Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

Pe4Ce

Aver cuento la historieta para que me digais que os a pasao en situaciones similares o lo mio es una excepcion.
Estoi saliendo con una chica desde hace 3 meses y aun no emos "exo" nada, ella es virgen, oy le abia pedido a un colega una casa que siempre esta vacia y tal, yo se lo comente a ella y bueno dijo q vale, tal que vamos pa ya vemos una peli y cuando le digo de ir a la habitacion me dice que no kiere, que no kiere y punto y yo le digo que llevamos 3 meses y no emos exo na y ella lo reconoce como que no es normal pero ni aun asi, na pos yo me enfadao y la e llevao a casasin decirle ni mu, ella no keria que me enfadase pero no a exo nada al respecto.. y asi a kedao la cosa.
Yo la kiero muxo para el tiempo que llevamos y ella pues esta mazo bien conmigo y me dice cosas que bueno esta genial.
Pero xq todo esto, xq mi exnovia tb era virgen cuando empezamos y tardo "muxos" meses en acerlo conmigo y no pienso esperar tanto tiempo esta vez xq a mi entender una persona que no me desea tanto como yo a ella pues no me kiere y fuera..
Que opinais?

Edit: antes de postear ponte al dia en #134 #353 #432 x'DD

Gasolina

Que aflojes la picha, su opinión cuenta, y habrá algun motivo sea cual sea por el que no te ha comido esta misma tarde, respeta un poco su opinión.

Ya hay casos extremos como el de un colega que se tiró a su novia cuando llevaban una semana y otro que conozco que lleva 2 años con su novia y sin hacer nada de nada ¬¬

Melassite

Si ella no quiere pq tiene q hacerlo ? a lo mejor prefiere follar con alguien especial para ella y tu no lo eres aun, si tu solo qieres follar y ella no pues ajo y agua.

B

No la presiones... y no te enfades con ella... espera un par de días y háblalo con ella... lo más normal es que tenga miedo, espere a saber que eres el tipo adecuado (tienes que mentir como un perro, recuerda XD)... lo principal sería que no le des importancia.. hay MUCHAS otras cosas en una relación...

Y para empezar la podrías comentar sobre el sexo oral... dila que es "menos agresivo". xD

salu2...

LG4

lo q te han dicho los demás o simplemente mientras estás a la espera de q tu novia se decida pues desfógate con alguna otra pava

B

Si la quieres y la respetas esperarás. Con tu actitud demuestras lo contrario.

-nazgul-

emborráchala

B

Pero estas con ella para follartela o porque la quieres?

PD: Un ole! por la chica, aun quedan decentes

N_Alcacer

¿Y si no esta segura? ¿Y si prefiere reservar su primera vez a un momento en el que de verdad sea especial? ¿Y si tiene algun trauma y/o mala experiencia? Me parece muy egoista tu actitud, y ojala te deje, por payaso.

Si de verdad la quisieras esperarias, y no te rebotarias por algo asi. La verdad, planteate que quieres ¿una relacion con esa chica, o un rabazo con esa chica?

E

puff pero que edad tiene? si tienes tu 22 años lo minimo es que tenga 17 no? y aun no lo habia echo? pues tendra miedo o algo, hablalo bien con ella, dile porque tal..haz que se sienta importante, y di que da igual que no lo hagais, que ya lo areis cuando ella quiera.Veras como reacciona y se convence por tu apoyo, y lo haces antes de lo que piensas.

Pe4Ce

#8 eso keda muy bien gati pero tambien podrias pensar en mis necesidades, yo la kiero muxo y no solo kiero sexo con ella y ella lo sabe, soi yo la que le dice que xq no me llama xq me encanta hablar con ella por tlf ...etc y si le importase un poko mas lo aria conmigo, y si persiste la dejare xq segun mi criterio soi el chico perfecto para que ella deje de ser virgen y estare con ella hasta que el amor se apague si se apaga alguna vez, ademas la tratare como merece y recordara genial su primera vez mas que nada xq mi ex le paso igual y me lo dijo y ella como ya e dixo espero 9 largisimos e inutiles meses, y paso de que desconfien de mi tanto otra vez..

LG4

no tienes abuela, no? LoL

reVorZ

lo que faltaba XDDDDDDDDDDD , tan feo eres?

factonni

joder, pos que putada, yo tambien optaria por la opcion de drogarla xDD

101010

Se lo que es eso, a mi me pasó con una solo que como no la quería le dije GL y a la semana ya staba follando con otra (se que soy un cabrón, nunca mais yo ya no soy así)

Comprendo tus necesidades, porque son las mismas que las mias, pero chico yo llevo desde finales de verano quizá? sin follar, y no me ha pasado nada grave... los monologos se llevan bien.

Si realmente la quieres y no eres un crio de 15 años con las hormonas por las nubes nose ni como te lo piensas, a aguantar pacientemente! (además con esto ganas, se lo explicas y tal y ella se irá sintiendo más segura)

Boke

joe eso tiene k se xungo xD si la kieres pos nose, tendras k respetarla y no meterla presion, no hay k ser tan egoista de decir yo kero amos a xingar o puerta, la tia si es virgen pos x algo sera, kerra esta mas tiempo antes de entregarte su flor xD yo esperaria si deverda me importase.

weinstein

opino que si de verdad tienes 22 años (cosa que dudo) ya vendría siendo hora de aprender a escribir, porque tu texto no se entiende, sobre todo la parte final..

respecto al tema: es lo que hay, si no quiere pues tienes dos opciones:
1ª. te esperas
2ª.te buscas otra

PLeaSuReMaN

si no te gustan las chavales de moral estrecha, vete de putas

N0rth_

no fuerces mucho, luego te arrepentiras,

pd. no falta un follatela? esta comunidad esta perdiendo todo

ArkanoiD

Si tiene 14 -16 años pues mira se entiende que tenga cierto temor (infundado por otra parte) pero de que edad estamos hablando ? Pero bueno tu sabras, amor sin sexo como que no funciona...

Txentx0

El tiempo decidira, por lo menos disculpate y deja que se explique

P

#1 te entiendo, dejala.

C

y tenfadas por eso??? tu eres un puto salio, si ella no kiere, lo aceptas y punto