Los nubarrones de la economía española. Crisis incoming.

Leoshito

#1824 Si no se votase la gente a la izquierda, el trabajo vendría solo... junto a las jornadas de 16 horas, el trabajo infantil, las negiglencias en materia de seguridad laboral, el abuso de poder, los "este mes no te pago, si te quejas tengo otros cien en la puerta", etc.

Sinceramente nunca entenderé por qué alguien activamente busca empeorar su situación, pero es algo que veo mucho en este foro xD

7 3 respuestas
B

#1831 Precisamente eso de ''tengo otros 100 en la puerta'' se acabaría, porque el paro iría descendiendo si se acometen las reformas que son necesarias. Precisamente todo eso que nombras ocurre por la superregulación de todo que hace que sea ineficiente y que funcione mal. Claro que me había olvidado que la izquierda necesita importar pobres de otros países para hacerlos dependientes y tener voto cautivo por lo que el problema no tiene solución. A más catetos e ignorantes mejor.

#1825 Yo no deseo mal ajeno, al reves, si deseara mal ajeno me quedaría callado y disfrutaría de mi super sueldo de mierda clase media ficticia como tú lo llamas. Precisamente porque no deseo mal ajeno siempre voy en contra de todo aquello que huela a izquierda, porque quiero que a la gente trabajadora le vaya bien. A los únicos a los que les va bien con la izquierda es a los parásitos. A más liberalismo económico, mejor.

3 1 respuesta
Belerum

#1831 ¿Entonces el trabajo vendria solo o habria parados en la puerta esperando?

1 respuesta
Nerviosillo

#1833 El estado lo pagaría todo con el beneficio que alegremente los ricos le darían.
Después los trabajadores felices trabajarían por hobby y todo iría adelante :)

Contractor

Lo del paro de hoy, detallado:

3 respuestas
B

#1835 Por más que veo los datos no consigo ver relación alguna, subiría el SMI 200 euros más para aumentar aún más el consumo y poder así combatir la crisis mundial.

2 respuestas
B

#1836 Yo lo subiría hasta el salario medio, así todos seríamos iguales y no habría desigualdades. Como el salario medio subiría, luego al año siguiente lo subiría así otra vez hasta el salario medio.

2 1 respuesta
Contractor

#1836 yo no veo ninguna tendencia preocupante. Hay que esperar por lo menos dos años más.

#1837 esa técnica es de auténtico 100tifiko XD

usarmy

#1831 Se te olvidó, como cobras una puta mierda, y yo soy muy bueno muy bueno y quiero que cobres bien. Me vas a doblar todos los días del mes hasta que te de un paro cardíaco y venga el siguiente.

Lexor

#1835 sin pobres no podrian vender sus politicas sociales, yo encuentro coherente que impulsen politicaas de empobrecimiento

out2553

#1832 se te vio el plumero y ahora no me vale la semi reculada y el discurso de que quieres lo mejor para todos, cuando además, niegas todo lo que tenga que ver con la izquierda. Las cosas no son ni blanco, ni negro. No estoy a favor de las intervenciones del estado en general, pero cuando se esta dando una situación de abuso es cuando deben entrar y decir basta. El abaratamiento del despido iba a ser la membresía de los dioses. Lo que realmente se consiguió son pobres con trabajo y un retroceso en los derechos laborales de casi 15 años. Que esto no va de SMI, que va de acumulación de riqueza y falta de liquidez en el día a día por las personas. Que no es lógica la burocracia e impuestos a las pequeñas empresas, autónomos. Que esto es una desviación hacia los monopolios y de muestra el botón de amazon, que paga una mierda tanto en salarios como en impuestos, estos si que tienen una liquidez brutal y aún así no suben el sueldo medio ni mejoran las condiciones. Que se pueden permitir las devoluciones de la gente hasta a dos años y se la pela. No me vengáis con el cuento de que el SMI afecta al rango de liquidez de las empresas en general por que no es cierto. Que los directivos tengan la estimación de ganar un 10% de beneficio neto por mes y que si es un 9% ya son pérdidas es otro cantar.

Pd: no es que considere 35k un mal salario en España pero a nivel mundial en países desarrollados no es ni de clase media alta. Lo siento pero es que es así.

1 respuesta
Lexor
#1841out2553:

or las personas. Que no es lógica la burocracia e impuestos a las pequeñas empresas, autónomos. Que esto es una desviación hacia los monopolios y de muestra el botón de amazon, que paga una mierda tanto en salarios como en impuestos, estos si que tienen una liquidez brutal y aún así no suben el sueldo medio ni mejoran las condiciones

pues impulsando medidas contra las pymes se consigue que las grandes multinacionales, las unicas que de manera holgada se pueden permitir estas subidas, monopolizaran los puestos de trabajo y entonces al no haber libertad las condiciones draconianas aumentaran
Pero es lo que quereis y lo que defendeis impulsando medidas suicidas como el SMI
Tambien podemos empezar a fijar precios como el de los alquileres o el de los productos agrarios, que podra ir mal!

1 respuesta
out2553

#1842 lees y entiendes lo que quieres. Precisamente estoy diciendo que se les jode a los pequeños por el tema impuestos y me vienes con eso. Unos comentarios antes dije exactamente que uno de los problemas no es el SMI en las empresas pequeñas que van justas, que el problema son los impuestos desorbitados mientras a los grandes les dan bola para hacer lo que quieran. Que una empresa que va justa, incluso con el SMI en 500 euros en cuanto les venga un problema de maquinaria, fallo en envíos, cualquier problema X, se va a tomar por culo. Que no es defender el SMI, que esto no va de eso por mucho que os estén haciendo el juego de la marioneta y lo creáis.

1 respuesta
Lexor

#1843 smi y subidas de impuestos, me pregunto que ideologia propugnara esas cosas
hos es de hostia, por ej, que hostia en la cabeza tienen los q defienden el smi
os es sin

1 respuesta
bATUSORZ

Bueno ya somos TOP1 en paro juvenil, a por el TOP1 en el total. Haz que pase, si se puede /:hearts:

2
out2553

#1844 gracias por el hos y el os. Fallo mío. Eso es todo lo qué tienes qué decir y con sandeces insinuando agresión?

Te repito. Una empresa que va justa da igual que el SMI lo tengas a 500 euros. Que no se está pidiendo una subida de 300 euros por persona. Que el problema es otro y me tenéis hasta los huevos de izquierdas y derechas. Que no es blanco o negro. Que se puede tener un SMI logico, unos impuestos acordes y no destruir empleo. Que sí, que la izquierda los sube, que la derecha da facilidades fiscales a los ricos. Que sois muy pesados unos y otros. Que va de dinero, no de ideología.

B

Y hoy tras conocer los datos , nuestro maravilloso gobierno se sube el sueldo.

Los diputados se suben el sueldo un 2% en el primer día de Legislatura

https://www.20minutos.es/noticia/4140684/0/los-diputados-se-suben-el-sueldo-un-2-en-linea-con-la-subida-a-los-funcionarios/

1 respuesta
M

#1835 todavia hay gente que sigue al tontolaba este....

#1847 si son funcionarios porque no se van a subir el sueldo?como al madero al medico o profesor

1 respuesta
B

#1848 jaja para qué seguir a uno que ha dado clase en Harvard pudiendo venir aquí a leer a teeners con el calcetín por fuera del pantalón escuchando a La Rosalía en manos libres

🤷🏽‍♀️

1 respuesta
ReibenN

#1808

Es fake lo de echeminga no?

3 respuestas
B

#1850 No lo es no.

1 respuesta
B

#1850 #1851 tranquilos que no tardará en borrarlo, jeje

M

#1849 los hay infinitamente mejores que el subnormal ese que encima no sabe ni hablar pero bueno ,
vaya entro en tu enlace y veo rallo en puesto 11 y y ya el no va mas

2 respuestas
Contractor

#1850 nope...

B

#1853 El bueno es Eduardo Garzón? Por curiosidad

1 respuesta
Drakea

#1853 tan facha no será esa lista si están Stiglitz y Porter en la cabeza

1 respuesta
redskorpion

#1822 Apatrullando la ciudad, el agente que todos necesitamos, el que si no votas lo que él ha votado te dice que te jodas si eres pobre.

Espero que te pongas en las puertas del congreso con la porra cuando los muertos de hambre quieran cortar cabezas.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#1857 lo mejor es que a duras penas puede esconder su sectarismo.

Por otro lado la 'crisis' tiene más que ver con una estacionalidad cada vez más galopante gracias al modelo productivo y sectorial y un enfriamiento económico a nivel europeo y global. Obviamente cuando 'crecimiento' se apoya en el sector servicios (en nuestro caso) tarde o temprano el bofetón en la cara te lo dan bien dado.

Saludos a todos aquellos que critican las políticas que ellos mismos promocionan en sus duscursitos de libegal de palo. El mercado laboral se ha vuelto hyper reactivo.

Además hay una moda muy preocupante de empresas tirando a gente al paro en enero para ser recontratada en primavera las famosas vacaciones pagadas, o acumulando micro contratos de dias. Supongo que todo por culpa del comunismo bolchevique.

Pd: el enfriamiento económico y de consumo es general en toda Europa.

1 respuesta
B

#1857 Mira el lado bueno de las cosas, si alguien como él puede entrar a nacional cualquiera puede.

A ver que tarda en hacer alarde de su título y su carrera, que le voy a meter un zaska en formato png.

1
karlosin

#1822 te das cuenta que tu disfrutas de unos derechos que no pides luego para los demás?

esta muy bien que tu los tengas, pero tmb la gente debería de tener, no digo el puesto vitalicio, pero si al menos el cumplimiento de la legalidad, vamos sirves a la ley y no a los empresarios, el interés general del estado no son los empresarios.

yo por ejemplo siempre voy a ver bien que se cumpla la ley y voy a estar en el lado de lso que la cumplen, pero no solo en los delitos, sino también en lo laboral.

1 2 respuestas
Tema cerrado