Aver cuento la historieta para que me digais que os a pasao en situaciones similares o lo mio es una excepcion.
Estoi saliendo con una chica desde hace 3 meses y aun no emos "exo" nada, ella es virgen, oy le abia pedido a un colega una casa que siempre esta vacia y tal, yo se lo comente a ella y bueno dijo q vale, tal que vamos pa ya vemos una peli y cuando le digo de ir a la habitacion me dice que no kiere, que no kiere y punto y yo le digo que llevamos 3 meses y no emos exo na y ella lo reconoce como que no es normal pero ni aun asi, na pos yo me enfadao y la e llevao a casasin decirle ni mu, ella no keria que me enfadase pero no a exo nada al respecto.. y asi a kedao la cosa.
Yo la kiero muxo para el tiempo que llevamos y ella pues esta mazo bien conmigo y me dice cosas que bueno esta genial.
Pero xq todo esto, xq mi exnovia tb era virgen cuando empezamos y tardo "muxos" meses en acerlo conmigo y no pienso esperar tanto tiempo esta vez xq a mi entender una persona que no me desea tanto como yo a ella pues no me kiere y fuera..
Que opinais?
Edit: antes de postear ponte al dia en #134 #353 #432 x'DD