Nueva bebida: Alcohol Killer ¿Funciona?

HIMOTEN

ya es mala suerte sacar un producto nuevo de dudosa eficazia y que a los 3 dias en un programa con gran audiencia se lo carguen en -3.

vamos, a la ruina de cabeza.

v3NoM

Que reduzca un 20 o 30 por ciento el grado de alcohol no quiere decir que te puedas poner hasta el culo de beber y con una latita ya no te pase nada.

Nubecillo

eso es para que la poli te haga un OWNED tan ricamente

B

Por ahí me contaron una leyenda urbana de uno que dió lo justito para que le pillasen en el control de alcoholemia, le dijeron que en 10 minutos se lo volvían a hacer para comprobar el resultado y el tio fue al coche sacó una lata de aceite para el coche y sin pensarselo le pego un trago, total que el tio echo las papas y se puso fatal y al soplar de nuevo dice que le dio negativo.

¿FAIL?

L

Salía un figurilla en la tele to jodido porque le habían timado con la bebida.

Hay quien dice que alcohol + speed = 0,0 en alcoholemia. Teorías de que la anfeta ayuda a metabolizar antes la priva, pero nada seguro.

De principio, yo probaría a no coger el coche borracho. Ni drogado, que en algunos sitios todavía siguen metiendo el drogo-test.

Aunque algunas no salen... :)

3 meses después
H

Yo simplemente no bebería si vas a coger el puto coche, ni alcoholímetros ni bebidas de mierda, que la gente parece tonta ostias.

Dj_Sergio

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=319791

A

hace unos años sacaron un medicamento q reducia un 60% del alcohol en sangre(que fue retirado) PERO solo servia para si te tomas una o 2 cervezas estar seguro de q no vas a dar positivo ya q el 30% del alcohol de 3 cervezas es superior a la tasa para q te caiga una multa.

De lo que se deduzco de eso es aparte q no debe ser sano beberlo en grandes cantidades, es q te te reduciran un 30% de un cubata o algo asi, el gilipollas q beba hasta reventar y luego se tome una lata o 2(o 10) de esas seguira dando positivo seguro

H

Yo lo único que deduzco que la gente que hace tal atrocidad no ha conocido la palabra responsabilidad y el respeto por si mismo y por los demás.

LaChilvy

Te sirve si abres la lata, le tiras el líquido en los ojos al que te va a hacer el test de alcoholemia, y te das la fuga.

Otro uso no lo veo oye.

quebeC

No sé si funcionará, pero con que quite la resaca me vale.

ALCOHOL KILLER® contiene una combinación única de ingredientes
naturales de la más alta calidad. Es seguro sin ningún efecto
secundario, es también conveniente para mujeres embarazadas,
niños y vegetarianos sin ninguna limitación. El agua mineral natural
de los Alpes austríacos se recomienda para la nutrición y las
personas adultas con problemas del corazón y en los riñones.
Tiene el beneficio de los minerales importantes para el cuerpo humano,
Calcio, magnesio y bajo valor de sodio.

Al parecer la bebida se fabricó a partir de la sangre de Chuck Norris y por eso es tan buena.. 8) Más información en: http://www.alcoholkiller.es/

Colacado

Lo mejor para reducir el alcohol es el tiempo y agua, no hay mas xd

H

Y una de colorantes y conservantes que el agua de manantial de los montes Austriacos queda a la altura del betún.

Y no, no te quita la resaca.

alblanesjr

Con lo facil que es salir al bar que esta al lado de tu casa y ponerte hasta el culo de gintonics y cervezas y luego en 2 minutos en tu casita

Korso

Lo que sí funciona es resucitar posts

H

Mea culpa xD le tengo tírria a gentuza que usa tonterias para intentar compatibilizar alcohol y conducir.

Si bebes, bebe y pegatela y si puedes mátate, pero que seas tú solo, que los demás no seamos víctimas de tu inconciencia. O si no, no bebas y disfruta de la noche, que se puede igual.

Sondrow-

si bebes no conduzcas... xdd

heodekone

Joder...es mas viejo que na.

potokuz

se supone que funciona si te pasas por poco del límite de 0,50mg de alcohol por litro, en plan teniendo 0,55 o 0,60, te tomas 1 y te baja 0,05/0,10... se supone xD

ahora, lo de callejeros, qué os creiais? un tío que iría hasta arriba de alcohol (supongo, no he visto el video), por muchos AK que tome va a seguir dando positivo

ArAkTo

si tomaste, no manejes

KueS

El único AK que funciona cuando te pare la guardia civil es el 47 jEjEjE

TheV1ruSS

el AK lleva dentro sangre y un jeringa pa que te hagas transfusion, xDDD asi si que te quitas el alcool, xDDD
27 toda la razon, y si te tomas una aspirina junto con el agua, mejor.

MaRaNeLL0

No es mas que un hidratante para la resaca vendido en lata, los americanos saben mucho de eso, alli beben suero para niños para quitarse la resaca xd

phanatiC

#51 jeejje eres cómico en tu tiempo libre?

L

Cuando se ofertan remedios milagro para mitigar las consecuencias de los excesos con el alcohol, de puta madre.

Cuando se ofertan formas de minimizar los riesgos derivados del consumo de sustancias prohibidas, es incitación al consumo.

Curioso, cuanto menos.

Usuarios habituales

  • Ledger
  • Hunter138
  • aqem
  • Snapper
  • reaven_666
  • Sh1n0d4
  • PruDeN