Nuestras vidas nos importan, las de los demás no tanto

A
  • No te importan las personas.
  • No te importan las injusticias.
  • Eres un cagado.
  • Hardcore Nerd.

P.D.: Recuerda que este foro no es tu blog.

insomnya

A mí me pegaron 15 gitanas en una de las plazas más céntricas de Valladolid (a las 7 de la tarde de un sábado) cuando tenía 15 años o así y la gente intentaba no mirar, la gracia es que yo estaba con mis "amigos" que tampoco hicieron nada...

Pero en Valladolid es normal y entiendo que a #1 se le pegue el pasotismo que hay en esta ciudad...

Yo cuando lo he leído también he pensado que el chico y la señora estaban compinchados porque si no no es normal que el tío le quite las llaves (si no sabes donde vive alguien ¿para qué robas las llaves?) y se quede tan normal...

B

Que conste que yo me sigo sintiendo bastante culpable por no haber hecho nada, de hecho me recuerda al origen de Spiderman, la escena en la que hay un ladrón corriendo y Peter no hace nada para detenerlo y ese mismo día, por la noche, matan a su tío y cuando cabreado va a por el que lo hizo y lo tiene acorralado se da cuenta de que era el mismo tío al que dejó escapar.

:/

T

Hombre, yo creo q hubiera lo hecho lo que #1 para luego darme asco as mi mismo y tener remordimiento durante dias.

Somos asi, vivimos en una sociedad poco impresionable, muy impersonal. Cada uno va a su rollo y a no ser que sea algo exagerado, pasamos basante de nuestro entorno y solo tenemos en mente nuestras cosas.

aksarak

nada

PrinceValium

Y cómo se siente al moderar cargando una posible muerte en tus espalda? xD

#34 yo veo que te roban las llaves y le mato :3

Bpicapiedra

#32

Joer, lo de la gente de la calle pase, pero lo de tus colegas...no se...

LaChilvy

#32 Menudos hijos d p*** tus amigos.

Piensa que alomejor una de las sucias gitanas muertas en Italia, era una de las que te pegó.

rbij

yo ubiese dicho aunque lo visto todo , '' pff yokese señora ''

no voy acer el chivatillo d nadien

hiciste bien colega ;)

robinho10

Quizas fuera una trampa para robarte a ti. Quien te dice que no querian que te acercaras para pegarte cierto numero de hostias y quitarte lo que llevabas encima, porque ya me diras para que quiere el hermano de Earl las llaves de la casa de la señora. La perseguira hasta el portal de su casa donde entrara y le robara las joyas que tiene en su preciado cofre... ?¿?¿

Suena raro...

insomnya

#37 y #38 Pues por eso digo mis "amigos" y no sólo había amigas (que encima son chiquitillas y entiendo que no se metieran, que estaban más acojonadas que yo) pero mis amigos son unos acojonaos...Las gitanas se fueron porque apareció el tio de una de ellas y no querían tener problemas con él.

B

#35 No sé a qué te refieres con lo del "charcutero" y yo voy criticando a la gente?

T

#36 sabes q yo tmb lo haria por ti :3

Pero hablo de gente q no conozco. Obviamente si son colegas, pues si te metes xd

Por cierto, prefiero a la gente honesta que responde con sinceridad, q a los heroeshipocritas de pacotilla que estan criticando a #1. ya que me juego lo que querais a que asi actuaria el 90% de usuarios de esta web.

G

me pasó algo parecido (por llevar cascos)

hace un mes y mdio cerca de mi casa se cayó una anciana que iba con una chica y una señora (supongamos que se cayó la abuelita y staba acompañada de su hija y su nieta, por decir algo)
yo iba con cascos, vi la escena delante mia (a un metro y medio) y pasé de largo...
fue sin querer
y hará cosa de dos dias... iba sin cascos y a unos 4 o 5 metros staba un señor (de unos 40 años o asi) con un carrito de la compra cargadisimo, le cayó una bolsa q estaba repleta de peketes de servilletas y fui a cogerle los paketes q estaban tiraos por el suelo.

mDity

pues nose, yo creo q fue mas por el "este me partira la cara" que por las paranoias de tu mundo solitario.

bydiox giro la cara 180 grados cuando de pronto frente se muestra ante el una figura enorme, dura, violenta....El, al darse cuenta de que no habia posibilidad alguna penso: y que coño quiere que haga la vieja con este?... si me saca 2 cabezas, joer con la vieja.

Consecuentemente retorno los cascos a su punto de partida, y continuo su camino.

En nuestro proximo capitulo que pasara???

Se volvera a encontrar con la vieja?
Se volvera a encontrar con la vieja y acto seguido fornicaran??
Se volvera a encontrar con la vieja y acto seguido formaran orgia el,la vieja y el maromo que le sacaba 2 cabezas???

chanchanchannn (musica de intriga)

blablablablblab

B

no me he leido las respuestas, pero no seria un intento de timo?? igual lo que querian era que dejaras lo que llevabas encima para perseguir al chaval y la señora mientras tanto se lleva tus cosas xD

P

Sinceramente, haces bien de sentirte culpable, eso como lo cuentas es muy mezquino xDD. Además parece que te justificas mucho en lo de "estaba en mi mundo con la música", no se que estarías escuchando pero es jodid "aislarse tanto" como para no poder reaccionar de otra forma que no sea tan seca como hiciste, que para eso casi es mejor no decir nada nose xDD. Yo creo que habría reaccionado de otra manera, al menos en otras situaciones parecidas me ha salido otra reacción, pero bueno.... creo que no costaba tanto un intento de diálogo o al menos quedar de otra forma con la señora, dudo que por dar otra respuesta te hubieran hinchado a hostias xDD

B

#44 Hum, interesante que también te suceda eso a ti.

#45 En realidad no, es decir, el tío no tenía cara de "te voy a partir la cara como te muevas" muy al contrario, si digo que se parece al hermano Earl además de por el tamaño también era por su expresión en la cara. Quiero decir que no me sentí acojonado ni mucho menos.

brakeR

lo siento pero me das asco, no conozco a alguien tan ruin como para hacer esto.

De1moS

Por experiencias citadas por otros usuarios muy parecidas, de estar en la calle y ser atracado con navajas y la gente pasando al lado sin hacer nada, yo me decanto por la opcion de pasar como de la mierda del que esta a mi lado si no le conozco.

Un ejemplo que me ayudo a reforzarme en esta opinion es esta noticia de hace un tiempo :
http://www.informativos.telecinco.es/suceso/levante/agresion/muerto/dn_56072.htm

El tio ve que acosan a una xica , va y le pregunta que pasa, el "acosador" le pega una hostia y con mala suerte se cae y se parte el cuello ...

Por poco me meto yo en peleas ajenas y movidas, cada uno que se las arregle como pueda ya que la sociedad me ha demostrado que hay que ser asi.

aksarak

#42 me referia y a lo de y me lo corta: finito finito...

Solo tienes q mirar todos tus hilos y veras "q no criticas a nadie", solo en tu imaginacion, por Dios... /irony off

B

#52 Ah, es que era mujer no lo había relacionado. Y no es lo mismo, cojones, claro que puedo criticar a alguien por su trabajo pero no es lo mismo.

Netzach

#53 Lo tuyo es bastante peor.

PrinceValium

Pues yo prefiero que un charcutero me de lonchas tochas de choped (x dios, como te puede gustar esa mierda) a que no me ayuden si lo necesito U_u

L

¿Por qué le das tantas vueltas para decir que te acojonaste y no tuviste huevos a ayudar a la pobre señora?

Silvio_Dante

todos los que decis que hizo bien.....
pensar que algun dia le roban a vuestra madre, abuela(lo que sea) y os comenta que por alli pasaba un tio que no le quiso ayudar. a mi me daria algo de rabia

B

#55 Lo suyo es ayudar a los demás, invirtiendo la frase que siempre suelta mi madre no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, "haz a los demás lo que te gustaría que los demás te harían a ti".

Por regla general si cualquier persona me pide un favor yo se lo hago, es más, en más de una ocasión he antepuesto a otras personas a mí (por ejemplo perdí toda la mañana antes de un examen en enseñar a un chico donde vivo y acompañarle a hacer los papeles para que hiciera la inscripción y demás) pero normalmente son conocidos o conocidos de amigos.

B

#58: Prefiero quedar como lo que soy (un cabrón egoísta) que intentar ayudar sabiendo que NO puedo y llevarme una paliza. Entonces me convertiría en cabrón, egoísta e imbécil xD

Usuarios habituales