Los nubarrones de la economía española. Crisis incoming.

Lexor
1
Contractor

#1019 Primero...

Y ahora...

2 respuestas
Lexor

#1022

tan solo es menestra de economia para equivocarse en matices sin importancia

1
Atrus

Recordad amiguitos, estamos en la champion's league de la economía...

Narop

#1014 totalmente de acuerdo, esos datos y lo se de primera mano están hiper skewed.

De todas maneras que hay deceleración y que tiene que haber crisis más pronto que tarde es bastante obvio. Es cuestión de estadística... cada 10 años peta todo, desde 1880 o así que hay datos ya serios se puede ver...

Crowbar

Pedro's speech.

_RUGBY_

#1022 hasta octubre ha llegado el meme que de incompetentes

vinilester

El PSOE siempre sufre lag con las crisis.

karlosin
2 respuestas
GaN2

#1029 mira que Juan Ramon átalo no me cae especialmente bien pero ver a los monigotes de Elisa Beni y Antonio Maestre hablando de economía me pone de mala ostia...

1 1 respuesta
DiosUniverso

Es que ellos no hablan de economía, hablan de coste social

B

#1029 Lo que ocurre a partir del minuto 7 entre Maestre y Rallo es pura poesía. Ese balbuceo final cuando le desmontan las mentiras es la definición de la izquierda y su conocimiento de economía.

1 respuesta
Ibrahimovic9
3 respuestas
karlosin

#1030 al menos elisa beni lo asume y no pretende confrotarle, sabe que no tiene nada que hacer en el campo de la economía, sin embargo maestre es muy atrevido y por eso se ha llevado su zasca calentito.

#1032 a mi lo que me hace gracia es que j.ramon rallo le desmonta el argumento y su contestacion "yo doy una fuente y tu das otra, esto es así " xD es un crack.

Drakea

#1033 Llevaba tiempo escuchando el dato del 11% de aumento de beneficios empresariales, no tenía ni idea de que había una trampa.

B

No hay palabra en el universo para describir lo tonto que es Maestre.

10
B

Yyooo yooo yoooo doy unas fuentes y tú tú das otra-a-a-s esto es así.

1
Contractor

Patético. Pero me juego el cuello a que desde mañana mismo seguirá insistiendo en lo del 11%...

1 respuesta
emir

#1033 Drop the mic

ReibenN

Qué grande Maestre.

Latted

#1033 Cuando te pillan manipulando los datos jajaja

Belerum

#1038 Pero no lo dudes. De hecho le dará las vueltas que necesite a sus "fuentes" para convencer a su público.

1
Knelo

Ejemplo standart del votante de izquierdas.

Von_Valiar

Antonio Maestre os acaba de bloquear a todos en twitter por reiros de el.

1
Knelo

Pero creo q lo mejor es ver a Elisa Beni, fiel votante de izquierdas y defensora de los derechos sociales, apelar que le quiten un 10% del sueldo a todos los españoles cómo en Francia.

Viva la hipocresía.

2 respuestas
DiosUniverso

Entonces a las barricadas, y una grafica de excel no os va a salvar.

B

#1045 El mejor momento después de Maestre Balbuceos es cuando Elisa da un speech que sin ella darse cuenta es un ataque frontal contra los políticos y su intervención en la economía. Y cuando termina Rallo da la puntilla y le sale una sonrisita traviesa de satisfacción que es una maravilla (minuto 11:30):

SuperMatute

Yo ya veo los brotes verdes.

toyakens

Nadie:

Antonio Maestre (entre balbuceos): no sé si os habéis leído este libro...habla de la migración de las orcas en época de celo...y como entre el núcleo familiar intentan continuar su especie...bueno pues en este libro hay una frase que dice básicamente que tengo razón en este asunto.

emir

Si únicamente se hubiesen ahorrado el Plan E y durante la recuperación adelgazado la estructura estatal, ahora estaríais en niveles de deuda decentes o semi-decentes, pero vais a entrar en una nueva recesión con un gasto desbocado y unos niveles de deuda desmesurados

Todo esto con unos niveles de empleo altísimos y tipos de interés 0 o negativos (margen de maniobra mínimo)

Buena suerte xD

3 respuestas
Tema cerrado