Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

chusty

Con 17 años una tia puede ser mas golfa que Celia Blanco y tambien puede ser una pequeña barby, yo lo que te digo es que la des tiempo, tengais mas tiempo ahi a solas y empezar con masturbaciones y demas y despues ya a follar, se la situacion que estas pasando y hay mucha gente que no esta contigo pero yo si se de que hablas y si, es jodido, ante todo no la metas prisa dejala que se tome su tiempo, si la cosa sigue asi te recomiendo que veas la peli kids y te apliques el cuento del prota, saludos :)

G

FOLLATELA

lo habian dicho ya?

PrinceValium

17 años.. pederasta...

EN FIN

-nazgul-

Dejad MV y salid a tomar el aire, que tanto atrapamiento os pudre el cerebro.

G

''... sexo desde luego me parece casi lo principal de una relación, es que si no hay sexo no hay relación, eso se llama amistad ... ''

Y que es para ti el hamor hamigoh ? xD

R

No sé lo que es el amor porque nunca me ha llegado, pero desde luego sí que sé lo que es el sexo, y me parece lo más importante en una pareja, siempre se habla del sexo sin amor porque es totalmente normal, pero a qué nunca has oído hablar del amor sin sexo? por qué? porque es de subnormales.

Pe4Ce

#216 amen. este el tipo de gente que no es ningun salido y sin embargo con argumentos simples y logicos me entiende, esk es tan dificil??

G

#216 un aplauso, por favor

Ahora bien, entonces para qué existe el matrimonio, las relaciones estables etc? Si lo importante es el sexo vete de putas, cómprate una vagina en lata, o tirate cada finde a una diferente.

Amor sin sexo de subnormales? No, el amor sin sexo es de personas enamoradas (no todas, obviamente), cosa que tú creo que nunca llegarás a experimentar.

N

#216 Me da a mi que subnormales como tu quedan menos cada dia (Gracias a Dios)

#217 necesitas que te den palmaditas de aprobación en la espalda?

R

#218 Que sí, que el amor existe, evidentemente, pero el amor conlleva sexo, es algo que va implícito en una relación, además del sexo habrá otras cosas, pero el sexo es primordial, si quitas lo sexual el amor que sientes hacia tu pareja es el mismo que sientes hacia tu madre, es que no concibo una relación sin sexo, creo que va en la propia definición de la palabra.
Será que vivimos en mundos diferentes, pero es que no os entiendo, amor sin sexo? como ya dije a los 15 años me vale, pero para él tiene que ser una situación insostenible, que también es culpa suya por intentar tirarse a una niña, que hoy día todas son unas golfas pero también quedan algunas así.

N

#220 estas soltando perla tras perla. Tomate algo, que te hace falta.

Si sigues en ese plan, encontraras pareja estable, que te quiera y te aprecie por como eres.

pd : por porpoco

G

#220 ' ...si quitas lo sexual el amor que sientes hacia tu pareja es el mismo que sientes hacia tu madre ...'

jajajaja xDDD en fin xDDD como se nota que no has estado enamorado xD

Cada dia entiendo más a las bolleras

R

Igual lo que se nota es que aún no la habéis metido, porque no me entra en la cabeza como alguien concibe una relación sin sexo...

G

#223 Pues perdona que te diga pero yo tengo relaciones sexuales plenamente satisfactorias con mi pareja. Pero no es ni de lejos lo más importante.

PrinceValium

Será igual que el post sobre tías? xD

Xke esto ia lo vivi io xD

N

#223 JAEJAJEJAEJAEJ festival del humooooor...

Sabras tu si follo o dejo de follar y la importancia que le doy.

Los tios como tu me pareces unos TRISTES

R

#224 Pues entonces no te la vuelvas a follar, verás que feliz se vuelve ella, si a ti no te parece importante para qué gastar fluidos? te la cascas y te lo pasas casi igual de bien.
#226 Tú como sólo dices gilipolleces paso de contestarte, no sé tus relaciones ni me importan una mierda, pero si me dices que para ti el sexo no importa en una pareja, como ya dije o eres subnormal o no la has metido, tú eliges la opción que más te guste.

GryF

...si quitas lo sexual el amor que sientes hacia tu pareja es el mismo que sientes hacia tu madre ...'

Complejo de edipo superado satisfactoriamente ^^
Y sí, siento amor y no me hace falta follar como conejos.

N

#227 creo que tu no eres el mas adecuado para tildar algo de gilipollez despues de haber leido tantas tontadas x tu parte.

a ver si el que no la mete eres tu y estas deseoso perdido y no duermes solo de pensarlo :)

Y prefiero ser un subnormal con valores, no un cromagnon que piensa con la que mea.

G

#227

Hago el amor porque me gusta, es una manera más de demostrar el afecto hacia mi pareja. (pero repito que NO es lo más importante). Y no follo por follar, por descargar tensiones, no, es algo más entre mi pareja y yo.

Pe4Ce

Tanto que ablais hipocritas.. dejar el sexo con vuestras parejas.. no decis que no importa pues dar ejemplo O DEJAR DE DECIR POYADAS.. que bien keda decir que el sexo no importa cuando lo tienes habitualmente.. hipocresia y mas hipocresia..

PrinceValium

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

#228

A que viene lo de complejo de Edipo? No lo entiendo, no tiene nada que ver ni el sexo, ni el amor ni la virginidad con la historia de Edipo.

Ver la tragedia de sófocles: Edipo Rey

#231 No decimos que no importa, decimos que NO ES LO MÁS IMPORTANTE.

N

#231 no digas tonterias tu tambien, que ya has dixo suficientes. obviamente, no lo voy a dejar, pero eso no conlleva que sea lo UNICO y un motivo para pensar en dejar a mi pareja.

me reitero, TRISTES

R

Ya te lo he dicho antes, si no te parece algo primordial déjalo un mes y verás si a tu novia/o se lo parece o no, igual ahora resulta que las enseñanzas del santo padre hacen efecto en media-vida, sexo sólo para procrear, el amor es lo más bonito y ir de la mano con tu novia vale más que echarla un buen polvo.

G

#231 #235 Pero sabeis leer, HOLA?

Yo no he dicho que no sea importante, ni que lo vaya a dejar de practicar porque es algo que me encanta. Pero no es ni de lejos lo que me une a mi pareja y lo que me hace seguir con el.

N

AJJAEJAEJAEJJAEJAEJAEJAEJAEJAEJ

#235 vas por el camino de ingresar en el hall of fame de media-vida.

Pe4Ce

HOLA? alguien me lee ami?

#236 He dicho ace un par de paginas de la kiero muxo y llevo 3 mese sin acer anda con ella y me gustaria que ese amor pasase a demostrarse de otras maneras.. y me tildais de machista violador?.. entonces que diferencia hay entre tu y yo?..

K

#235 Y más de un mes y de un año lo he dejado... claro que mi palabra no cuenta, ni pretendo que así sea.

#238 Leete bien.

Pero xq todo esto, xq mi exnovia tb era virgen cuando empezamos y tardo 9 MESES!! en acerlo conmigo y no pienso esperar tanto tiempo esta vez xq a mi entender una persona que no me desea tanto como yo a ella pues no me kiere y fuera.

G

#238 PORQUE TU TE LA QUIERES FOLLAR A TODA COSTA Y HASTA ABRES UN POST PARA QUE TE DEN CONSEJOS PARA CONVENCERLA.

Si, la quieres mucho, pero estas pensando en dejarla porque no kiere follar T_T