"Sigo sitiendo algo por mi exnovia, y ella por mi, pero me dejo por un pive (yo la deje antes pero luego volvimos) con el cual despues de haber esperado 9 meses a hacerlo conmigo SE FOLLO A ESE TIO A LA SEMNANA SIGUIENTE DE CONOCERLO Y ME JODIO MIL y ahora que vuelvo a tener novia y estoi con otra chica a la que kiero pues deseo hacerlo ya con ella xq mi ex lleva 6 meses follando con otro mientras yo sufria por ella asik ahora kiero disfrutar con mi chica como lo a exo ella.. Y SI LA KIERO pero me falta el sexo para consumar nuestro amor.. que tiene de malo??.."
Sigues sintiendo "algo", por tu ex, los celos te corroen por su relacion actual, tu novia no sabe nada de esto, y una de tus razones para querer realizar el acto con tu actual pareja es que tu ex realiza tal acto continuamente con su actual pareja (lo cual indica que eres un cotilla y estas mas pendiente de lo que hace tu ex que de tu novia muy seguramente), pones como escusa el consumar "vuestro" amor para realizar el acto sin respetar la decision de tu actual pareja, es mas, dudo que exista mucha confianza entre vosotros, yo almenos no tendria demasiada confianza con alguien que por decirle no, coje y me lleva a mi casa enfadadito como el niñito al que no le dan una piruleta, y sin hablarme, es mas, seguramente te mandaria bien lejos, ya que esa actitud infantil demuestra que tu de amor verdadero entiendes poco y solo buscas una chica con la que gozar y "consolarte" del odio que sientes de que otro este con tu ex, y que ese otro seguramente la trate mejor y la haga mas feliz ( a no ser que tu ex sea una zorrilla, lo cual no es extraño), si tanto la quieres (a tu actual novia), dile lo que sientes por tu ex, tratala con cariño y no te portes como un niñato asqueroso en estado de celo que piensa con el pene.
Si ves que eres incapaz de establecer una confianza real con tu pareja, respetarla y no portarte como un perrito en celo, te aconsejo acudir a "profesionales" o a la tipica golfilla que intenta aprender de dicha profesion, que tanto abunda hoy en dia, y dejes de manera civilizada a tu actual pareja, o acudir a ciertos objetos, que seguramente no te van a decir que no, pero no acudas a un animal jamas, que no te dira que no, mas que nada porque no se expresan con el mismo idioma.
"#454 no tengo na, y por eso viene todo esto, la anteriro espero muxisimo para luego una vez exo fue un no parar durante 2 años asik ahora con esta no kiero perder el mismo tiempo si al final le va parecer genial y va a ocurrir lo mismo, solo es cuestion de como han dixo aki, ir dandole confianza pero tambien ir pikando poko poko y al final pues accedera y si la kiero muxo pero mi concepto de sexo no es el suyo, ella lo relaciona mas con el amor y yo mas con el placer que te concede una persona que te kiere. ya?"
¿me podrias explicar que entiendes por "darle confianza"?
Quizas te vendria bien escribir con mas calma, chico.
Si me equivoco o te e interpretado erroneamente, te pido perdon, pero chico, es lo que das a entender.
Un saludin.