Nuestras vidas nos importan, las de los demás no tanto

Netzach

#60 La cuestión está en que no sabes si con tu ayuda, librarás a alguien de un marrón o te llevar un par de tortas.

M

ya han preguntado por la edad de la tia y si estaba buena?

sergiovk

A mi me dice eso y en el caso de que me baje los cascos le digo un "me alegro por ti" y au.

Dependiendo de como sea ella,claramente.

Kartalon

#1 A mi hay una cosa que no me cuadra de todo el asunto y es donde se dice...

"cosas tan sencillas como ayudar acercando algo de un estante alto a una señora (el otro día estaba comprando y una señora me pidió que si podía coger unos yogures y cuando se los di me dio como 4 veces las gracias por algo que no me había costado nada)."

Teniendo en cuenta que el estante era alto y que tú no eres precisamente una torre... No me creo que no te costara nada... ¡Confiesa bellaco! Seguro que te subiste a un taburete o algo.

PD: Y, de paso, que el tío fuera más alto que tú tampoco es indicativo de que fuera una gran mole. :P

Soltrac

#64 Dios mio, vaya revolcón a la estatura de bydiox xDDD.

B

#61: El caso es que por como lo pinta, no había muchas posibilidades.

Zero_G

Fotos de la señora, de tus cascos, y de la bolsa ke se te rompio o FAKE

bestarcher

#1 Yo no se lo que hubiera hecho porque nunca me he considerado un valiente ni mucho menos fuerte asi que no te puedo juzgar.

#37 No se meterian porque tendrian miedo de las represalias de las demas. Ademas a esa edad no se le puede llamar amig@ a cualquiera.

#38 menuda broma de mal gusto

xCe

Yo opino que lo q querian era robarte la comida...

P

me quedo perplejo de algunos comentarios xDD

la_yerbas

Esto me recuerda a una situacion en la cual estabamos todos en el parque sentados y en la calle de enfrente ,habia una pareja discutiendo y el chico comenzo a pegarle ostias a la novia hasta tirarla al suelo para continuar pateandola .... a lo cual respondimos todos unos 10 que habriamos en ese momento , levantandonos y hiendo hacia el para que dejase a la chica tranquila ... el tio comenzo a amenazarnos a todos sacando una navaja ,la gente se quedo medio parada pero aun asi , al ver a la chica tirada en el suelo , seguimos con el intento por ayudarla .... la respuesta del tio fue darse media vuelta e irse dejando a su "novia" tirada en el suelo y sangrando ... hasta aqui , todo bien , lo curioso fue cuando nos acercamos para ayudar a la chica y esta se levanto nos mando a la mierda y hecho a correr detras del novio pidiendole perdon y agarrandolo ... Creo que despues de eso , las veces que e intentado ayudar , siempre an sido a gente pegando a niños o animales ... pero a personas?¿?¿ se bien que no es la misma situacion.... pero en la tuya y siendo una señora mayor ,creo que si que habria alemenos gritado o intentado hacer algo ..

B

A mi me paso algo parecido con 15 o 16 años pero fue mas por que llevaba una empanadilla encima que otra cosa.

Iba paseando a la perra y derepente empiezo a oir gritar. Acto seguido empece a oir correr y vi un chico corriendo como una bala hacia mi, y al poco por el final de la calle a una mujer que intentaba perseguirlo. Para cuando me di cuenta de lo que sucedia, el chico ya me habia pasado, y la mujer se me quedo mirando como pensando que iba a salir detras de el como una bala a cogerlo. Por supuesto no lo hice, y no por que no habria podido cogerlo, simplemente no me juego llevarme un navajazo por la cartera de alguien, seguramente no lo haga ni por la mia, asi que... Si me hubiera dado cuenta antes, conforme pasaba a mi lado hubiera sido bastante facil hacerle una zancadilla o algo asi, pero vamos, yo a mas no me expondria.

Tampoco se que habria en tu situacion, seguramente nada. Y no por que me importe menos su vida que la mia (que, aun asi, me importa bastante menos) sino por que no me juego que me partan la cabeza.

No siento remordimiento la verdad, un poco de pena por que si me hubiera dado cuenta antes, habria sido facil. Pero hay gente a la que la vida se le da un ardite y con 16 años no me voy a lanzar a por alguien que no se como va a reaccionar. Por que mi vida vale mas que una cartera.

pd: A todo esto, el chico acabo la calle y tenia la bici esperando, para cogerla y irse. Y se quedo mirandome como pensando que iba a salir detras suyo. : /

B

#71
La verdad, hay una de casos incontables de tíos dando palizas a tías, ir a intentar suavizar la situación, y la mujer echando mierda a los ayudantes. Lo que más me extraña es que no son ni latinas, ni moras... son españolas xd.

PD: Yo nunca me he topado con gente que necesite ayuda. Me he encontrado con peleas de niñatos, y mil cosas así. Pero de injusticias aún no. Y no sé si ayudaría. Tendría que analizarlo muy deprisa y decidir. Como decís algunos, paso de llevarme un navajazo o una paliza por algo que no me incumbe.

la_yerbas

#73 por eso mismo digo que hoy en dia ayudar a alguien te puede salir muy caro .. yo no soy gran cosa , me considero un taponcillo de 1'65 y a la hora de ayudar a alguien lo unico que miro es si se trata de una niño pequeño indefenso , un animal o una persona muy mayor ... el resto? lo siento mucho ..

edit: yo si que e visto a gente pegar a animales porque les da la gana o porque creen que asi los enseñan y a madres pegando a niños que no sobrepasarian los 2 años ... y se me hierve la sangre , cualqueir dia me llevare una ostia , eso lo tengo claro ... pero esque se me coge un nudo en la garganta que no puedo aguantar ...

B

#73: Desgraciadamente hay mucha gente que tiene una 'capacidad' de sumisión tremenda. En el caso de hombres suele ser psicológica, en el de mujeres, ambas. Es una pena, pero hay gente que no merece ni que la ayudes.

LOc0

#1 MIEDO +

Te acojonaste por lo que fuera. Es normal, lógico, HUMANO. Los héroes son un invento de Hollywood.

Salu2 ;)

kEweR

ojala te atraquen delante de la gente y policias y se te queden mirando :)

pd: asi es la sociedad española, gandul e inutil.

borisuco

Como mínimo hacer el paripé de decirle algo al tío. Si te va a matar sal por patas, pero vamos, como minimísimo decir algo al tío, y no un "lo siento" a la señora.

Actitud deleznable no, lo siguiente, y más aun si el tío se te ha quedado mirando en plan :|

Ninjeto

Aver cuanto de vosotros ve a un tio que le saca 2 cabezas y ve k de un toque lo deja en el suelo i se pone a perseguirle? Porque yo no :D

C

#78 no es el caso de ser gandul e inutil, si observas que ante todo tu seguridad no esta clara, no ayudes otro, pk tu puedes hacer algo por alguien pero nadie va a hacer nada x ti.

Es mejor ser un gallina una tarde k lamentarte durante un mes el querer ser héroe

kEweR

#81 almenos se puede llamar a la policia no?

la_yerbas

#82 y exponerte a que te roben el movil¿ quita quita ...

Ninjeto

#82 k dices? estar hay media hora a la policia para que digan no es na señora i te manden a la mierda? kva mejor pillas el tren que lo pierdes

Shafi

Tampoco lo veo TAN grave...
Suelo ayudar a la gente porque no puedo evitarlo, pero eso no quita que me mantenga al margen de todos puesto que dan asco =)

Supongo que como dice #1 la ciudad grande va haciendo que te importen una mierda los demás, lo que expone de los vecinos y demas es 100% verídico por ejemplo... se van muriendo los ancianos que viven en tu misma escalera y te da igual, hoy hay una pareja donde ayer un anciano y mañana 4 extrangeros y así.

Saludos.

B

#1 A mis abuelos les paso algo parecido. Estaban paseando y vieron a una mujer en el suelo que les pedia ayuda porque no se podia levantar. Justo cuando mi abuelo iba a ayudarla aparece un coche de la poli y la tia y su conpinche que estaba escondido salen corriendo. Podian haber matado a mis abuelos :( y seguramente te habria pasado lo mismo a ti si hubieras ayudado a la mujer asique alegrate de seguir vivo.

M0E

#79 ...

No estamos diciendo que te lances a matarle (o a que te mate) pero sudar y hacer como si nada...

rbij

#55 eres emoo no colegaa? ajijajakja es bromaa andaa

PajarracO

Supongo que te sentirás bastante mal bydiox. Te contaré algo semejante que me ocurrió a mi.

Iba paseando con mi perro atado con la correa y el mp3 puesto cuando veo que dos pitbulls van corriendo hacia dos hombres y dos niñas pequeñas que estaban tumbados en el cesped a cinco metros de mi. Los pitbulls se pudieron a juguetear con ellos, subiéndoseles a las niñas, corriendo alrrededor... las niñas estaban llorando y los padres intentaban espantarlos mientras, a la vez, cubrían a sus hijas.

El dueño de los perros era un chaval que estaba a unos 50 metros hablando con una pandilla de chavales y que no se estaba enterando de nada.

¿Qué hice yo? Nada... seguí paseando a mi perro con mi música. Sé que podría haber ido a coger del collar a los dos perros (que a fin de cuentas sólo querían jugar) y apartárselos a esa pobre gente, pero no hice nada.

En ese momento me disculpé a mi mismo pensando que si me hubiera acercado mi perro podría echarse a pelear con los otros dos, y que además supuse que el dueño se daría cuenta del lio (y sí, al cabo de un rato vino corriendo, pero tardó lo suyo), pero lo cierto es que siempre me sentiré culpable de no haber hecho nada.

¿Somos unos hijos de puta? Pues no sé, supongo que cada uno tiene sus momentos, y hay días que no tienes voluntad para ayudar a nadie.

CRoS

#1 miralo x el lado bueno, eran unas llaves, que cambie el paño de la puerta y listo.

Usuarios habituales