¿Es NTMEP el mejor programa sobre política que ha exisitido?

K

Hilo para recordar lo que fueron los tiempos de libertad.

Hoy en día como es costumbre se cancelaría por los fachas ofendiditos, como todo lo bueno que hay en este país.

"Y como un misil, se dedicó a subir"

Buen sitio este foro si quieres suicidarte.

MiNmbreNoCab

Si, maldonado es simplemente un genio y facu se complementa a la perfeccion

que vuelva el feudalismo

1 respuesta
K

#2 Soy tan subnormal que parezco facholiberal. Te iba a dar manita y he abierto el hilo con el tag de política :(

Son unos grandes los dos y hasta duele pensar que un murciano y un uruguayo sean más inteligentes que millones de votantes de un partido y como el 70% de Mediavida siendo optimista.

B

Nunca me hicieron gracia y mira que siempre he sido de ese tipo de humor crítico, sarcasmo y demás historias. Pero no se, no terminaron de gustarme.

Dieter

Cancer de sida con metastatis.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5 la tierra es plana que vuelva el feudalismo

1 respuesta
Dieter

#6 me conformaría que volviese el informal.

B

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8 pero si probablemente le hayan repartido mas a la izquierda que a nadie. xd

son commies clasicos quejandose de todo, vamos; commies clasicos.

1 respuesta
B

Son muy buenos, este sábado voy a La Rambleta a verlos.

B

.

2 respuestas
K

#11 Son los típicos que son o intentan ser de izquierdas de verdad y por lo tanto rajan tanto de Podemos y PSOE como de PP, Cs, Vox y UPyD.

No les he visto nunca jurar fidelidad a nadie aunque han llevado a políticos tochos al programa y han sido un poco más blandos de lo que me gustaría.

1 respuesta
MoLSpA

40 segundos he durado viendo el vídeo con la "gracia" de los baleares. Enough.

1 respuesta
K

#13 Le estás dando la razón :(

MiNmbreNoCab

#11 Dales una oportunidad porque te vas a reir, la verdad.

a minimo que no seas un fanatico de cualquier ideologia te vas a partir la caja.

MoLSpA

Risas enlatadas u obligadas. Como si hubiese dicho burgaleses o fontaneros, me es igual. No sé, es una gracia al nivel de caca, culo, pedo, pis.

1 respuesta
K

Para el que venga a ver rap del bueno empieza en 4:35.

Por cierto, risas en directo de gente que sale de casa a ver un show en el teatro y no se queda en casa de sus padres siendo un wannabe incel de 4chan.

mrphy

Correcto, si solo quieres ver humillaciones e insultos a la gente de derecha es tu programa. Tambien si te gusta las felaciones a la gente de izquierda te puede gustar. Pero no es unidireccional, ya que insulta a la derecha en una dirección y en la otra alaba a la izquierda.

5 respuestas
squ4r3

No lo he visto nunca pero me parece #18 y #12 han visto programas diferentes

Conocí en persona al facu un día y me pareció un flipao.

1 respuesta
K

#18 Te reto a que me saques lamidas de falo a Perro Sanxe y compañía.

#19 No sé si #18 es casual pero yo te aseguro que he visto demasiados programas suyos xd

1 respuesta
Drakea

El gordo de los rizos nunca me ha hecho gracia.

Me hacia gracia masa antes de que le cancelasen. Luego me volví facha y desconecté del humor de izquierdas un poco.

1 respuesta
Tritoman

#18 para ver a alguien de derechas humillado es tan simple como leer MV o conocer a alguien de derechas

2 respuestas
K

#21 Por qué vienes entonces a ensuciar este hilo didáctico con gente que lleva pañales para recoger la mierda que les cae mientras intentan respirar? Abre hilo nuevo de discas por favor.

2 respuestas
Drakea

#23 :frowning:

Leoshito

Por lo que veo el humor español sólo tiene una forma de ser, siempre son las mismas críticas, da igual si el cómico se mete con la izquierda o derecha.

Supongo que a los que no les gusta solo verán humor extranjero. No que me parezca mal xD

mrphy

#22 Pero tampoco me llores, que ahora me entra la pena :(

1 respuesta
K

25 respuestas y me apostaría todos mis ahorros a que solo 1 ha visto más de 5 minutos del vídeo.

wokey

La gente que convierte todo en una polarización política me da más tirria que los chavales con el instagram todo el día.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18 vamos que si no son felaciones a gente de derechas no es humor xd.

a ver yo entiendo que si te gusta arevalo esta gente no te va a gustar, pero los que vivimos en el siglo 21 y nos reimos de todo

vease los regionalismos estupidos de los que se rien ellos, pues hace gracia.

Anda que no le meten palos a PI o a perro sanche xdd.

Es curioso, luego estos son los que dicen que el humor no tiene limites y a su vez etan hiper en contra de los nacionalismos autonomicos. pero se ofenden porque un tartamudo random precisamente se rie de un tipo de nacionalismo regional xdxd

1 respuesta
K

#28 Imagina defender a Trump y utilizar al Peepo como representante de la indigencia mental de hoy en día. Normal que te de tirria algo medio inteligente xD

1 respuesta