La nueva arma de la prensa rosa : El póligrafo

T

Buenas tardes MV

Llamemoslo póligrafo, maquina de la verdad o detector de mentiras, el caso es q , programa si programa tmb, tienen un cacharrito de estos para descubrir la verdad de estos nuestros queridos famosos.

Muchos lo abreis observado, algo asi como una reacción en cadena. Primero un programa, a continuacion otro, luego otro y asi, todos. Si señores, la falta de originalidad se une a la falta de etica personal y profesional para darnos cada tarde un coctel explosivo : el famosillo respondiendo si o no y los periodistas de turno comentando sus respuestas desde el mas riguroso punto de vista.

¿Que pensais de esta nueva forma de hacer periodismo?
¿ No tocaremos nunca fondo? ¿ Es Pipi el modelo del nuevo periodista del siglo XXI?

K

a mi me da que eso esta todo trucadisimo xD

Deckard_29

¿Que poensais de esta nueva forma de hacer periodismo?

La Prensa Rosa no es periodismo. Es mierda.

¿ No tocaremos nunca fondo?

Todavía hay espacio para más mierda.

¿ Es Pipi el modelo del nuevo periodista del siglo XXI?

¿La Calzaslargas?

IAF

prefiero no poensar nada... y en españa nunca tocaremos fondo

M

Ahi manipulan las respuestas para tener "salseo" :(

-nazgul-

#3 y no hay mas.

ValdemarAK47

Si tuviera la mínima oportunidad de matar a toda la gentuza de la prensa rosa, no dudeis que lo haría...
Les tengo más aprecio a Ironicus o a DJ_Alfombril que a esos bastardos...

BennyHill

pita donde les interesa que pite

H

y con lo enterada que esta del tema la gente de este foro dire: donde hay audiencia seguiran poniendo telebasura. no se que haceis viendo eso.

It3m

#9 cierto mientras la gente se siga tragando toda esa mierda siguiran poniendo mas telebasura.

potokuz

yo lei hace tiempo que para mentir al poligrafo lo unico que tienes que hacer es pensar:

si la respuesta que quieres dar es si, piensas: 2+2 son 4, que si, que 2+2 son 4. Si

si es no: 2+2 no son 5, que no, que 2+2 no son 5. No

ahora bien, no se si funcionara, lo lei en algun sitio :\

It3m

yo creo que no era asi no es tan profundo.. el detector lo puede pasar alguien con la cabeza muy fri y nervios de acero.
Tenia en cuenta varios parametros y segun las reacciones que den se sabes. tiene que ver con los nervios y la tension.

Pd: ami por lo menos me pasa que cuando tengo que mentir sobre algo gordo justo antes de hacerlo me empieza a latir mas rapido el corazon y se me acelera la respiracion no se a vosotros..

F

Sólo hay que leer historias de ex espías soviéticos/estadounidenses para ver que los polígrafos no valen para nada.

X

pues a mi me parece un salseo de cojón, con lucia lapiedra me lo pase piripi de las mentiras q soltaba la muy z****

SiL3X

Eso es todo Mentira

pakaso

hace tiempo en el programa ese de maridos y mujeres que si han sido infieles o noseq ( no se como se llama ) , bueno pues salio un matrimonio y tal , y a la semana escuche en la radio que ese matrimonio les habia denunciado a el programa por incumplir el contraro. Que a ellos les dijeron que las repsuestan daban igual que dirian que no mentia , y luego en el programa dijeron que si mentian. Osea es un fraude total.. poco despues se chapo el programa unos cuantos meses

It3m

raro es lo que sea verdad en la tele...

PLeaSuReMaN

da puto asco, que asco dan los programas de por la tarde, si no tenían ya bastante caspa ahora usan los "polígrafos" para sacar más mierda y alimentar a la gente con telebasura

lo mejor de todo es que se lo copian de unos canales a otros, primero a3 y ahora t5 y si del primero me creo poco, del 2º me creo menos

sbG

será polígrafo.. como se pronuncia "póligrafo" ?

K

se pronuncia polígrafo no póligrafo xd

I

#20 Mejor no corrija a la gente, que no está usted como para poder dar clases... :/

aLi00

#21 Nadie puede correjir a nadie, ya q todos fallados en algo, aunq sea la cosa mas diminuta posible, fallamos ;)

I

#22 Fíjese que el infinitivo de corregir va con G.

#24 Sé que es rubia... pero una cosa no quita a la otra. ¬¬

aLi00

#23 no me puedo fijar, sabes q soy rubia, no puedo dar mas :D, aunq vuelvo a repetir q nadie puede correjir a nadie ;)

chusty

Hoy mismo estaba merendando y lo he visto lo del poligrafo y me dan dado ganas de hacer un post como el tuyo #1 xd me parece patetico, ya no saben que hacer.

D1sPaRaTaDo

El irónicus (notese el acento) es el maestro de mv?

Sorry ske soi nuevo.

kEweR

es fake... si yo hago una cosa que no quiero que se sepa no voy a ir al poligrafo para que me la descubran y me pongan verde... se lo inventan y a los famosillos les dan dinerillo

I

#26 ¿Y para qué quiere remarcar el acento?

pd. en el nick no se pueden poner. -.-

S

cualquier persona que no se ponga nerviosa bailotea al poligrafo como quiere

lo que pasa que muchas veces seguramente aunque las respuestas sean ciertas, taras super tenso y con 2000 pulsaciones y puede ser por X factores ajenos a la pregunta

por eso no es un metodo eficaz

sanroma

Gracias a esa gente y a su magnifico labor, de vital importancia pues nos muestran los problemas reales de la sociedad de gente corriente con vidas plenamente cotidianas, podemos pasarnos tardes enteras observando un mundo donde no se premia ni al mas listo, ni al mas trabajador, si no al que alza mas la voz.

Y si esos programas existen es porque alguien los mira.

Usuarios habituales