Buenas, abro este theme para poner las fotos de nuestro cuarto, de nuestro escritorio y pc´s.
Empiezo yo:
Buenas, abro este theme para poner las fotos de nuestro cuarto, de nuestro escritorio y pc´s.
Empiezo yo:
Alguien con una silla tan gitana como la mia!
Pero esas pantallas no hacen justicia, o juegas al CS:GO con una TV OKI/Blu:sens o nada.
Ya esta resubida que no se como coño se sube, jajaja la silla para jugar al CG y el sillon para los MMORPG
El Mac-reliquia no era mío (lo estaba arreglando) y esa TV esta estropeada ahora mismo (tengo 2 peores si cabe), no me apetece a sacar fotos a esta guarrería que tengo por escritorio
#1 Dios, tienes justo el mismo escritorio que yo he tenido durante muchos años. ¡Que casualidad! D:
PD: Hace poco tuve que cambiarlo.. estaba reventado ya.
#10 uff ahora pagaría un puto mundo por un cacaolat...
No pongo foto de mi cuarto porque básicamente es una cama dos armarios y un escritorio sin nada más.
Ya la puse en otro hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/battlestations-de-adeferos-364651
#18 Típica habitación de mujer llena de recortes xD Lo raro es que no tengas fotos tuyas con amigas (?)
#21 jajaja ¿Sí? a mi me encanta, es de mis peluches favoritos.. y además es muy suave y blandita. O
#26 Qué va, me registré ayer.. y estuve echando un vistazo por aquí.. eso sí, no sabía donde comentar. D: He estado en las sombras, jaja. Solo leyendo.
PD: Gracias. ^^