¿Soy el unico que esta buscando su media naranja/gamer, con quien compartir su hobbie favorito? no me basta con que lo respeten quiero compartirlo.
Afortunado explicarme como lo conseguiste.
¿Soy el unico que esta buscando su media naranja/gamer, con quien compartir su hobbie favorito? no me basta con que lo respeten quiero compartirlo.
Afortunado explicarme como lo conseguiste.
Yo la conseguí dando vueltas por Shattrath-city con mi dragón legendario de gladiador.
Calló rendida y me abrió MP al momento.
#4 ¿Entiendo entonces que la cola es larga? No me lo creo, hace años te diria que eramos muchos mas hombres que mujeres pero a dia de hoy yo diria que no hay tanta diferencia.
Es como las gorditas que empiezan a ir al gimnasio. Es mejor y mas fácil apostar al potencial que a algo ya hecho.
Primero busca una chica, y luego empieza a enseñarle este maravilloso mundo. Ya llegará alguien con mas aim o legendarios para quitártela.
Debes ser el único en el mundo que busca una pareja que comparta sus mismas aficiones. Eres especial. No lo olvides nunca.
#8 Hombre, si tienes un minimo de liston, si las chicas no gamers ya los tienen, pues las gamers más aun.
Si no tienes listón pues será más fácil.
Tu eres tonto, buscate una que le guste gran hermano, telecinco, y toda esa telebasura cuando esteis en casa y de vez en cuando veais alguna serie/peli juntos.
No veas la vidilla que da oir la musica de gh y preguntar “vas a ver esa mierda otra vez??? Ok, me voy a echar unas partidas” la mejor excusa y felices los dos.
Pues sinceramente estoy encantado con que mi mujer no tenga los mismos gustos que yo, tengo mis "comodines" y ellas los suyos, me voy con la moto, no se viene por que no le gusta...e igual si me pongo a jugar, lo hago solo, tengo mi espacio y mi "mundo". Sinceramente búscate una pareja con la que este bien, sin obligaros a tener que hacer todo juntos.
#16 Creeme hay mejores que compartir jugando que esa mierda, en mi casa no hay TV, asi me ahorro tragarme esas mierdas.
#17 No es obligación si disfrutas con ello, hablo de una novia gamer no de una novia complaciente.
#19 No se que quires decir con lo de complaciente...pero vaya como otro consejo ten cuidaito con las gamers de postureo. Solo te digo que aunque sea por gusto si los dos estais siempre en las mismas cosas acabas un poco hasta la polla