Nuestras experiencias sexuales.

B

#180 necesitaría 200 páginas aproximadamente

2 respuestas
TheBrotha

#181 resuma

1 respuesta
E

#181 Si va a provocar un desvío del tema igual sería mejor que abrieses un post propio :)

B

#182 El resumen es que ames, pero saber como amar, eso transforma la sexualidad.

1 respuesta
B

#184 Ya oigo de lejos la avalancha de foreros vacilándote, no sea que se tengan que cuestionar cómo aman, o qué es amar bien o mal.

1 respuesta
B

#185 Eso es!, muchos se creen que saben de sexualidad y no saben nada, no saben que la sexualidad puede ser el problema de todos sus sufrimientos o puede ser que beban de un oceano de amor.

1 respuesta
nerkaid

Una vez estaba haciendo el amor con mi novia, y se despertó.

7 1 respuesta
Hipnos

#187 Y desde entonces dejaste de llamar novia a tu vecina, y la echas de menos en tu celda.

DiSoRDeR

#186 El amor que va a ser explicado en 20 días

2 1 respuesta
B

#189 Lo importante es experimentarlo y veras que mis palabras son ciertas

1 respuesta
_KlouD_

#190 mira que yo he disfrutado en muchos momentos pero no he llegado a "ese" nivel .

1 respuesta
B

#191 Cuando se ama de forma inferior se tiene un sexo grosero/inferior..., entonces surge todo tipo de desgracias....
Cuando se ama de forma superior se tiene un sexo puro, que te llena de vitalidad,paz,amor, se hace un acto sagrado.

Si amas como te explico, transformas la sexualidad.

1 respuesta
DiSoRDeR

#192 Como te han indicado, crea tu propio hilo, este no es para ello y se está intoxicando.

antiher0

Me encanta como las personas en general en su dia a dia comentan las cosas con poca exactitud e inconexas pero es abrir un hilo de experiencias sexuales y la prosa de algunos relatando la jugada se ve empequeñecida al lado del mismisimo George R. R. Martin

Guevara

Recuerdo perfectamente que sonaba esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=ypr18UmxOas

Eran sobre las 6 de la tarde, yo estaba muy borracho con una follamiga en casa, habiamos estado bebiendo, otras cosas y haciendo cerdadas varias.
La habitación estaba oscura (cuanto menos se me vea mejor, pienso yo) y hay dandolo todo. La muchacha esta un poco ida y le van cosas raras.

En fin, puestos de todo le dije de subir ya pa arriba. Se tumbo en la cama, me intento poner el condon. No podia, me lo pongo yo

Y justo cuando iba a penetrar me dice que la deje encima, que la estoy ahogando (mido 1,93 y ella 1,60 o asi seria) y estoy grandote

Va a ello, se sienta en la cama y dice
¿El baño? Fue para alla, estuvo toda la noche potando y me dormi erecto en la cama.

No sin antes hacerle una manzanilla claro

D

que envidia, yo llevo 1 mes y algo sin nada, y eso que ahora estoy en mi mejor momento, tampoco me ha pasado nada extraordinario, eso si tengo una obsesión insana por el anal que no es ni normal. alguna voluntaria send PM solo Madrid :wink:

MavenBack

Pregunta para diferenciar a los hombres alfa de los beta.
Comeis culo?

1 respuesta
B

#176 como se nota el cristalito ehhh!!! hahahaa

1 respuesta
D

#197 yo como de todo y muy bien no homo :psyduck:

Vitov

Con mi mano?

Dek0
  • Me desvirgó una chica mayor que yo en las escaleras del edificio de su casa. Me la follé un par de veces mas adelante, y a día de hoy sigue siendo una de las tías más buenas con las que he follado, y creo que sigue teniendo las mejores tetas naturales que he visto. Una pena que fuera tan golfa y yo tan puto crío. Si me la volviera a follar y siguiera más o menos igual me tiraba una semana encerrado con ella en una habitación follando como si no hubiera mañana, porque era de las que les gustaba que le dijeras guarradas y la azotases, y yo con esa edad era más simple que la rana gustavo.

  • Con 22 añitos me pilló por banda una noche en un garito una de 30 y tantos, a los 10 minutos de conocerla. Me la chupó y me la follé un rato en el baño del bar y después acabé en su casa, en un piso compartido con un nigeriano que dormía en un sofá con un monitor CRT encima, y echando uno de los polvos más "equilibristas" que he tenido en mi vida: A la segunda empotrada se le partió una pata de la cama (no era el primero con el que le pasaba, soy puto peso pluma) y hubo que follar en la silla del ordenador dando vueltas, de pie metida en el armario empotrado (j3), en el suelo, en el baño... En todas partes menos en la cama, y encima le gustaba gritar, todo esto con el nigeriano en el salón y 2 o 3 gatos alrededor dando por culo. Encima también era muy golfa, me tocaron todas de joven sin saber ni cómo gestionarlas y ahora ni una SU PUTA MADRE.

  • El mismo año me follé a una MILF de 35-40 años también de fiesta, no llegué a saber su edad real. MILF certificada, con cicatriz de cesárea, y un chaval que podía ser mi hermano pequeño perfectamente al haberle tenido tan jovencita. Cómo me cazó lo vieron algun@s mediavider@s en su día. Polvos muy worth.

Dos no polvos:

  • En una miniKDD de Barcelona, un usuario con avatar de oso rosa me jodió un polvo. Primera vez que tenía tema hecho en la liga interprovincial, y va el amigo mientras estaba esperando a la tía salir del baño, y se cae por las escaleras del Salamadra como un saco de patatas porque rozaba el coma etílico. Desafortunadamente para mí me preocupé por él y nos fuimos fuera, y no la volví a ver.

  • A principios de este año en plan "remember", me enganchó de fiesta una chavalina de 20 añitos en una discoteca, teniendo yo 30 y tantos ya, y me llevó al baño a follar. Cuando me saca la polla me rallé un huevo porque me veía muy en plan 20 añero lo de follar en el baño y me escapé como pude. Me arrepentí al día siguiente.

Con lo bien que se me daba hace años, y ahora llevo sin follar tanto que me da vergüenza decir cuanto. Cómo echo de menos las improvisaciones de cuando era jovenzuelo.

He tenido bizarradas bastante más serias pero no tan divertidas o de las que guarde tan buen recuerdo.

2 1 respuesta
flipas23

#198 De eso nada, de hecho me ofrecieron y lo rechacé. Lo que se notaba era la ginebra :psyduck:

Vitov

Yo 18, ella 3 mas. Misionero hasta el final, mi primera novia seria que mal hice dejarla... Tras ella solo fueron escalones de bajada a los infiernos

1 respuesta
Von_Valiar

#201 Menos mal que era un oso rosa, que por un momento me llegue a sentir culpable.

1 2 respuestas
Vitov

#204 tu antes eras rosa...

Dek0

#204 Ahora prefieres ser gris para pasar desaparecido en la turba de unicornios

1
B

#203 misionero hasta el final? Hasta el final del polvo o de la relación ? XD si es de la relación... que peñazo

1 respuesta
manurivas

Pues conoci a una milf de 34 años en la web adoptauntipo, supuestamente no le molaban crios(Yo con 19) pero al final quedamos en Sol, fuimos a una tasca random a beber vino(lmao) y acabo sobandome la polla al despedirnos, resulta que el metro estaba cerrado asique fuimos a su casa y echamos un polvete bien majo(Ella estaba casada y con dos hijas btw, relacion abierta y blablabla).

Y bueno podria contar mil mierdas con ella, desde polvazos muy bastos a mamadas campestres, pero dejo la propuesta que me hizo antes de dejar de vernos(Me eche novia), queria que la atase a un arbol en la casa de campo, con los ojos vendados, para que le follase la boca a saco, pero eso, no pudo ser jeje.

1 2 respuestas
B

#208 pues aprovecha y cuenta! cuenta!

1 respuesta
B

#209 :regan: pues cuenta tu tb!!!

1 respuesta