[NSFW] 40 aniversario de la matanza de Manson!

S

#30 Si, esta muy relacionado... Es mas, yo diria que Tyler Durden es una metafora de Charles Manson. La primera norma de la familia Manson es no hablar de lo buena que esta la moza de Polanski.

Que #32 adore a Charles Manson me parece un motivo de ban por precaucion, nunca sabeis cuando se puede presentar en una KDD y liarla parda.

DjinnSade

Adoro esta historia, la verdad xD Tiene gore y todo la historia.

Por ahí tengo hasta canciones escritas por el. No cuestan mucho de encontrar...

Hay un especial de Milenio tambien de este tio que lo contaba todo detalladamente, desde ahi yo creo que me mola del todo xD

#31 Si, voy a ir a meterme bajo tu cama ¬¬

danao

#32 eres un macabro tio xD
gracias a ti la gente psicotica piensa que hace un favor a los demas haciendo estas "travesuras" xDDD

Homyu

#32 si, el tio esta bien para echarse una risas con sus locuras colgadas en youtube, pero adorarle? vamos no me jodas eh.

DrakaN

#31 Las pillas al vuelo.... O_o

Gory

Las drojas lo que acen,na es broma.

Pero amos yo pienso que esa persona no izo esas cosas por casualidad eso de que los complices entraron por casualidad,no me lo creo yo ni de coña,si me dices que por un estado de locura entras y matas a la gente y esas personas sufren de locura,me lo creo pero por casualidad? venga no mejodas.Y como este ay muchos otros locos,cada loco le da por acer algo lo que mas le llene su estado de locura.

S

#35 Tu en cambio no, asi que no seras mi pareja de badminton.

Dead_Cell

Sabía que aparecerían estos personajes:
¿Compararme el club de lucha con Manson? Vamos, no seas patético. Si supieses al menos algo de lo que significa, joder, pero parece que has soltado lo primero que se te ha ocurrido cuando has entrado en mi perfil.

Respecto al que le adora, ojo al dato.

DjinnSade

#33 #34 Desde el punto de vista psicologico y lo que hizo, es como un Jack el destripador con identidad y moderno. En pocas palabras, casos como este, el gore "real" (Alguien se acuerda de Oggrish?) y cosas asi me chiflan, ahora me queda saber el porque.

Luego de el vinieron los colgaos de verdad, que esos si que tienen problemas xD

A mi me parece una persona curiosa, como la mayoría que le rodea. Daron Malakian dijo una vez que tambien era admirador de el (o algo así..) pero no de los asesinatos, y es a lo que debe el Manson de Marylin Manson, otro de los que me mola xD Por enlace al final la historia te da curiosidad y "admiración" desde el mismo punto de vista que el morbo o las pelis gore. Atracción a lo que de por si repele.

Que no es que me molen los asesinatos ni na de eso, ojo xD

Veremos a ver lo que dura cuando salga en 2013 creo que era. A este lo linchan en la calle xD

PD: Mi madre siemrpe tuvo miedo de que tuviera katanas y el FF8 xDDD

Por cierto, lo de #34, no creo que ninguno se sienta impulsado por cierta admiracion ni nada de eso, porque ya te digo que es admiracion por la misma repulsion. si por mi fuera estaria muerto y enterrao, pero da que pensar hasta el punto que llegan las personas de este tipo.

DrakaN

#38 Me he leído el libro 40 veces, tengo la primera edición, pero no se de lo que hablo :\

PD: No soy fan de Manson, cambio de avatar en cada efemeride.

PD2: No has entendido el club de la lucha.

Ninja-Killer

Buen enlace para conocer la 'obr' de Manson

http://cmcorpkillers.blogspot.com/2007/10/charles-manson-helter-skelter.html

Una foto de 2009:
http://1.bp.blogspot.com/_neT8fdNk1Ls/ScQELFKCrvI/AAAAAAAAOo4/3HhCH6FbZrY/s1600-h/Charles+Manson+(contempor%C3%A1nea).jpg

DrakaN

#41 "Cuentan que mamá estaba en un café una tarde. Yo estaba en su regazo. La mesera entre bromas dijo que me compraría. 'Una jarra de cerveza y es tuyo', dijo mamá. La mesera trajo la cerveza y mamá salió del lugar sin mí. Días después, mi tío tuvo que buscar a la mesera por todo el pueblo para traerme de regreso".

Joder, si hubiese leído esto de pequeño habría tenido mas en cuenta las amenazas de mi abuela de "venderme a los gitanos" xD

GL3B

menudo hijo de la gran puta.

no solo mato, sino la manera de la que lo hizo...
hmm, lo tendria colgando por los cojones, hasta que la gravedad actuase.

djinn, tio...sin enfermo!
a mi me gusta marilyn manson y sus letras, pero este pavo, es basura, pura basura.

DrakaN

Una de sus canciones en el Spotify: spotify:track:6eIfTOUvtU1RnRbpdV6AAI

Que crack!

#45 Déjalo no se puede hablar de historia americana con

DjinnSade

#43 Pero tu has leio solo las dos primeras líneas o todo lo demás? xD

A ver, puntualizo:

Igual que me molan los temas de desviaciones/gustos (Elegid el que cada uno quiera) sexuales de cada persona, por el hecho de como funcionan interiormente, que los mueve, porqué, si tuvo una causa... ¿Que mueve a un gay hacerse trans (en algunos casos, estos temas tienen muchas puntualizaciones)? ¿Que mueve a uno a no hacerlo?

Pues con esta gente es mas de lo mismo, probablemente la cabeza de Manson esté 20 veces mas oscura y mas corrupta que cualquier persona común. Y a mi eso me da curiosidad, saber hasta que punto se puede "pudrir" alguien de semejante modo, como para hacer algo carente de sentido por tos laos. Porque luego encima habla y casi lo hace mejor que el 90% de los canis (los que sepan hablar) y se marca frases estrella* como las de ese blog:

"Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente. Yo solo podría asesinar a toda la humanidad".

*: En los dialogos y frases normalmente deja entrever que el no es causa directa de el mismo, sino como creación social, o de alguien ajeno. Estaba completamente ido en otras palabras xD

M0E

La verdad que no me parece un gran asesinato. Lo condenaría, incluso. Me parece realmente desagradable el aspecto del ensañamiento, aunque se compense en brutalidad, la falta total de educación; perder las formas e insultar.. (recordemos que pintaron PIGS con su sangre además de diversas palabras malsonantes).. para mí deja mucho que desear.

Queda patente que eran unos puros aficionados. El que se encontraran bajo los efectos de alucinógenos es un insulto para todo buen apreciador del noble arte del asesinato. ¿Cómo se supone que iban a apreciar la magnitud de su acción?. Simples hippys descerebrados, que actuaron en grupo por necesitar la reafirmación colectiva.

Me gusta especialmente el arma usada por Tex para matar a Steven Parent, de todos puede que sea el asesinato con más estilo; aún superando la reacción de Jay Sebring cuando se niega a obedecerlos, momento para mí cumbre del suceso, que culmina con el ensañamiento q sufre Abigail Folger. Aunque soy más partidario del uso de cuchillos, hachas o incluso mazas en detrimento de armas de fuego.

El resto me parece paja. Y desde luego que mi admiración por Charles Manson es totalmente nula; ese voyeurismo mezclado con aires de profeta me dan verdadero asco. Un auténtico amante del asesinato nunca mostraría por él ninguna camaradería, ya que se deleitó mirando y induciendo, pero jamás puso su mano sobre ninguna de las víctimas.

Homyu

#39 joder tio, ahora alemnos has usado otras palabras, y entiendo que lo tuyo es curiosidad. Pero es que en #32 has dicho que le adoras, y yo ya me imaginaba que le rezabas como si fuera jesucristo o que tenias un poster suyo en la habitacion.

Dead_Cell

#40 Tus argumentos son tan pobres como tus respuestas. No vengas a decirnos que ahora tienes la primera corrida de Palahniuk en tu culo, pese a que la tengas, no significa nada. Tus palabras te definen, no hay más que añadir. Ahora dime, no has entendido el club de la lucha, yo le he chupado la polla a palahniuk y me contó lo que quería expresar. Manson y Palahniuk están conectados. Vamos, vete a vomitar mierda a otro lado.

Tu lectura comprensiva está seriamente dañada. Ahora empiezo a entenderlo todo.
||
||
v

DrakaN

#48 Se la has chupado a Palahniuk? O_o

Es que me cuesta sacar la esencia de tu comentario entre tantas "corridas en el culo" y felaciones a escritores tal vez si te expresases como una persona normal con educación... :\

Ninja-Killer

Lo que está claro es que el tema es muuuuuy denso, e influyen multitud de factores. Obviamente #1 no ha profundizado en el tema (yo tampoco lo habría hecho xD), pero el tema tiene mucha más miga detrás que "un loco que asesisna a la mujer embarazada de Polanski, ayudado por un puñado de locos más"

DjinnSade

#47 No hombre, me refiero al caso xD Como el de Jack The ripper o similares, o el caso UMMO (nada que ver, pero molan TRESMIL las grabaciones) y demás... a el como persona ya digo que lo freiría personalmente como a cualquier asesino xD

#50 Detrás estan historias como lo de la madre, el satanismo, las armas empleadas o lo colocados que iban, o que no tocara casi nada como dicne por ahi arriba. Realmente es todo muy raro.

GL3B

ok, acepto que puntualices.

eso si, menudo hijo de la gran puta.

me resulta algo perturbador, que te guste, o te gustaria, ver lo podrido que llega a estar este retard.

basura, como el resto de asesinos.

GL3B

M0E... hola?

el arte del asesinato?
te tocas cuando ves seven y similares, no?
ahm, espera, seguro que solo son aficionados, bah, newfags de cuidado, y tal.

en fin, hay que ver, la de mierda que tienen algunos encima de los hombros.

M0E

Por cierto, el videoclip causó mucha polémica al ser grabado en la casa (Cielo) en la q se llevó a cabo el asesinato.
Además, el grupo Kasabian tomó su nombre de Linda Kasabian, joven embarazada q condujo el coche en que huyó Charles Manson después de la matanza.

Tonteria ególatra de Trent Reznor, supongo.

#53 De hecho no me malintepretes y pienso que no considero q el asesinato sea bueno o malo. No entro a juzgarlo en ningún momento, y logicamente considero q es un crimen, un pecado, una tragedia y una barbaridad incluso. Pero eso no quita q haya formas y formas de hacer las cosas.

GL3B

vale M0E, ahi te doy la razon, una vez visto que no eres tan depravado xD.

ya que haces algo, hazlo "bien", seria algo asi, no?

M0E

#55 Y ya q unos matan y otros mueren, los demás juzguemos, opinemos, aplaudamos y condenemos. No hay más.

Susan Atkins, Leslie Van Houten y Patricia Krenwinkel. El nombre de esta última jamás se va de mi cabeza xd.

Ifz44

Que se pretende conseguir con ese tipo de gente que adora a asesinos como estos, asesinos sin... "causa". O adorar y encantar el género oggrish, ¿por qué razón? Por ver algo único y real, algo poco conocido, algo que le haga sentirse especial a esa persona por el simple hecho de que a él ya no le desagrada y al resto de la gente si... sinceramente, es patético ver este tipo de personas donde solo se ve una muerte o algo peor sin pensar más allá. Ese sentimiento que se cree que les hace especial, eso de ser diferente... en este caso es simplemente repulsivo.

Una cosa es el morbo, y otra muy diferente la adoración.

GL3B

nadie nos puede asegurar, que ninguno de nosotros, no participe de manera activa en cosas por el estilo.

no?

proetarras, profascistas, independentistas, yankees, nerds, trolls, flamerOs, flameros de palo, pajilleros, maderos, niñatos y niñatas, gamers, casuals, players, hoygans, +todo lo que aparece en la frikipedia y un larguisimo etcetera que le da ese especial sabor a esta "comunidad"

porque no incluir asesinos en ella?

bah, seguro que algun@ hay.

DjinnSade

Una de las razones por las que no me paso por el foro de futbol es porque se quedan con X frases pasandose todo el post por el forro. Ahora, en offtopic por 9.99€/mes.

Paso de hacer mas aclaraciones, el que quiere entender, que entienda.

#57 No se pretende nada, igual que a alguien le gusta la musica pastillera a mi me gusta saber de este tipo de casos. Si alguien quiere pensar que me siento especial y tal dejaré que lo piensen, no he abierto post pudiendo hacerlo, ya ves lo egowhore que soy y tal.

Y encima psoteo por aburrimiento esta noche, que me he bajado el Ys y me he decepcionao. xD

#58 Hombre, a mi me choca que este diciendo que me atrae el caso y toda la psicologia envuelta, y luego salga un tio defendiendo a ETA y el malo soy yo, tocate los cojones xD

Ifz44

#59 Hablo de una generalización, no de tu caso específico. Yo también he visto bastante género oggrish, no es un elemento que lo ponga en favoritos, pero lo he visto, unas veces por unas razones como curiosidad, otras, por ponerme incluso a prueba, pero de ahí a gustarte... Es repulsivo. Y no hablo de la trama completa, del porque, simplemente del hecho en sí. No me puedes comparar un género musical con videos de asesinatos reales, es cómo si te comparo al disfrute que puede tener un niño de 4 años viendo Heidi con el video de un asesino matando a tus padres, repito repulsivo, y ello no merece ningún respeto a mi parecer.

Tema cerrado