[NSFW]Por hacer el gilipollas vestido de travelo

M

Travelos bailando, la sorpresa viene a los ultimos 10 segundos. ¿Fake?

http://www.liveleak.com/view?i=849_1235877666

PD: Me lo han pasado por MSN, no quiero saber lo que estarian buscando.

fuNN

HAHAHA no creo que sea fake, pero me has alegrado la noche x'DD

pd: pasate por ventri hpd

WEra

Par de costillas rotas

M

Yo creo que es fake no se xD

W

Como me he partido la caja...Pero dios que tontos/as...Ya no se ni lo que eran. ^^

ManOwaR

No parece fake, yo he visto hacer cosas peores a los transportistas con tal de no llegar tarde.

Por cierto, he de decir que no he podido evitar la risa al ver al sujeto mirar la cámara de forma homo y posteriormente verlo arrollado.

oOL4sTOo

No es fake, y vaya ostia xDDDDDDD

oOoMeGaOo

Ya ves, me recuerda a la parte del autobus en destino final

Darth

MONSTERKILL!! jeoaejoa

T

MUAJAUJAAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJU todo sonriente enseñandonos el sujetador.

pd.-

spoiler
DaRkViRuZ

lo que no entiendo es porque siempre cortan justo despues del impacto yo siempre quiero verlos en el suelo a ver como has sido la gravedad del impacto

ukuki

#11 ya se que solo son travelos pero si le pasase a un amigo tullo ¿irías a grabarle?

M

Obviamente, si

LupiN-

B

jajajaja, se queda mirando a la camara, y toma caminazo xD

SelaLoka

No parece fake :S..pero vamos,hay que ser muy mongolo para hacer eso en medio de una carretera...lo que hacen las drogas madre mia xD

Z

#16 No creo que fueran drogados. Son portugueses, ergo pobres.

W

Y bueno, miremoslo por el lado bueno de que lo ha pillado por un costado, si lo pilla de frente no lo cuenta.

g0ttlich

#18 esque a caso tien lado malo >.<

werty

a mi me huele a fake por el "teletransporte" que me lleva. Es ser atropellado y quedarse pegado al camión como una pegatina... no sé no sé.

ValdemarAK47

no se porque leches decís que es fake, la superficie del camión es totalmente vertical, con lo cual al impactar, no va a mandar al tio por encima del camión como pasaría como un coche.

cabron

Vaya piña xD

Aunque hace falta ser mongolo para ponerse en medio de una carretera a bailotear, a mi me da pena el pobre travelo, está ahí to feliz saltando y se lleva un hostión que le habrá dejado bastante jodido (se ve como le golpea en la cara y en el cuerpo). Y el de rosa es la hostia, ve venir el camión, y lo esquiva con un saltito feliz sin avisar al otro xD

WEra

#17 brazil eños

Thanat0s

Es hipnótico el gif de #14 xD

chemical

No puedo dejar de mirar el puto GIIIFF!! XDDD

pifee12

que huevos tiene el camionero.

Bau

es fake, si fuera de verdad el camionero iría a atropellar al de la toalla blanca

Strangelove

No lo veo fake. He visto hostias y atropellos en vivo, y tiene toda la pinta de ser de verdad.

Il_Doctore

jajajajajajajajja eso por inutil

M

#26 Que huevos tiene el camionero ???? Por que ?? por ir por la autopista y meterse un poco al arcén para esquivar a los que estan bailando en medio de la carretera???? ademas que se ve que esta frenando joder, que huevos tienen ellos , a mas tenian que haber atropellado

Usuarios habituales