Los nubarrones de la economía española. Crisis incoming.

Kaiserlau

#119 #120 pues he visto alguna foto y son cutres a mas no poder xD

1 respuesta
B

#119 y vaya pintxakos que tienen los cabrones

1 respuesta
R

A que salones de juegos vais?? Los de mi barrio son un zurullo cutre donde se reúne lo peor del barrio

1 respuesta
Nerviosillo

#121 #123 http://pauseandplay.es/locales/torrecardenas/

Ese es donde trabaja mi amiga, y las fotos lucen mal, la verdad.
Es bastante acogedor, pero hay demasiada luz en esas fotos.

2 respuestas
Aura-

#122 Si quieres un pintxo de tortilla cojonudo y encima te ponen casi media tortilla el salón de juego de general concha xd

1 respuesta
R

#124 joder yo me quedaría ahí a vivir. Encima seguro que no hay gitanos

1 respuesta
Martita-

Me estan entrando ganas de jugar a la ruleta.

Von_Valiar

#99 Pues con decirte que uno cobra 960e, tiene todo financiado y está mirando un coche de 30.000...

Joder, cobro casi el doble que el y no de coña se me pasa por la cabeza.

#90 En benidorm junio y julio muy flojo. Agosto parece que está mejor, ya que la ciudad da puto asco.

Nerviosillo

#126 Pueblan toda la ruleta xDDD

Kaiserlau

#124 nunca has estado una bolera? xd Es totalmente random, no se como podéis ir de copeteo a un antro así. Si la copa te paece barata es por que te dan mierda y te gusta sin mas.

1 respuesta
B

#125 Me lo apunto jajaja

Singed

Pero queda algo en pie después de la última crisis? porque vamos al I+D le hizo instakill.

C

#2 los pisos siguen subiendo, pero cada vez mas despacio.

En un año o dos dejarán de subir. Y luego ya empezarán a bajar.

Vamos, que de aquí a 6 años no tendrás pisos a precios "decentes".

1 respuesta
Nerviosillo

#130 No tenemos bolera. No sabes lo que es vivir en un pueblo xDD
Y yo no he dicho que vaya de copas allí, he dicho que una amiga trabaja allí, que no es lo mismo xDD

Mira, el sitio está en un centro comercial a tomar por culo de ninguna parte. Cuando voy para lo que sea y le hago una visita, me tomo una copa y me voy.

Yo te he descrito lo que he visto dentro y como son los salones de juego.

Luego te vas al centro de la ciudad a tomarte una copa y o te cierra todo a las 23.00 de la noche o solo hay puntos antros de niñatos borrachos con una música donde no se puede ni hablar.

En la ciudad no hay mucho más, créeme xDDD

Y yo las copas me las tomo en otros locales, a otras horas.
No soy de salir de noche.

1
Aura-

#133 Según el chico de la inmobiliaria ya están empezando a bajar aunque muy ligeramente.
Hablo de los de segunda mano.

2 respuestas
Knelo

#2 esperando me hallo. Demos gracias a los deshauciados q nos brindan buenas oportunidades mientras disfrutan lo votado.

1 respuesta
C

#136 igual los deshauciados no votan precisamente a los que los deshaucian:

Igual son las aves de rapiña que se frotan las manos esperando pisos bajos de precio de deshauciados los que los votan.

1 respuesta
Knelo

#137 Eso es obvio, disfrutan de lo q votan otros, y en general de la democracia.

Ronjoujoujou

Que buen país se nos ha quedado con la tontería .

Von_Valiar

#135 Yo llevo siguiendo el mercado inmobiliario de mi zona, y la verdad que la cosa esta bajando bastante. Y aun queda recorrido, hay gente que tiene pisos que necesitan una reformas de minimo 15.000€ para dejarlo decente y parece que bajan muy poco a poco.

Ya vi un piso que por ahora bajo 20k, pero parece que ahi sigue despues de varios meses.

RosaNegra

El mayor inconveniente en vivienda es la gente que pretende vivir del turismo subiendo alquiler y precio de los pisos con los salarios que hay en España.

Sin ir más lejos, mi pareja y yo hemos cogido un piso por alquiler seguro porque es la única que negocia el precio de la casa con el dueño. Hemos conseguido en Sevilla una casa de 4 habitaciones y 2 baños por 690 euros. Eso en sevilla es IM PEN SA BLE. (110 m2, cocina nueva y patio amplio privado).

Sin correr mucho, una casa al lado nuestra el tío pide 1400 euros. Un lol que te cagas.

3
Oridana

#100 partiendo de la base que hay que tener una línea telefónica tuya propia o la aprobación del titular. Yo no he visto mucho de eso igualmente

#101 no, lo que veo es que usan más blablacar, transporte público y que huyen de deudas que saben que en su situación son impagables

Conocí un caso incluso en el que se tiro varios años en la universidad cogiendo solo las materias a las que su familia podía hacer frente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 la mayoría de móviles que ves son financiados por las compañías

Eso de solo por 10€ al mes un Samsung es un crédito al consumo

1 respuesta
k222

Bajo mi humilde opinión, está crisis va ser muy distinta.

Los bancos no han cometido los mismos errores, se han hecho préstamos, si, pero solo a la gente que puede responder de estos. No ha sido ni mucho menos similar.

Los precios de la vivienda bajarán, como siempre hace, baja y sube cliclicamente cada 7 años. Pero no bajarán más de un 15% (salvo gente que tenga una necesidad imperial de vender )

La crisis llega, pero por otros factores distintos al tocho.

3 1 respuesta
Martita-

Yo he visto gente que quería financiar con el dinero que cobra del paro, hay de todo.

U

#28 No serías el primero que cuando su pareja acaba los estudios le da la patada XD

1 respuesta
Sephi19

#146 Qué ganas de generar inseguridad en la peña eh, y no sabes como es ella ni como es el, dejad de meter mierda xDDD de verdad eh jajaja

1 3 respuestas
Cruzer

A ver, pero por ejemplo yo me podría haber pagado el portatil a tocateja, pero en el carrefour, por 10€ de apertura, lo financias varios meses al 0%

1 respuesta
Kaiserlau

#144 lo importante ahora es la burbuja del alquiler, para el el precio del alquieler se mantenga o siga subiendo depende varios factores, turismo, empleo mayormente. Lo intresante del alquiler es que hay gente que depende de esos ingresos para matener el tren y luego claro estan las grandes explotadoras con docenas y cientos de inmuebles. Este segundo grupo es el que puede causar mayor impacto al dropear inversiones y hacer caer ese mercado cuando lo vean venir. Todas esas viviendas que se alquilan, pueden entrar de golpe a la venta haciendo caer todo el mercado. Asi que tampoco es mucha broma, hay gente que esta comprando ladrillo basicamente como en la del 2008 a credito y con idea de alquilar.

2 respuestas
Chico_Zombye

#69 Si ahora mismo tienes trabajo y por suerte puedes ahorrar (porque vivas con tus padres o porque cobres bien viviendo con una pareja) es lo único que deberías hacer. El futuro está negro para todos nosotros y vivimos en una era en la que como no tengamos donde caernos muertos de viejos vamos a flipar porque las pensiones ni las vamos a oler.

1
Tema cerrado