[NSFW] 40 aniversario de la matanza de Manson!

DjinnSade

#60 Me sentí aludido por hacer ya tantas aclaraciones xD

A todo esto, es curioso que con temas un poco mas triviales se pase la mano, lease temática de callejeros y similares, al final estas cosas por TV son politicamente correctas, me juego a que habra un especial de este tio en breve y nadie levantara la voz :S

Ifz44

Ya entrando en tu caso. Me estás comparando una trama entera con un simple video que no tiene ni más ni menos que el ver un cuerpo descuartizado. A mi la trama de Manson me interesa, no desde el punto sádico, si no psicológico. Las putas y drogadictos de callejeros pueden tener una historia, un simple ahorcamiento visto por gustos, no. Es enfermizo.

personaje

Dais miedo, mirare debajo de mi cama antes de dormir :S

Ninja-Killer

Desde mi punto de vista disfrutar y divertirte con este tipo de cosas sin que se te ponga mal cuerpo es enfermizo. No hay que confundir con la curiosidad, morbo, etc que en muchas personas despierta, lo cual creo que es hasta normal.

B

No conocía la historia de Manson , gracias por el post . Muy interesante.

Ahora que la conozco , flipo con gente que he visto por la calle con una camiseta y su cara , entiendo que la historia pueda llamar la atención, pero de ahí a tomar a Manson como ídolo hay mucho.

Krakken

Una pena, Sharon Tate era un bellezón de quitarse el sombrero.

La podéis ver en la peli "El baile de los vampiros", creo que en ella se conocieron Polansky y la actriz.

Y espero que ese demente y sus cómplices no salgan nunca de la carcel o manicomio, no merecen otra cosa.

B

Im brand new!

JMBaDBoY

Ya no voy a leer más threads con fotos de este tipo antes de ir a dormir de madrugada. Esta noche lo he pasado fatal soñando, consistía en que venían los sectarios estos a matarme y estaba acojonado, me he levantado a lo película pegando un bote de la cama.

moep

Qué pasada , sin palabras :S , Habia leido al respecto de los asesinatos de la mujer de Polanski y demas ... pero me he quedado pillado al ver las fotos , madre mia ._.

Fenix-1

#15 ¿?¿? xDDDDDD

B

Mecago en todo , yo tambien he soñado con Manson , pero una paranoia increible , un rollo de fotos super extrañas xDDDDD

B
Baptiste

No sabia que era el 40 aniversario !!

A mi esta historia me atrapa bastante. Cualquier historia de psicopatas o seral killers me interesa. En su dia hice una web sobre bastantes de ellos.

En cuanto a Manson, buf mucha gente aun piensa que él es un asesino en serie, se sospechaba que mato y enterro a uno de sus acolitos en el rancho donde malvivian, pero no se llego a demostrar.

Lo fascinante de esta historia, es el poder de conviccion y sujestion que ejercio Manson sobre sus seguidores. Les fue reclutando con una caravana, pueblo por pueblo. La mayoria eran niños de papa que querian experimentar con las drogas y el espiritu hippie de la epoca.

Porque no todo fue por provocado por el acido, no simplifiquemos las cosas. La figura de lider u orador de secta, se reflejaba en Manson perfectamente. Por eso sigue encerrado, por el poder de conviccion, el no mato a nadie.

Muchos de los que no participaron en los asesinatos, han hablado en varios documentales. Todos ellos estaban encantados con su lider, le veneraban. Afirmaban que era todo "bondad".

El motivo por el que eligieron esas mansiones para llevar a cabo los crimenes, era simplemente que en ellas residian gente acomodada economicamente, gente que representaba el sistema que ellos rechazaban por ideales libertarios de la epoca.

En cualquier caso, no creo que ninguno veamos como recupera la libertad Charles Manson. No hay mas que ver los videos y entrevistas para darse cuenta del grado de locura que alberga.

argilag

el manson era un hijodelagranputa, que culpa tenia la gente que estaba en esa casa cenando, y cargarse a la tia embarazada y a todo el mundo,, es bonito eso?

imaginaros que se lo hicieran a familiares vuestros.

la de furullaos que hay por ahi, violadores de niños, asesinos y gente de esa, y lo malo de todo es que les veneran.

pero bueno, atrae mas lo maligno y lo oscuro, que lo bueno por aburrido, pero aun asi, que dejaran a un tio de esos con el padre de una niña violada en un cuarto cerrado los dos, ese tendria que ser el castigo, para que se lo comiera a bocados.

T-1000

Cuando ocurrio esto no fue durante la guerra del Vietnan?

En apocalypsis now hacen referencia a esto

frantxu

#75 Si, justo antes de que le claven una bengala a Limpio (Laurence Fisburne), en el barco creo recordar.

4 años después
blood10

disculpen por revivir esto pero, este señor mañana saldra libre.

http://www.cinemascomics.com/2014/06/06/noticias/cine/40761

2 respuestas
choleky

#77 en españa salen de la carcel asesinos/terroristas a diario

1
Yuih

#77 Abre un nuevo hilo si te parece interesante tratar el tema.

1
Tema cerrado