Nueva apuñalada a manos de Sudamericanos

mryitan

hola amigos de MV, entre tanto post en contra de LK y todas estas movidas... el viernes hubo otra apuñalada... y todo empezó xk uno de los agresores dijo : "y tu k miras ? " ...
asi vamos y asi nos ira, GL a todos.

aki teneis la noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/18/madrid/1132336867.html

OvErAkTiVe

lol eso me pasó a mi una vez q staba en la calle esperando, y veo a un mongol ke se me cruza por delante tres o cuatro veces y yo weno..a lo mio...

Después de un rato de star rondando bastante lejos al parecer (yo no le veia) viene me empuja y empieza a decirme "tu ke coño miras ke andas mirandome bla bla bla!", al parecer me lo habia dixo tres o cuatro veces hasta ke vino a darme.

y yo me kito los cascos, y le digo "shh... oie cuando abro los ojos suelo mirar cosas, veo mal de lejos asique dificilmente iba a star mirando tu careto y tenia los cascos puestos asique dificilmente iba a escucharte :/"

El tio primero se cabreó, luego se kedó pillao, y más tarde se piró.

Pero claro, seguro que si es un sudaca o un gitano o un moro etc etc me saca la navaja laser.

Menos mal que esto aquí nunca lo he visto, nisiquiera me han dao nunca xD, amenazas y poco más.

A mi no me gusta la idea de salir y estar pendiente de si pasa alguna movida, pa eso los examos a todos de España como hicieron los Reyes Católicos con los Judios.

TyaGo

Si seguro que le metio un navajazo solo por ¿Y tu que miras? y yo me lo creo........

B

Este tipo de cosas siempre empiezan por una tontería...
si es q..

SupremSobiet

Solucion: EXpulsion inmediata del NIÑATo y de toda su familia.

España para los Españoles y los Extranjeros de buena voluntad...

...el resto SOBRA!

Tanguiglio

#3 tienes mucho que aprender

M

Seguro que han metido muchos más navajazos personas españolas ese dia, pero de los españoles (nosotros) no ponen noticias, porque ya no seria "noticia" ... en fin, es lo que tienen los medios de comunicación

mryitan

Tyago, no soy yo el k dice k todo empezó x un "y tu k miras" , es el periódico el cual dice que hubo testigos presenciales que dijeron lo k pasó ... y no creo k te hayas leido la historia de todo lo k pasó xro weno... te animo a leerla porque es "interesante" como por ir con una amiga tuya, 2 subnormales te peguen una apuñalada

Nesquik

como ir con tu amoto y que te metan una apuñalada

O

#7 Me encanta tu actitud

O sea como el navajazo lo comete un inmigrante no es tan grave como si lo hace uno de aqui, a tragar con lo que venga no?

Si ahora resulta que todos los dias a la salida del colegio hay navajazos

M

#14
Un navajazo es un navajazo, lo haga quien lo haga, pero TE ASEGURO que ha habido navajazos que no han salido en los medios, encambio ese si lo ponen...

N0rth_

y la hijadeputa de la "amiga" desaparecio unos 10 minutos seguramente pa dar el aviso a los machitos esos pse

ZeroS05

solo sabeis agrupar a todos por unos cuantos HIJOS DE PUTA. Los LK son producto de esta puta sociedad de mierda.

Conozco Argentinos,Chilenos , Uruguayos de puta madre...

Diabloskuro

Carcel trabajando pa el subnormal del niñato navajero y expulsion inmediata de toda su familia y con posterior expulsion de el mismo.

O

#15 Vale sigues sin entenderlo, tu sigue con tu talante dialogando.
Cuando pasa esto lo primero que se te viene a la cabeza no es el hecho de que hayan dado una puñalada sino, "ya estan manipulando". Te han pervertido.

DeviR

Tranquilizaos, que esto se soluciona dialogando...

IRONIA OFF... xD

M

a ver 20#... a mi no me ha ... "¿pervertido?" nadie, simplemente opino que los medios de comunicación dando esas noticias, lo único que hacen es crear un odio hacia los inmigrantes,un odio totalmente innecesario, tengo amigos sudamericanos, moros, gitanos.. y son buenisima gente, solo te digo que una puñalada te la puede meter tanto un español como un extrangero, ¿no ves que los medio de comunicación consiguen? fijate en los "replys" de la gente en este post, son la mayoria respuestas llenas de xenofobia, y te lo dice alguien que vive en Algeciras, donde casi la mitad de la población es inmigrante, en mi barrio sales un dia laboral a la calle a partir de las 12:00 de la noche y no escuchas español, solo escuchas árabe, es increiblemente fácil despertar ese "odio" y los medios de comunicación lo único que quieren es "Audiencia" "más lectores" y por eso tiran de estas noticias, el Viernes pincharon a un amigo mio, por mirar a la novia de uno, y era un español...

PD: en fin

provoco

ya bastante tenemos en españa,pa k venga mas ijos de puta a jodernos la vida.

PD: esto con franco no pasaba :P

Whose

Aqui en mi calle este verano vivian unos desgraciados que no se si eran de colombia, puerto rico o de donde cojones pero varias noches seguidas tuvo que venir la policia por peleas y una de las noches uno de ellos corto a un negro con un cuchillo...

Me asomo al balcon por los gritos y me dice "Y tu que coño miras"...Y a los 15 min vino la ambulancia y el que iba sangrando conto que el tipo que le corto queria robarle y no se que historias...Vaya asco de gente.

AnTiChRiSt

esta claro ke los medios de comunicacion nos informa bajo un punto de vista homofobo, es triste pero es asi..
Vi la noticia sobre los latinos estos y me disguste bastante al ver komo les clasificaban y les metian en el saco de la lacra de las bandas latinas sin saber ni informarse antes de kienes eran..

La policia da asco, los medios de comunicacion dan asco, la gente ke se cree todo da asco, la gente ke solo habla por lo ke escucha en vez de por lo ke ve da asco, el sistema da asco, PAZ.

CAFE-OLE

Si no te crees q puede haber navajazos por tonterias como esas es q no sales a la calle.

RaMosS

tendria k revivir el tio paco, se ivan a cagar todos

AnTiChRiSt

#28 y tu tambien te ivas a cagar ;)

RaMosS

#29 cierto xD

Usuarios habituales