Nueva arte marcial

GR33N

Es esto Kung-Fu?

http://www.brainblog.to/item/2010/10/das-ist-also-kung-fu

CAFE-OLE nos trae nuevos e inquietantes videos:

novocaine

Me parece que es fake, si que hay una tecnica de desviar la fuerza que hagan los demas, como que te vayan a pegar un puñetazo y cogiendole el brazo en su momento lo tires al suelo...pero ese video...es un poco raro como saltan los otros hacia atras

conDenao

9
A

No se merece ni que se comente el video.

miikorZ

#2 ?

1 comentario moderado
Cs_AoK

c0ño! iba a postear ahí arriba, pero el hilo me ha empujado y no he podido!! :O:O

15
Papodopoulos

#1 es una arte marcial nueva, fake-fu la llaman. Se aprende viendo muchas películas de kung-fu pero, sobretodo, sin practicarlo en la vida.

EDIT: #11 el calvo ese tiene el nivel de midiclorianos más alto que se haya registrado en años. La fuerza es poderosa en él.

2
Pachy

no se lo cree ni el. Nos toma por tontos o que

B

#1 Venga sin fake, y yo soy el maestro Yoda.

CAFE-OLE

mira a ver si los puedes editar y ponerlos en 1#

GeO-Granada

venga.. esto es más fake.. xD

Bumpahead

sin fake.... se oyen las risas en el video

ferayear

poderes misticos a tope ahi!

sombrio24

Como se puede llegar a ser tan desgraciado como para montar semejante mierda..?

Slayro

eso son 3 gilipollas que se aburren en su trabajo

1
milgram

#2 me inquieta tu duda...

verseker

.

B

#16 dudo que tengan trabajo...

1
Beethoven

No es fake señores, el Maestro se llama KePeo y en cada movimiento de mano atrapa la energía que le rodea para expulsar mediante ventosidades aplicando la técnica de contracción anal.

1
WEra

Se dice nuevo, no nueva

1
Strangelove

Es absurdo, no tiene sentido.

Lo ví hace tiempo, pero no encontré nada útil o que me diese una explicación lógica. Si esto fuese cierto, estaríamos ante un arte marcial capaz de usar la telequinesis como arma contra un adversario, y que la técnica para "liberar" la telequinesis marcial es totalmente secreta y solo la enseña este maestro, cobrando las clases a precio de oro, me imagino. Por supuesto, no hay ninguna prueba real de que estas técnicas telequinéticas sean ciertas, tan solo las exhibiciones con alumnos.

He practicado artes marciales toda mi vida, he leído y oído de todo, y esto me suena a tomadura de pelo.

Demitz

pero enserio alguien se puede llegar a creer esto? es de risa

aiaiai

esto es ridiculo, vaya mierda de videos

LaTHaNDeR

la existencia de dios y de los extraterrestres asi como los viajes en el tiempo, viajar a mayor velocidad que la luz en el vacio o la existencia de espiritus tiene las mismas probabilidades de ser cierto que esto. pero eh, q si mediavida dise q es fake, es fake.

Y con esto no quiero decir q me lo crea, sino q me encanta como con ver 4 videos ya teneis la certeza de que es falso, para que investigar mas no?

W

GR33N

#21

6
Raiot

Es una estafa enorme pero algunos de ellos hasta se lo creen de verdad.

Mirad que le pasó a este "kiai master" que segun la descripción de youtube ofrecia un reto de 5.000 dolares a cualquier luchador de MMA (artes marciales mixtas) que se prestase:

spoiler
1
Papodopoulos

Pffff, que ridículo más grande hizo el tipo de #28. Yo creo que quizás funciona con sus alumnos por algún tipo de sugestión (debido a la idealización de su maestro) o porque se tiran queriendo por no dejarlo en ridículo o faltarle al respeto.

ManOwaR

#28 jajajaj, lo mejor el comentario de youtube:

"calinxxxcalin
hace 5 días

the mma guy is so lucky that the master didn't use the fireball.... he had the wrong spec for this fight."

Creo que la técnica esa de relajación del cuerpo para zafarte de ciertos agarres sí que puede ser cierta, algo similar te enseñan en defensa personal. Pero lo de hacer ya cosas como tumbar a un tio o mandarlo a parla suena muy a fantasmada xD