Nueva arte marcial

GR33N

Es esto Kung-Fu?

http://www.brainblog.to/item/2010/10/das-ist-also-kung-fu

CAFE-OLE nos trae nuevos e inquietantes videos:

novocaine

Me parece que es fake, si que hay una tecnica de desviar la fuerza que hagan los demas, como que te vayan a pegar un puñetazo y cogiendole el brazo en su momento lo tires al suelo...pero ese video...es un poco raro como saltan los otros hacia atras

conDenao

9
A

No se merece ni que se comente el video.

miikorZ

#2 ?

1 comentario moderado
Cs_AoK

c0ño! iba a postear ahí arriba, pero el hilo me ha empujado y no he podido!! :O:O

15
Papodopoulos

#1 es una arte marcial nueva, fake-fu la llaman. Se aprende viendo muchas películas de kung-fu pero, sobretodo, sin practicarlo en la vida.

EDIT: #11 el calvo ese tiene el nivel de midiclorianos más alto que se haya registrado en años. La fuerza es poderosa en él.

2
Pachy

no se lo cree ni el. Nos toma por tontos o que

B

#1 Venga sin fake, y yo soy el maestro Yoda.

CAFE-OLE

mira a ver si los puedes editar y ponerlos en 1#

GeO-Granada

venga.. esto es más fake.. xD

Bumpahead

sin fake.... se oyen las risas en el video

ferayear

poderes misticos a tope ahi!

sombrio24

Como se puede llegar a ser tan desgraciado como para montar semejante mierda..?

Slayro

eso son 3 gilipollas que se aburren en su trabajo

1
milgram

#2 me inquieta tu duda...

verseker

.

B

#16 dudo que tengan trabajo...

1
Beethoven

No es fake señores, el Maestro se llama KePeo y en cada movimiento de mano atrapa la energía que le rodea para expulsar mediante ventosidades aplicando la técnica de contracción anal.

1
WEra

Se dice nuevo, no nueva

1
Strangelove

Es absurdo, no tiene sentido.