Novias Gamers

B

#16 en mi opinión la has clavado con esto

Kidaa

Phoebina por favor se mi novioooooo xD

B

Es mucho más fácil buscar una chica normal y convertirla en gamer que buscar una chica gamer y ligartela.

2
Overwatch

#90 Exacto.

Buscar a una mujer que te guste y además tenga esas aficiones es muy dificil, seguro que alguno tiene suerte y la encuentra, pero las mujeres por lo general ni le gustan los videojuegos, ni las peliculas de acción o super heroes.

1 respuesta
AS7UR

#89 Pues si, igual tienes razon, es un ejemplo extremo.

1 respuesta
WaldoFaldo

#4 Tu entre ellos no? jajajajajaja

1 respuesta
karlosin

yo lo veo contraproducente, la de discusiones que se tienen que crear al viciar a los juegos.

1 1 respuesta
XarevoK

#96 No, gracias.

AS7UR

#90 Que dices, si ahora hay personajes femeninos en el Battlefield! Eso las atraera!

1 1 respuesta
Norg

#97 Coger el pollo a tope de vida en el Final fight "porque me da puntos" es motivo de divorcio puro y duro

1
elfito

#95 No no me refiero a extremo xD Me refiero a que es completamente dualista. Es exactamente lo mismo que tu pareja este en la tele viendo GH, y tu a 3 metros en el WoW, a que tu pareja esté jugando al X juego su PC y tu al tuyo en tu PC. No está siendo el hobby compartido ninguno de los dos. Y si partimos de la base de "que cada uno haga lo que le apetezca en ese momento" ninguna de las dos situaciones podemos calificarlas como negativas o como "estáis tan cerca y a la vez tan lejos", que ha sido la "coletilla argumental"

Me refería a eso. Cada uno que haga lo que quiera. Pero hay gente que les llena más, que su pareja/mujer disfrute de una película/serie/juego, que de programas de televisión como GH/MHYV. Lo mismo que hay mujeres que prefieren a tíos que disfrutan de deporte/aire libre, a otros que disfrutan de porros/perico/heroína. Ya sea salud mental o sea salud física, la gente tiene sus preferencias xD

1 2 respuestas
Syki

Supongo que es el ambiente en el que os mováis, pero no es tan difícil encontrar chicas así y que no sean las típicas att whore de manual

Horribeler

#94 Yo lo decía sin pensar en sexo o en encontrar pareja gamer. Porque ya si nos ponemos así, apaga y vámonos.

#99 jjajajaja esperemos que sí. Pero yo creo que la cultura geek, o friki, o el hecho de tomarte en serio hobbys como los videojuegos o los comics(o incluso cosas como el coleccionismo de cualquier producto físico) están muy ligadas a tener rabo. Por alguna razón que debe ser interesante de estudiar.

B

Hay un montón de chicas "gamers" que os están mirando postear tonterías, porque recordad que esta página está en teoría dedicada a videojuegos .. pero no está respondiendo ninguna. A mí me daría que pensar! Que si attentiowhores, 400 tíos detrás, que si..

Cuantos prejuicios siguen habiendo.

RaDiuM

#101 Na, no tienes por qué jugar al mismo juego para compartir el hobby y entender a la otra parte.

A mi novia la conocí en el wow y obviamente pensaba que sería un tío (porque hace 10 años poca mujer había ahi) y durante mucho tiempo hemos jugado juntos. Sin embargo, cambian los gustos y las preferencias y ella ahora está contenta con su Stardew Valley y yo jugando casualmente al wow y otras cosas. Incluso ha habido épocas de estar uno al lado del otro en el wow y no estar en una party durante semanas, porque a ella le apetecía estar pescando o farmeando algo mientras a mi me gustaba rushear instances.

La cosa es que si un día le digo, este sábado prefiero viciar a salir, lo entiende, igual que me lo ha dicho ella. Oye que no me apetece salir, prefiero ver una peli y jugar un rato. Dicho esto, si es mejor que si ambos jugais, que al menos algún juego tengáis en común, preferiblemente cooperativo sin mucha competición. Juegos competitivos llevan a rupturas y discusiones sin duda XDDDD

1 respuesta
CaraLimon

#16 Acabas de describir mis noches xDD

StkR

#75 Qué tal llevas lo de follarte a tu mejor amigo?

1 1 respuesta
Yahia

Lo que me aporta poder jugar solo, o acompañado, a lo que quiera y sin prejuicios no lo aportan muchos tipos de chica. Ahora, yo os aviso que tener una novia gamer no os limita ni salir, ni tener planes juntos fuera, ni viajar, ni tener otras aficiones en común. Eso lo limita el tipo de personalidad que tiene y eso no cambia por ser gamer o la típica fiestera.

1 respuesta
AS7UR

#101 Exacto, hay series que compartes, y otras no, como juegos que si y otros no. Hace años jugabamos con mi mujer al rockband, al mario en la nintendo, al buzz, al alex kid, tetris, etc. Pero claro, no pretendo ni quiero que le guste por ejemplo el pes... asi como a mi no me gustan ciertos programas de tv como el doctor autista ese mezcla de sheldon con house... y a ella si, a mi me hace gracia The Office, a ella no... pero también tenemos series o pelis que vemos juntos en netflix o via torrent...
Lo que decias antes es la clave, no hace falta que sea gamer, sino que acepte y entienda que los videojuegos son un hobby mas, y que puede tenerlo como un hobby suyo o no...

2
RaDiuM

#108 Es lo que se cree mucha gente, que si tienes una novia que juega ni sale, ni hace nada mas XDDD.

DaeRoN

yo he viciado a mi novia al fortnite pero se frustra porque no mata nah XD y tampoco tiene mucho tiempo con el trabajo...

Anezka

Aquí más de uno no tiene término medio.

Yo personalmente no podria salir con alguien con quien no comparta mis aficiones, y en este aspecto mi novio y yo hemos tenido mucha suerte de ser mejores amigos, pareja y compartir algunos hobbies, entre ellos el más importante son los videojuegos. Y no hace falta que nos gusten las mismas cosas exactamente, ni que lo hagamos todo 100% juntos. Los dos necesitamos nuestro espacio personal, tiempo para hacer cosas a solas o con otras personas y no pasa nada, eh? A mi igual me apetece jugar a un juego y a él a otro, o él quiere ver la F1 y yo mientras juego o leo. Algún finde él prefiere irse con sus amigos a los karts, y no pasa absolutamente nada.
Y oye, que compartamos aficiones no significa que sólo nos dediquemos a ellas, que nosotros también salimos a cenar, viajamos, etc.

Para nosotros dos es genial poder compartir nuestras aficiones, pero también entendemos que hay gente que no le da tanta importancia, y que hay parejas con una dinámica distinta. Que se lee aquí a más de uno dictando su sentencia de cómo debe ser una relación de pareja, y en esto no hay fallo o acierto, cada persona busca algo distinto.

5
Soraghatsu

#107 has entendido el contenido del mensaje al revés enhorabuena

Lizardus

Gente en este post queriendo buscar una novia gamer , porque en caso de echarse una novia "normal" tienen que dejar de jugar ( u ocultar que les gusta jugar ) . Luego os extrañáis de que os dejen por otro tio. Pfffffff.

3
AS7UR

Voy subir la apuesta a:

“Novias que sean gamers y ademas sea tu hermana/prima”

Que comience el juego!

2
D

Está sobrevalorado creeme

Mi novia no es que sea gamer 100% pero juega bastante a juegos y te conviertes en el carrito

En cada partida en cada juego

Bueno y como sea 1vs1 tienes que bajar tu nivel y hacer que te dejas ganar si no quieres que se cabree
Por lo tanto acabas aburriéndote por no jugar en serio

Luego te llama cada 10 minutos para preguntarte que tiene que hacer en ese juego que no te gusta y solo juega ella
Por lo que acabas aprendiéndote un juego que no te gusta por pasarle una fase

4 2 respuestas
Mnotauro

como pa aguantarla tambien en los juegos,tu estas loco amigo

M

#18 Osea que eres pobre

elfito

#105 Vale, si, me he expresado mal xD. Compartir un hobby es que sea un hobby asiduo (o el principal) para ambos, pero exactamente no tiene porque ser ni con mismos juegos, ni a la vez. Eso sería más bien "practicarlo simultáneamente". Y no, no hace falta practicarlo simultáneamente para compartir hobby (o partes del mismo) ni para entender a la otra parte.

El hecho es que que se comparta hobby, independientemente de que se practique simultaneamente o juntos, no es un indicativo negativo. Mas bien positivo. De ahí que haya mencionado a la gente que ve en lo opuesto (no compartirlo) una "vía de escape" para estar tranquilo y sin que le moleste.

Lel

Cosicas del primer mundo

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Cobra
  • AS7UR
  • Horribeler
  • XarevoK
  • ColdZimeh
  • GoDoPtH

Tags