Nuestras experiencias sexuales.

E

#150 Sigue.

1 respuesta
F

#151 Eso fue justo lo que le dijo el #150 a la chica.

1 1 respuesta
E

#152 Jaja, es que antes solo tenía 2 lineas escritas, luego ha editado.

"Me rayé por que se la querían follar" me imagino a tus amigos olisqueandole el culo como perros mientras te la chupaba XDDD.

1
E

#142 Leeme en #86 y choca puño bro.

1
B

Estaba yo tan tranquilo en mi cuarto, cuando de repepente noto la mano de una extraña tocandome el miembro, al principio me asuste, pero resulto ser cierto aquello de que si te sientas sobre tu mano hasta que no la notas....

3
Must

No es experiencia sexual como tal pero... Típica fiesta universitaria. La comida me había sentado fatal, aun así, tenía muchas ganas de fiesta y estar con los amigos, así que me fui directamente a la universidad. Noté que mi malestar estomacal crecía y crecía exponencialmente. Sobre todo al añadirle cantidades ingentes de sangría. Estaba bastante bien, pero el dolor de estómago y las náuseas aumentaban. Así que, no pude más, y me fui al lavabo a echar toda la rava.
Uno de los motivos de ir a la fiesta fue quedar con una muchacha con la que ya tenía algo para liarnos, pues somos de la misma facultad. La mala suerte para ella es que nos vimos casi inmediatamente de vomitar. Quise decirle que no hiciéramos nada ni los liáramos, pero estaba loca por reunirse conmigo así que me llevó a un lavabo ipso facto. Me besó muy profundamente, sin haberme yo lavado la boca y pensando: "va a saborear mi comida del mediodía". Al ver que puse una mueca me preguntó qué me pasaba y yo le dije que quizás me sabía mal la boca por el alcohol. Dijo que no notó una mierda y el resto, pues nada, toqueteos y tal en el lavabo.

Me supo fatal por ella en ese momento peeero bueno.

1
saNdiia

Más que historia sexual, es una chiquillada de adolescentes que acabó siendo un recuerdo buenísimo.

Tenía yo unos 16 años cuando mis colegas y yo quedamos con un grupito de chicas de más o menos la misma edad para beber y echar las risas.

Nos colamos de madrugada en un parque así ajardinado que era privado con la típica combinación de litro+pipas para pasar el rato y lo que surgiera.

Cuando ya íbamos contentos un amigo mío se fue con una chavala a una zona más oscura del parque a "hablar" a solas.

Al poco rato empezaron a sonar sirenas, los locales saltando por las vallas del parque como si fuéramos terroristas, echamos a correr hacia la otra punta del parque para saltar y ahí nos estaba esperando otro puto coche con las luces apagadas. Total que nos pillan, nos piden DNIs y todo el rollo.

Los polis eran jóvenes, no pasarían de la treintena, y ahí estaban echándonos la bronca como si fueran nuestros padres todo serios que se nos iba a caer el pelo, nos iban a denunciar y tal.

Todos ahí en fila enseñando DNIs cuando miro y me doy cuenta que faltan mi colega y su amante. Al poco de estar escuchando la charla del padrega se oye por la radio: "he encontrado a otro chico con una chica que estaban por otro lado" (no recuerdo las palabras exactas).

A todo esto le contesta otra voz por la radio "López mamón, eres un cortarollos, con lo que le habrá costado al zagal, corta rooooooolloooooos, López el corta rooooooolloooooos, hahahaha" (todo esto a gritos y poniéndole entonación, rollo diegu gallu)

Nos empezamos a reír hasta llorar, todos, mientras el poli que iba de malo nos decía que no era gracioso que se nos iba a caer el pelo y que pararamos de reír o nos llevaba a todos al calabozo.

Pero nadie podía parar, al final cogió datos y nos dejó irnos diciendo que nos llegaría la denuncia a casa, nunca llegó...

2 2 respuestas
E

#157 Lo de "te llegará la denuncia a casa" lo habré escuchado 5 o 6 veces en mi vida. Aún estoy esperando alguna de ellas XD.

samusamu

Lo de #150 me recuerda al Palanquilla.

H

Era tarde, estaba en un hotel de Praga con la parienta (viaje romántico <3) y antes de dormir tocaba polvo.

Antes de nada he de decir que yo tenía una obsesión por darle por el culo por primera vez, ella era muy reacia al tema pero con el paso del tiempo llegue a convencerla para probarlo. Esa noche no era la primera vez que lo intentábamos, ya había intentado meter el rabo por ese agujerito pero siempre me quedaba con las ganas porque le dolía mucho.

Esa noche todo marchaba, empecé comiendole el coño y dejándola en ese punto en el que una mujer está tan cachonda que se deja hacer lo que sea. Todo iba de diez, posturitas, folleteo bueno.

Llega el momento que tenia en la cabeza desde que empezó el polvo, la pongo a veinte uñas y le empiezo a dar fuerte mientras le meto el dedo por el ojete. Ella super mojada y cachonda estaba a puntito de caramelo, la saque del coño, eche bastante saliva y me dispuse a darle.

Poco a poco la punta entro, me iba a estallar dentro de su culo, me faltaba nada para correrme dentro, pero quería meterla entera. Como estaba hasta la polla de otros intentos fallidos en los que finalmente no había conseguido meterla por ir demasiado cauteloso y despacio, en esa ocasión estaba tan cerdo que decidí probar otra opción, esta vez pegue un pollazo fuerte para intentar meterla entera del tirón, eso estaba dilatado, la punta había entrado ¿que podía salir mal? La reviente de dolor y recuerdo como salió ella disparada con un grito de dolor y con lágrimas en su rostro.

Me quedé sin poder acabar y me quede sin probar el anal en una larga temporada.

DaRkViRuZ

una vez toque una teta con el codo

2
B

#157 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ López Galluuuuu cortarrolloooos, vamonos de putes! se ha mezclado todo en mi cerebro y ahora no puedo parar.

fLexing
#149poisoneftis:

lo que más recuerdo es las ganas que tenía de dejar de ser virgen y lo poco que me importaba lo demás xD, algo que he escuchado a otras mujeres, y me hace gracia porque siempre hay ese estereotipo de que la primera vez tiene que ser especial y esto y lo otro

Qué hay de cierto en eso de que duele más que las otras veces?

1 respuesta
poisoneftis

#163 es totalmente cierto, la primera vez cuesta y duele bastante, pero por romper el himen más que nada... luego salvo que te encuentres con algún superdotado o practiques BDSM, el sexo convencional no tiene porqué doler

Meepareltaxi

Historia recién calentita , acabo de ducharme después del acto.Ayer mismo comencé a hablar con una chica en tinder.y ha resultado ser todo muy rápido tan rápido que hemos quedado hoy mismo, hemos tomado unas cervezas y charlado un poco. Después de las cervezas nos hemos dirigido a un parque que es bastante oscuro, que me lo quería enseñar porque nunca lo había visto. Nos hemos acostado sobre el césped y ha comenzado el magreo y calentarse la cosa.había un grupo de niños rata algo apartados y ahí mismo se ha puesto de lado y le he dado un poquito de lado, pero me daba reparo y hemos decidido irnos a un huerto cercano. Volvemos a los preliminares, se baja al pilón , una buena cubanita , luego la empotre contra un árbol y aquí lo que más me sorprendió , me pregunta que si me gusta el anal? Y yo cachondo perdido intrntandosela meter por detrás sin lubricante ni nada, al final he conseguido meterla y le he dado analmentecomo 5 min, ya que le dolía , luego la he hecho ponerse al pilón y lefazo en la boca , lo único que no se lo ha tragado. Una de las más guarrillas que me he cruzado y parecía tímida.

1 1 respuesta
Bannannero

#165 no te crees ni tú haber hecho un culo-boca en la primera cita, a pelo, en un parque y con una tia que apenas te conoce.

5 1 respuesta
Meepareltaxi

#166 Te lo prometo por mis seres que están tres metros bajo tierra.Cuento mi experiencia, no tengo porque mentir , para quedar de guay.Esa ha sido mi experiencia y la he disfrutado mucho,luego quien no se la crea..ami que me quiten lo bailao.

eisenfaust
  • entrar en la habitacion de una irlandesa en verano y ver ropa interior y compresas usadas por el suelo y un pestazo que flipas. me dio tal asco que me fui a casa a hacerme una paja viendo dibujos chinos

  • en un club con la que era entonces mi pareja llega otra pava y ambas se ponen a tontear y a besarse y todo el rollo como intentando calentarme, y al rato me dicen que por que no nos ibamos a casa los tres a pasarlo bien y les dije que ni de palo que la tia era muy fea. lo dejamos al poco de eso porque ya no era lo mismo

  • en una discoteca tontear con una "milf", ir a casa y mientras me la esta chupando le pregunto la edad y me dice que 25, y le digo wtf si pareces mucho mas vieja. y va la tia y se cabrea y se pira. pero mas cabreado estaba yo que venia todo ilusionado pensando que me iba a tirar a una milf por primera vez y al final nada. desde entonces paso de viejas

  • una vez estaba con mi pareja en la cama mientras el hamster (kepler) andaba rodando por la casa dentro de una bola de plastico. en esto que al rato me pongo mosca porque el hamster dejo de hacer ruido y me pongo a mirar alrededor y veo a kepler al lado de la cama, con tres cuartos de unas bragas de cincuenta pavos metidas dentro de la bola y el hijo de puta frontandose con ellas. ahora me es imposible follar con esas bragas porque me acuerdo de kepler y me pongo sentimental

  • otra vez follando de la emocion le solte un guantazo en la cara y va y me dice que le pegue mas fuerte. le doy otro bofeton, pone los ojos en blanco y yo ahi sintiendome todo fucker pensando que se estaba corriendo y al rato se pone como a roncar y a hacer ruidos raros. paro del mosqueo porque creia que la hdp se habia dormido mientras follabamos pero resulta que simplemente la habia dejado ko. le puse de lado y comprobe que no se mordiese la lengua y al recobrar consciencia seguimos follando de lado

  • en mi primera cita formal con mi actual pareja llega a casa y al verme la camisa algo arrugada me dice "anda trae, que te la plancho" y joder, fue el momento mas erotico de mi vida

35
14 días después
Machirula

Nadie más tiene cosicas que contar?

2 respuestas
TheBrotha

#169 Estás en pleno acto íntimo?

1 respuesta
B

#170 la tiene en la mano

Jetstream

quien llama un hamster kepler!?

1
DiSoRDeR

Venga va,

un día estaba durmiendo a una profundidad de sueño infernal, de repente empezó a sonar la alarma del móvil "PIPIPIPIPI, PIPIPIPIPI, PIPIPIPIPI...", superdesagradable, las 11am ponía. Tenía la boca pastosa y mucha resaca, ¿por qué coño he puesto la alarma? me pregunto. Veo que está lloviendo a lo bestia por la terraza, es más ¿dónde coño estoy? No reconozco la habitación, me doy la vuelta y entonces lo recuerdo todo:

Había llegado con un primo mío a Patong (Tailandia) la noche anterior, estábamos de viaje por el sudeste de Asia y la capital de la depravación nos pareció una parada obligatoria. No cogimos taxi en el aeropuerto por ahorrar unos bahts, y nos recogió una locaza en la carretera con el que llegamos a un acuerdo, la mitad de lo que pedían los taxis. Yo no le dí importancia pero mi primo insistió "yo me siento delante". Llevaríamos dos minutos de viaje cuando mi primo se giró sonriendo y dijo "No pongas cara ni voz de preocupado, sonríe como yo, creo que este hijo puta nos está secuestrando". Yo me empecé a descojonar de risa, "Nos está llevando en dirección contraria al hotel" me dijo, eso era cierto, después de tranquilizarle un poco convenimos en cambiar de dirección, se lo dijimos al tío, dijo que ese camino era más largo pero insistimos y accedió. Mi primo siguió con las paranoias, se dió la vuelta otra vez sonriendo y me dijo "si intenta parar el coche en cualquier sitio que no parezca la entrada de nuestro hotel yo le empiezo a dar de hostias y tú te aseguras de bajar el pestillo, es fundamental que no pueda abrir la puerta". Después de varios minutos escuchando sus paranoias yo mismo estaba cagado vivo. Finálmente llegamos al hotel y no pasó NADA, el tipo ese era de lo más honrado. Todo esto no tiene nada que ver pero lo recuerdo con cariño, os jodéis. Sigo con el relato.

Después de dejar las cosas en el hotel, una cena con un alto contenido en vodka y varios harenes de mujeres ofreciéndonos masajes mientras dábamos una vuelta, fuimos directos a nuestro destino: Bangla road. Esa calle era un hervidero de putas, no paraban de acercarse para que entráramos en los "pubs", tras escudriñar un poco entramos en uno. Era un lugar lúgubre con un largo pasillo, al final llegamos a una sala de striptease, una joven con buenas tetas y cuerpazo bailaba en el escenario mientras otras dos se sentaban con el personal y nos calentaban para que les invitásemos a copas (vete tú a saber a cuanto). No había mucha gente pero los demás eran rusos, todos hombres claro. Salió una vieja a hacer un espectáculo, se metía cosas en el coño y luego se las sacaba: pelotas de ping pong, un pececillo, un pájaro... La joven había bajado del escenario y vino directa a mí, me tenía berraco y lo sabía, no sé cuanto nos gastamos en bebida allí pero yo salí sin un solo baht. Le había estado comiendo la oreja a la chavala "No crees en el amor a primera vista?" y chorradas así (todo en un perfecto inglés de borracho, claro), pero no colaba, la tía era puta y lo tenía muy claro, o apoquinaba o nada. Mientras hablábamos mi primo se rayó y se fué a hacer su noche dejándome la mitad de sus bahts. Tras fracasar y muy borracho me fuí de allí, recuerdo a la vieja y a la zorra riéndose de mí.

Entré en varios clubs, sin ningún disimulo 4 o 5 tías putas te tocan el paquete nada más entrar, no me gustaba ninguna, hasta da un poco de asco la situación. Finálmente entré en uno donde la gente estaba bailando. La gente bailaba fatal, tan mal, que yo que soy un negado parecía decente (o así me veía yo xDDD). Iba bailando a mi bola cuando me encontré de frente con una tailandesa muy guapa, delgada y bajita, de 30 y tantos (mayor que yo) y de amplia sonrisa, se hacía llamar Sky. Ella trabajaba en ese local y consiguió que me gastara los bahts de mi primo en chupitos, pero cayó presa de mis encantos (exactamente LAS MISMAS mierdas que le había soltado a la otra pero sin miradas incisivas a las tetas) y accedió a venir al hotel pese a que le advertí que no me quedaba un sólo baht, le daba igual. "Cojamos un taxi" me dijo, "Que no tengo dinero" le dije. Ciertamente le daba igual: pagó el taxi.

Llegamos al hotel y estaba lloviendo, era majo, de 3 estrellas, aunque en el pasillo había una grieta por la que entraba agua a paladas. Ella quiso darse un duchazo rápido, mientras guardé el pasaporte, las tarjetas, la Nintendo 3DS y los bahts que inteligentemente no me había llevado en la caja de seguridad de la habitación por si acaso. Cachondo como una moto entré en el baño a molestarle, nos reímos y pasamos al lío, nos tumbamos en la cama y me preguntó si llevaba condones. Entonces me acordé de lo imbécil que había sido, los condones iban en la maleta de mi primo. Rápidamente fuí en calzoncillos a aporrear su puerta, eran las 6 o 7 de la mañana y él también estaba demasiado borracho para enterarse dormido. Abrí la caja de seguridad cogí unos bahts y bajé como una exhalación a la calle a ver si había algún atisbo de una farmacia. Repito, en calzoncillos. Como no lo había me dirigí al recepcionista, que (con la clásica sonrisa educada tailandesa) me extorsionó, no recuerdo el precio pero al cambio eran como 6 euros por un condón. Apenas discutí, Sky estaba ronroneante en mi cama, así que accedí.

Subí raudo a la habitación y por fin... Sky se había quedado dormida. En ese momento me dí cuenta que estaba muy jodido, porque a las 12 teníamos que abandonar la habitación, bajé para alargar la estancia, pero el recepcionista me dijo (con su clásica sonrisa educada tailandesa) que no, que estaban llenos. Derrotado volví a la habitación y jugué mi última carta: puse la alarma a las 11am con la esperanza de echar un polvo mañanero, darme una ducha rápida, recoger ,y levantar a mi primo en una hora para el check out. Estaba destrozado, me dormí inmediatamente.

Ya lo recordaba todo: por eso llovía a mares, por eso estaba en esa habitación y por eso había una preciosa tailandesa acurrucada al otro lado de la cama. Manos a la obra, el tiempo apremiaba. Tras intentar despertarla a besos, zarandee a esa perezosa hasta que abrió los ojos. Algo confundida, se puso triste y empezó a contarme su historia. Aunque en un pésimo inglés, era interesante, pero no había tiempo. Necesité varios Críticos en esa conversación para revertir la situación y echar unas risas, entonces sí, pude pasar al ataque. Tras el mabreo más corto de la historia empezó el ñaca ñaca, ella se puso encima, estaba muy buena, todo iba sobre ruedas cuando empezó "Uuh Uuh Uuh Uuh". Había escuchado todo tipo de gemidos "AH", "OH", "MPFFFF", "OUH YESS" pero nunca "Uuh". Por alguna razón eso me hizo descojonarme de risa, ella estaba desconcertada y yo no podía parar de reír xDDDD. Miré el reloj y eran más de las 11 y media, VAMOSSS. Conseguí controlarme y empezamos a subir el ritmo, de repente el gemido se convirtió en "UH UH UH UH!"... risas otra vez, en serio era simiesco xdddd Volvimos a darle caña y poco después llegué, ella se quedó estupefacta, había sido una basura de polvo y encima corto. Claro, ella no sabía que en 15 minutos había que desalojar XD

A las 12:15 o así bajamos a recepción, mi primo estaba flipao, "que hijoputa" me decía, "pásamela" xDDD. Desayunamos con Sky y nos despedimos, le exigí a mi primo la mitad de los condones inmediatamente. Volvimos a visitar a Sky al pub esa noche, pero sólo para tomar unos chupitos, había más aventuras que vivir.

Uff que suerte que nadie se va a leer este ladrillo, mis secretos están a salvo :D

Pd. de aquellos condones, el último se lo entregué a dos amigos que un año antes me habían dado un euro "para que les comprara un regalo" cuando me iba a vivir fuera de España. Se lo dí en un sobre en el que puse "Sólo hay una forma de que los dos disfrutéis el regalo".

17
Thonen

Esta es una historia en la que lamentablemente no fui yo el protagonista, ahí va.

Me ha pasado en la que iba a ser mi primera vez, hace poco menos de un mes. Yo no acostumbro a salir los fines de semana, pero al ser la primera reunión con mis nuevos compañeros de universidad, decidí ir para no empezar con el pie izquierdo.
Todo iba normal al principio. Tras beber un poco, me fui con dos compañeros a fumar un porro afuera, mientras el resto seguía bebiendo. Sucede que cada vez que fumo, me relajo mas de la cuenta y lo único que pienso es en dormir. Le digo al dueño de la casa si me puedo acostar un rato en su cama y me dice que no hay problema.
Pasan unos 20 min. y yo mirando al techo en la oscuridad sin poder dormir. En eso entra una compañera, se acuesta a mi lado y comenzamos a charlar. Yo me empiezo a poner nervioso por que sabía lo que se venía. Cuestión que junto valor y empezamos a besarnos.

En eso meto mano, ya con cero nervios y dejándome llevar. Por desgracia el baño quedaba justo al lado de la habitación en la que estábamos, y un compañero escucha los gemidos de la tía , se asoma por la puerta y enciende la luz. Al ver el panorama se larga, y a los dos minutos vuelve con otro compañero y preguntan si se pueden unir. La guarra de mi compañera le dice que si. Cabe resaltar que tanto la tía como los cabrones de mis compañeros estaban ya un poco perdidos por el alcohol. Yo me levanto de la cama y los intento echar sin éxito (No me hubiese molestado, pero al ser mi primera vez preferiría estar solo). Me voy de la habitación y queda la tía con los otros dos. Mientras pasaba la noche iba notando como cada vez mas compañeros iban en dirección al cuarto mencionado anteriormente y no regresaban.

En fin, esa noche volví a casa virgen y con un aroma peculiar en la mano xD

spoiler
visent666

Un dia visitando Portugal en pleno verano a las 15:00 a 40 grados, con un paraguas para protegernos del sol.

A 25 metros de la carretera principal había una zona con césped, nos sentamos y nos empezamos a besar, luego nos calentamos y nos empezamos a tocar con la mano, ella mi pene y yo su chochito. La cosa se calienta del todo y le quitó las bragas, dado que ella tenía falda corta. Pusimos el paraguas abierto delante de nosotros para que los coches no nos viesen pero nada, todos los que pasaban pitaban el claxon y daban voces en portugués.

Yo penetraba rápido y con las piernas ya casi en mis hombros, una vieja pasó andando a escasos 30 metros, rodeándonos porque le daba vergüenza la escena.

Al final me corri dentro sin preservativo y sentí un placer descomunal.

Menos mal que ya estaba preñada

3 1 respuesta
flipas23

Os comentaré lo que me ha pasado este fin de semana, que deambulando por el foro me he encontrado este hilo y he estado leyendo anécdotas de la gente, algunas cojonudas xD

Típico festival con varios grupos de dos días seguidos. Me lié con una punki en primera fila de un concierto a la que seduje gracias al camisón de mi abuela que llevaba puesto, ya que me suelo disfrazar y darlo todo. Pues me la llevé a la tienda de campaña, y me la chupó un buen rato. Desde fuera mis colegas estaban escuchándome gemir como un perro y decirle alguna guarrada... pero como también estaban follando los de la tienda de al lado no me interesó lo más mínimo. Le dije de darla por culo, a lo que accedió... pero entre la emoción del momento, el pedo que llevaba, que estaba oscuro, poco espacio... pues nada, que tras un buen rato me corrí, y cuando me quise dar cuenta ya era tarde. No estaba en el culo. Total, que al centro de salud a por la pastillita del día después por un fallo de cálculo.

Ah, y no fue la única sorpresa, porque resulta que era menor de edad (yo tengo 26, ella 17... pero la gente flipaba, parecía de 23-24). Al segundo día de festi (el sábado)) pasé de ella, me daba todo muy mal rollo.

Ah, pero hubo otra cosa más: Yo soy muy sociable y me ponía a brindar a gente, hablar de cosas, ya que es raro que en estos ambientes no conozca a nadie de un grupo de más de seis personas que se encuentre a su rollo, y claro, acabo liándome con el resto sin callar. Pues resulta que había un tipo súper raro entre gente que conocía que no paraba de mirarme. Tenía la cabeza y la cara tatuada, cien mil pendientes, la lengua bífida, implantes en la cabeza de ¿silicona? para simular unos cuernos... vamos, un personaje al que nadie normalmente se acercaría. Pues ahí fui yo a socializar, brindarle, y darle sus dos minutos de conversación. A los pocos segundos noté que ese tío quisiera socializar bastante más que yo, pero bueno, en los conciertos se hace mucho el tonto y es un ambiente bastante "cariñoso". Pero el tío va y me suelta "oye, que soy gay" y algo más que no recuerdo porque me tocó el culo y me intentó morrear. Le dije que no era gay, que lo sentía. Pues él siguió tocándome el hombro, buscando contacto... ya levanté las manos, me aparté haciendo el gesto de "yo aquí no pinto nada, déjame en paz", y me fui. Pues bueno, a las pocas horas, en el último de los grupos que actuaba en el festival, resulta que una amiga se tuvo que hacer pasar por mi novia porque el engendro ese no paraba de buscarme con la mirada, acercarse, acecharme... me sentí realmente acosado, y es muy desagradable. Además aunque fuera gay no me acercaría a semejante hijo de Satanás.

1 respuesta
E

#169 Si cuentas una tu, cuento una yo.

B

#175 like por final inesperado.

B

Muchos se creen que entiende de sexualidad y no entienden nada... muy pocos saben

1 respuesta
TheBrotha

#179 explayese por favor

1 respuesta