no me enfade... Piensa quieres hacerlo así? o cuando ella esté preparada y le apetezca mil? .... :/

ReBeNTuk0

En exclusiva de mi txt de logs con muchos años:

<XXX><ser esclavo de tu amor es tener como prision el paraiso. dice:
ahi de toas maneras ya hablremos otro dia de eso aun no iba ser pero weno por mi te daba un regalo de cumple varato pero wenos
<XXX><ser esclavo de tu amor es tener como prision el paraiso. dice:
aun keda un mes y 10 dias para tu cumple
<XXX><ser esclavo de tu amor es tener como prision el paraiso. dice:
no?
Jaime ... ReBeNTuk0 #NoMeVendes - Cs Clan - dice:
pos regalame tu virginidad
Jaime ... ReBeNTuk0 #NoMeVendes - Cs Clan - dice:
jaoejo
<XXX><ser esclavo de tu amor es tener como prision el paraiso. dice:
me lo taba pensando pero no toy segura aun del todo

PD: Ambos eramos virgenes por entonces y asi fue como se lo dije y tuve suerte xD. Pongo "XXX" para no desvelar el nombre porque esta muy cerca ... xDDDD

B

Eso eso, pon logs de tu novia de hace "x" años diciendo por msn que te "regala" su virginidad xdddddddddddddddddddddddd

PrinceValium

#292 PD: Prince Valium yo te entiendo :| xDD

Disculpa, me he perdido

B

perdedor

O

Me conformo con que #293 edite "varatos".

Hisime

#293 LOOOOOOOOOOOOL :O

pos regalame tu virginidad

¡¿Viene con su cheque regalo, ofertas especiales, se paga con tarjeta de crédito, sin comisiones pagando a plazos, es una oferta de 2x1, es decir, compra una y puede escoger otra de virgen de regalo, si no te gusta puedes devolverla?!

PD: Por la compra de una virgen te obsequiamos con una muñeca hinchable de regalo (No disponible en tiendas).

#300
EDIT PD2: Y porsupuesto queda Ebay pero no disponemos de ejemplares virgenes :/ son prácticamente inexistentes^^

#301 También podemos ofrecerle Cibersexo que actualmente esta muy de moda y hacemos Grandes ofertas especiales a los casos mas desesperados!

No lo piense mas y llamenos xDDDDDDDDD

CARCELERO

Dios valla post mas triste por dios xDDDD... ni que por no follar te fueras a morir... aver tio si tu la quieres dejala que decida por ella misma o que salga naturalmente tio...

G

Pues yo para eso la hubiese vendido por ebay