Nueva campaña Desigual, ¡Tú decides!

MATATOREROS

Pues yo no se que tiene de malo, solo es humor negro.

B

Que la gente le de tanta importancia a algo ficticio denota que la sociedad tiene una de psicopatologías inmensas.

Nada nuevo tampoco. Y lo que mola es que es tema de conversación en todos los sitios, lo más visto en youtube, lo más comentado en las redes sociales... el ser humano, esa cosa incomprensible.

#38
Joder y tanto. Vamos a indignarnos desde el sofá, cosa que ha cambiado todos los sistemas injustos desde que existe internet. Espera...

La era del postureo moral, a ver cuándo se va.

2
Evilblade

La polémica "advanced" es cuando alguno entiende la sátira del "tu decides" y lo compara con el "tu decides" del aborto. Se basa en la idea de que la paternidad no es algo unilateral cosa que lamentablemente una enorme parte de la gente defiende con lo de "nosotras parimos nosotros decidimos". No porque esté bien ni mal porque ahí no entro. A las personas cuando les tumbas un argumento se ponen muy violentas.

Que la chica pinche los condones es una cagada porque los condones protegen contra ETS, pero obviando este hecho es simplemente un recurso.

lafundo

Anuncio de Desigual, ¿Que consigue?

Consigue que " Las redes sociales estan que echan humo" o "Las redes sociales estan que arden"

Yo: Ahhh valeeeeee..... otra mierda mas a la lista de lo que me importa tres mierdas,no va a nigun sitio y hace que las redes sociales ardan. Vamos que exise el fuego eterno, pero fuego eterno de pacotilla.

Pero eso si, la gente, ufffff ufff que el Facebook y el Twitter estan que arden...

VENTURIN

Deberían haber cláusulas del tipo "si yo me he puesto el condón, automáticamente se me exime de cualquier consecuencia derivada del sexo"

1 respuesta
raganock

No hay que darle más importancia que la que tiene y que para mí es ninguna, dejo la versión Gallardón:

Pd.: Llevad siempre vuestros propios condones.

A

#65 Y junto a los condones llevas una copia del contrato y de wingman llamas a un notario, ¿no? xD.

1 respuesta
VENTURIN

#67 Ni idea de como hacerlo xD, solo digo que el tema debería estar montado de tal manera que el hombre pudiera desentenderse completamente siempre que demuestre que empleó medios para evitar el embarazo. Si el condón falló por sí solo indemnización millonaria de la empresa, si hubo pinchazo que cargue ella con todo el bulto que el padre escapa sano y salvo

1 respuesta
A

#68 Más bien lo suyo sería tener la opción, al poco te que se produzca el embarazo, de decidir si desentenderse o no (vamos, si quieres ser padre o no), y que ya la madre decida si quiere abortar o ser madre soltera.

3 1 respuesta
rockfuck666

#26 Siempre he pensado que las empresas que necesitan hacer anuncios tan cantosos para vender su producto es que

#33 No, no necesita eso, sólo necesita que su ropa salga en Física o Química, y cosas así. Haciendo eso en un país como Ejpaña aumentan ventas rápido...XDD

Básicamente lo que dice #35.

DarthVader

anuncion viral típico para levantar polémica y que se hable de la marca.

Estrategia publicitaria.

RETO conseguido.

Desper4doS

es la única manera de hacerse notar en un mercado tan saturado y tan igualado....

Sinceramente me la sopla....

y estamos en lo de siempre: la peña escandalizada, pero bien que te ponen todas las imágenes explícitas de las guerras en las noticias a las 3 de la tarde, los mermeladas de la vida dejando en bolas a las guarrillas de turno y no pasa nada

N

¡La vida es chula! jódele la vida a tu novio de hace tres años, guarrilla!! jijiji como mola el caprichito!! y ser modernilla y llevar trapitos de 3 euros pagando 20 :)

Creativos españoles, a la fosa común.

B

#69 Ya habría madres que ''por casualidad'' no se enteran del embarazo hasta el día del parto... XDD

DoRiTo

En caso de que el hombre no quiera y la mujer si, se pone por medio un papelajo que exima al hombre de tener responsabilidad de cualquier tipo con respecto al bebe, y ya que ella siga adelante con el embarazo.

Tu cuerpo, tu decisión, pero vas a enmarronar de por vida a otro pardillo.

2
lafundo

¿Han dejado ya de arder las redes sociales?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
B

Igualmente, la cosa es dejar a estas empresas que usan técnicas como las descritas y empezar a consumir de las que usan el fair trade o apuestan por innovación, etc... no comprar Desigual para acabar en el Zara y sentirte moralmente superior... generación acrítica.

1
Darkveider

como ya han dicho... querian que se hablara del anuncio y de desigual y lo han conseguido estan en todas partes

mi opinion, lamentable el anuncio, pero ole por ellos si han conseguido lo que querian

1 respuesta
VENTURIN

#79 Ya pero si se habla mal puede ser hasta contraproducente, yo por ejemplo he captado el mensaje de que todas las que compran ropa en Desigual son lagartas que buscan echarte el guante, quedarse preñadas para engancharte de por vida y a vivir del cuento. Si me echo una novia y me entero de que compra ropa en Desigual la dejo y salgo pitando

1
DarthVader

#77 exacly

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • lafundo
  • Alabama
  • grieska
  • L4Ur1T4
  • ziordo
  • choper