Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

evening0

Yo me acuerdo que en la prehistoria ( cuando yo estaba soltero :S ) iba a mi bola y no queria pareja y estube enrollandome con varias, hubo una a la que pedi si queria marcha pues me dijo que no estaba preparada pero que queria que salieramos, le dije en plan sarcastico que yo tampoco estaba preparado :/ ... yo ni corto ni perezoso me busque otra el fin de semana siguiente, cuando por mi sorpresa me vino todo despechada que pq le habia hecho eso que ahora si estaba preparada... me puso de cabron para arriba, pero curiosamente el fin de semana siguiente fue apoteosico ya que mi fama corrio como la espuma :S y en ese fin de semana conoci a mi novia :D. Lo curioso que cuando empece a salir con ella no lo hicimos hasta 9 meses despues y por mutuo acuerdo.

Moraleja si no la quieres busca otra para mojar el churro si la quieres pues habla con ella e intenta llegar a un acuerdo pero sin atosigarla, al final llegara tu hora.

PD: ¿ que edad tiene tu novia ?.

B

#92, de que vas retarded?

evening0

#92 ¿Que ladras?

gF

#1 Basicamente me das pena, lo unico que demuestras es que el sexo es para ti mas importante que ella misma. Espero que se lo piense bien y no haga nada que no quiera...
Te mereces 0 y hazte a la idea que NO tienes razon.

_lyra

#90, a ver, tronco. Nadie ha hablado de historias de toda la vida ni príncipes azules, no te montes movidas tú solo. Pero si ahora mismo la quieres, la tienes que respetar y esperar a que ella quiera perder la virginidad, y punto. Tú no tienes ningún derecho a presionarla y hacerle sentir mal, entre otras cosas porque mal que te pese una chica suele darle mucha importancia a la virginidad (no por ser chica, sino porque la propia sociedad se lo ha inculcado así).

¿Estás enamorado de ella? Pues échale paciencia y mátate a pajas, o búscate la vida para que ella quiera follar contigo, que igual también es eso (:

Si lo único que quieres es mojar, déjala, no le hagas daño, y búscate a otra.

T

El problema: es virgen.

1ªSolucion: Te esperas unos meses, cuando te la tires x primera vez no pararas de hacerlo seguramente.

PD: enfadarse x sexo para mi eso indica falta de compresion y tolerancia.

KickGold

Dile que las relaciones tienen que basarse en algo fisico y algo sentimental, que si es todo fisico no es relacion, es un rollo de mierda, pero que no quieres ser su peluche sentimental blablabla... yokese, floreala o #35

GoiKo

si de verdad la quieres toda espera es poca..

Colacado

si no quiere te esperas

R

De todo el thread me quedo con esta frase:

El sexo no es imprescindible en una relación

El sexo no es imprescindible en una relación para un tío de 22 años? en qué mundo vivís? A lo mejor en las relaciones de 15añeros tipo titanic donde se mandan notas en clase de matemáticas no lo es, pero me parece que en cualquier relación el sexo es primordial, y por mucho amor que haya, si el sexo no funciona se rompe la pareja, así de sencillo, el 50% de los matrimonios que se rompen es por problemas en la cama.

Aquí el tema es saber qué edad tiene la chica, porque si tiene tu edad es preocupante, lo primero que sea virgen, y lo segundo que no quiera hacerlo si lleváis tres meses, y si dices que con tu ex también te pasó lo mismo pues mírate a ver si es culpa tuya...
De todas formas yo entiendo perfectamente a #1, todos tenemos nuestras necesidades, y por mucho que la quieras, yo no voy a pasarme 3 meses matándome a pajas teniendo una novia que además fijo que te va a calentar, desde luego yo no lo soportaría, ya no sólo por el tema del desahogo, sino porque me parecería rarísimo.
Ya se me pueden echar encima todos los románticos de media-vida que aquí mucho hablar de cara a la galería, pero en el fondo ninguno aguantaría esos 9 meses sin follar...

K

#130 xDDDDD.

(De paso pruebo si puedo postear).

La conclusión que he sacado es la de que una gran mayoria esta de acuerdo con que si de verdad siente algo por ella que se espere y ., pero por el simple hecho de haber venido a postear aquí queda demostrado que #1 solo quiere follar (que poco me gusta esta palabra), así que #1 replanteate tu situación, tu relación, y ya de paso tu mentalidad.

Buenas noches MV (por cierto que ha pasado algo raro y han desaparecido foros en portada)

#105 Me considero romantico, y antepongo el romanticismo al sexo. (Y no, no llevo esperando 20 años para eso)

No comparto la opinión que tiene #102, a mi me han enseñado a respetar a mi pareja y eso he hecho, hago y haré, eso sí, si me calienta mi pareja (incapie en mi pareja) me dejo llevar como todos.

ArkanoiD

#102 Me da que algunos llevan aguantando hasta mas de 20 años y por eso son tan "romanticos"
En serio eso de si la quieras hay que aguantarse es una gilichorrada de las mas grandes el amor se basa en la comunicacion, el compromiso y el sexo

R

Es que el que necesites sexo no quita que seas romántico, pero es que el sexo me parece tan básico en cualquier relación normal, sobre todo cuando llevas tres meses, que por muy bonita que sea la relación o por mucho que la quieras no concibo tal situación, además de por el tema del desahogo, como ya dije antes, por lo raro que resulta que ella no quiera...

B

Si ella no quiere follar, te esperas, o te vas con otra. Tú veras a qué le das mas importancia.

K

#106 Pero haber lo que no se puede es obligar a realizar algo que no quiere, y obviamente si tú la quieres y ella te quiere pero no quiere hacerlo pues toca aguantarse...

No voy a entrar en si el sexo es básico o no para mantener una relación, porque cada persona antepone una necesidades a otras y depende del estado anímico. Pero personalmente si mi chica no quiere hacerlo me aguanto y no la presiono, y respeto su decisión, mientras me haya dejado una foto suya para mantenerme cuerdo...

Ahora sí me voy, joder!

[[ http://img443.imageshack.us/my.php?image=wtf9ys.jpg ]]

Os la dejo aquí para que le echeis un ojo a esa screen.

insomnya

Tranquilizala, es lo mejor en estos casos. Si ella se siente segura contigo al final acabará haciendolo,pero tienes que darle mucha confianza. Eso sí,NUNCA la presiones si no será mucho más díficil incluso si ella quiere.

P.D. El sexo oral no es menos agresivo sobre todo si no es virgen XD

R

#108 Pero es que nadie le está diciendo que la obligue, eso se llama violación, simplemente le estoy diciendo que yo la dejaría...

ManOwaR

Por logica las tias tienen un miedo escenico a su primera vez.

Sal con una q no sea virgen y veras como cambia la cosa... Llegaras a odiar el sexo como pilles a una muy fogosa.

ArkanoiD

Odiar el sexo ? Pero por Dios que de burradas que se llegan a decir a estas horas

Krakken

Has de entender que para ella la primera relacion sexual es algo mucho más complejo que para ti. Tiene ciertos temores, y a su edad más, así que quiere estar totalmente segura de que la quieres y eres esa persona especial. Y en 3 meses no creo que pueda saberlo.

Si nos dijeras que llevas 2 años, pues creo que todos lo entenderíamos, pero para vuestra edad y tiempo de relación, pues es de lo más normal que ella no se sienta lista.

Mímala, hazla sentir como una reina, no la fuerces y deja que surjan las cosas.

Y si no puedes aguantar porque te van a rebentar los huevos------->Tequila El Jimador

B

Ai ai ai...
Es que teneis unas ganas de follar que no os aguantais xd.

Si yo tubiera novia (y nos quisieramos), me daria igual si no folláramos hasta pasados 3 años, porque, si he aguantado 19, que más dará unos cuantos más xd.

No la fuerces #1, porque en una relación opinan 2, y si ella no quiere, pues ajo y agua (dicho asi "cutre"). Si la quieres de verdad, esperaras (3 meses no son NADA), y si no la quieres (solo quieres ñaca ñaca), pues rompe con ella, déjala echa polvo, llorará más de una semana seguida, y estará depresiva más de 1 mes, pero, ei! Ya tendras el terreno despejado para buscar a otra que quiera follar a la misma noche de entablar conversación : D!

Repito lo que dije en otro thread, veo MUY MAL (con poco futuro) las relaciones SERIAS de aquí a unos años, estoy viendo que los tios no teneis ni idea :_(

ReyDeReyes

cuantos años tiene #1 y su novia? es importante.

#1 si te consuela piensa ke casi todos hemos tenido una novia asi, sobre todo x los 14/5/6 años

RePuWoMaN

No la querras tanto si no estas dispuesto a esperar que ella encuentre su momento.....que fuerte me parece que aun haya gente que piense como tu!!!

D

posiblemente tu novia tenga algun problema relacionado con el sexo, puede q algun trauma o algun complejo fisico, por eso debes de tener paciencia y q coja confianza contigo, seria mucho peor para ella si la obligas a hacerlo sin q lo quiera.

Alcanor

Te veo muy poco habil chaval! Esas cosas no se preguntas. Te tiras a ella, la pones cachonda y llega un momento en que su cuerpo es incapaz de negarse.

En cuanto a los que dicen que el sexo no es importante, o sois muy jovenes o muy hipocritas. En una relacion el sexo es uno de los pilares, por no decir que es la verdadera piedra angular. Si el sexo va mal, la relacion va mal.

El sexo es lo que distingue a una novia de una amiga, una novia es una buena amiga con la que te acuestas.

B

#118
A vale, me lo apunto, quien no quiera follar a los 3 meses, tienen un problema con el sexo o un trauma infantil ;)

#119
Error. Para ti, tu novia es una amiga que te la puedes tirar sin dar mucha vuelta (camelarla). Triste

Usuarios habituales