Novias de enfermos

androide

#87 mejor regalarle chupa-chups gigantescamente inútiles a tu pareja, que darle de comer a una imagen de un ordenador. Tu eres el enfermo, que no entiende las cosas.. en fin.

Gandalf530

Pero que...

3eat1e

#90 Ni darles 20€ despues de tirartelas para el taxi. Lo único negativo es que te toca a ti fregar los platos, pero bueno, nada es perfecto en esta vida.

#94 Espero que tu novia no lea este thread, si no vas a pasar una larga temporada sin meterla ... aunque bueno, siempre te quedara la vagina en lata

Crus

Ademas estas "novias" no te pondran caras raras si les dices que te apetece jugar a la consola o al PC.

Ni te llamaran inesperademente por telefono para decirte "¿Que estas haciendo? Yo estoy aburrida" en un bucle infinito que ningun hombre puede cortar sin terminar de mal rollo.

Yo veo muchas ventajas sobre las novias tradicionales O_O

Danrex

#91 Las pillas al vuelo...

M0E

#91 Soy un enfermo que no entiende las cosas, si pensarlo te alivia.

Y no veo el problema de darle de comer a la pantalla del ordenador, eres un egoísta. ¡To' pa' ti! Mal, mal...

SgtOpio

No he podido evitar hacer un avatar con la jeta del señor que sale en #62, esque me parece muy graciosa xDD

El avatar es una puta mierda, pero en fin, a mi me hace gracia xddd

3eat1e

#96 Exacto, las pantallas de ordenador tambien tienen derechos, necesidades y, sobre todo, sentimientos ...

Sois unos desalmados, los Reyes Majos os van a traer carbón.

ReMaTxEs

#96 Yo puse hace 3 meses a mi pantalla a dieta, paso de una CRT tochísima a una preciosa y esbleta TFT, te recomiendo que la dejes sin comer un par d meses y verás como después tu vida es mucho mas placenteras!!

#98 Yo sigo prefiriendo la visita d los camellos eh!? Aunque como djio etoo, ultimamente se los quedan todos los ciclistas xDDD

androide

#99 XDDDDDDDDDDDD

CRoS

jajajajajjajaja me encanta ese pais xd

GrAnRA

enfermizos dios!

chaos1111n

omg la gente está fatal.. xD

NzgL

Increíble, cómo mola.

George-Bush

ReMaTxEs

Bush, cuando me recupere del ataque epiléptico que estoy sufriendo te como el alma.. xD

Cry515

a mi solo me dan pena bastante bastante pena

Usuarios habituales