Novio de amiga loca me quiere pegar

N

Resulta que tengo una amiga que ha sido semibuena amiga mia durante todo el año. El año pasado me enrollé con ella pero yo no quise nada nunca más (de hecho se lo advertí) y ella me vino con el cuento de que estaba empezando a sentir cosas. Hasta ahí todo bien, lo hablamos y seguimos siendo amigos.

El caso es que entre que yo me enrrollaba o no el año pasado, ella había tenido una historia con un exnovio/rollo loco de la legión (el ejercito y eso). El chaval es un pelín celoso y tuvimos un poco de bulla después de la historia que tuvimos porque se enfadó por cosas sin motivo (Comentarios estilo cachondeo con ella en plan, y que va a venir de tal sitio nada más a estar contigo? pues no veas si va a hacer kilometros, y cosas así (viven en distintas ciudades)). y me amenazó por el tuenti. En principio hasta ahí todo bien, yo le respondí, hablamos y aunque él se quedó poco satisfecho yo pasé del tema y de él más.

Cabe destacar que mientras, ella se supone que le decía que parase de decirme cosas y tal por por lo visto seguía tirandoselo y acogiendolo en su casa (ella es estudiante y vive en un piso compartido y cuando él iba a su ciudad dormía con ella).

Ella se peleó con él o no se qué y no se vieron más (por un tiempo, lastima). Llegó 2012 y yo pues iba a comer con ella a su casa de vez en cuando y con la compañera de piso (más con su compi que con ella). El caso es que hace unos meses, mediados de abril, le escribo un comentario diciendo de ir a comer un dia que hacia mucho que no comiamos (comentario inocente 100%). Me responde y tal pero no aclaramos nada.
Llega mediados de mayo y recibo un privado del tio este que os he dicho amenazandome que si me va a partir la cara cuando me vaya a comer con él. 1 mes después, todo muy wtf?
Hablo con ella y le digo que qué pasa, que otra vez? y me dice que ella intenta hablar con él pero no escucha a nada ni a nadie y que le da igual lo que le digan. Luego me entero que desde hace poco tiempo se estan volviendo a ver y a follarse y que el chaval se a puesto celoso.

Resultado: Tengo un privado amenazandome del que he pasado 100% y una chavala que me trae más problemas que alegrias.

A mi lo que me jode no es el tio, que tambien, pero colgados celosos hay en muchos sitios y no va a hacerme nada porque le meto denuncia. Lo que me jode es ella, que ve lo que el amigo/novio hace y no le dice ni mú, o si le dice, él pasa de ella y como si nada, sigue acogiendolo, montandoselo y desarrollando su extraña vida normal.

Yo me pregunto si soy raro o qué, pero si yo fuera ella le decia que o le pides perdon o en mi casa no entras más. (Recordemos que van 2 veces ya, la 1º el dia de mi cumpleaños xD).

Aquí viene mi pregunta. ¿Soy raro?. ¿Paso del tema y sigo mi amistad con ella normal?. ¿La mando a tomar por culo por no estar dandome más que problemas continuos y disgustos? ¿Denuncio al muchacho y me saco un dinerito?.

RPV: El año pasado me enrollé con una chica. Un amigo de la legión de ella con la cual sale ahora se encela por cosas sin sentido y me amenaza. Ella no hace nada por evitarlo.

SnighT

Lo conoces? si te viene y hay gente cerca riete de el, que le cae una buena xD

Voorhees

Si él quiere conservar el trabajo mas vale que no te toque, por otro lado deberías de follarte a la susodicha y poner fotos para un mejor y exhaustivo análisis de la situación.

15 1 respuesta
slakk

La chica esta se está riendo de ti, no lo dudes.

SasSeR_18

chopea un par de fotos de la susodicha arrimada a otro tio cualquiera sacado de google. Si está cachas mejor. más le joderá.

pd. que va, pasa de todo y que les jodan a los dos

Bloody

Nunca he entendido a esos novios celosos que quieren venganza con el tio que se tira a su novia/exnovia.

La guarra es ella joder.

14
kaponcio

Hay tías (y tíos) que al empezar una relación se vuelven ciegos. Lo mejor es meter distancia y huir de esa gente como alma que lleva el diablo. Ya se darán cuenta de lo que hacen.

¿El legionario? Deja que te de una paliza, le va a caer un buen puro fijo. Aparte ¿quién quiere todas las piezas dentales y todas las extremidades funcionales pudiendo cobrar una indemnización? This is spain!!

zul0

Joder ya se considera amenaza cualquier cosa, cuánto daño han hecho las redes sociales...

Yandr0s

Ya se ve lo que le importas a tu """Gran""" amiga, que un tio te esta amenazando con partirte la casa, y ella va quedando con el para follar sin importarle una mierda xDD

La proxima vez piensate mejor lo de juntarte con zorras locas.

Y bueno, lo de las amenazas por tuenti.. eso ya no merece la pena ni hablarlo

Maaarc

Si sabes defenderte aguanta ostias nokea un poco y sácale la pasta, si no sabes ves a Andorra de visita.

1
N

#1 No, no lo conozco de nada. Ni siquiera lo he visto nunca. Vivimos en ciudades distintas xD

Lo que he pensado es que, igual si le provoco quedando con ella, me pega, lo denuncio, y me saco un dinero y encima a él lo joden vivo por ser militar, no?

2 respuestas
B

Llega mediados de mayo y recibo un privado del tio este que os he dicho amenazandome que si me va a partir la cara cuando me vaya a comer con él.

Si invita, y te lleva a un buen restaurante, todo es negociable.

9
B

Espero que sea broma lo de los 42 años de tu perfil...

1 1 respuesta
N

#13 Sí, si es, tengo 19, él unos 25 xD

M

#1 Le pasa sólo contigo o con sus demas amigos también? es que yo creo que tu amiga te debe utilizar en sus discusiones con el para darle celos o joderle porque es muy raro que tenga esa fijación por ti sin que ya no haya nada entre vosotros y más si las amenazas vienen después de un mes de haber quedado con ella sólo para comer.
Habla con ella y deja claro que no te meta en su relación, que pasen de ti.

1 respuesta
Atalex

Macho, pareces nuevo, pasa de esa gente y ya esta.

1 respuesta
varuk

patuki

eso no es una amiga ni ostias! una buena amiga no te hace semejantes jodiendas

yo que tú, le ponía la cara al mierdas del legionario, para que te zumbara pero bien, que luego a él se le cae el pelo, y a tí te dan un pastizal considerable.

que igual hasta te mereces las ostias y espabilas, no sé cómo aguantas tanto...

1 1 respuesta
B

Revientale de ostias, y dile que a la próxima va a ser triple y con amigos.

B
  1. Si es tu amiga, ¿por qué no hace nada?

Es que vaya amigas hacéis ...

N

#16 A ver, yo ya tenía claro que iba a pasar de él. Solo he creado el thread para debatir el tema y ya esta.

#15 Tengo incluso otra pareja desde hace 3 meses.

#18 Pues no te creas que no me lo estoy pensando

1 respuesta
vene-nemesis

-1º A la legión no va nadie normal, ten cuidado.

-2º No intentes pensar que lo que tu consideras racional e inteligente, como el no acostarse con un tío violento, es algo que ella haría, ni un gran numero de mujeres, ya saldrá en el telediario.

-3º Cuidado con la compañera, no vaya a ser que al darle placer MV™, la otra se chine y termina maquinando un plan que culmina con el legionario partiéndote la cara, ya que se ve que tu amiga de la cabeza no esta muy ordenada y él, bueno me remito al punto primero.

2 1 respuesta
H

Las mujeres no son amigas. A las mujeres se les ase el amó, ome.

glolg

#1 si a todas las preguntas

1
wiFlY

#1 Bua te estan viendo la cara de una manera elegante.

Lo mejor de todo es que tu estas pensando que te la tiras cuando quieres o algo asi, pero la pivita se tira al que quiere o puede en cada momento y luego el resto se la suda. Probablemente le de igual lo que tu hagas o te pase, lo que el otro haga o le pase, mientras ella pueda echar sus polvetes regularme.

Pasa de la tia.

Atalex

#21 No, yo digo que pases de la tia también. Si da problemas y no es una verdadera amiga, pues aire.

Mensi

#11 Es lo mas rentable, ademas de que no hace falta que sea la paliza del siglo

Por daños psicologicos(Tengo miedo, no puedo salir de casa, no soy el mismo,etc...) engorda bastante la indemnizacion

fercalbla

Si va a por ti, bate de béisbol en mano y partele la cara. Despues di que fue en defensa personal.

B

Pegarse esta sobrevalorado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dubber
  • varuk
  • Bloody
  • vene-nemesis
  • GeO-Granada
  • Atalex
  • Netherof