Tengo un Suzuki Samurai del 1987
Tiene mi tío uno de esos y es un tanque. Subimos por los cortafuegos como si nada
Aunque me gusta más el patrol de toda la vida, siempre quise tener uno.
La gente se refiere a que hay coches que no tienen "sus mantenimientos al día" y por tanto tienen mas probabilidades de fallar.
Pero eso es cuestión del dueño del coche, no del coche en si.
Tú puedes tener un Audi del 2015 con los frenos gastados, el aceite de la freidora, con escape libre, ruedas desgastadas, etc... y otra persona puede tener un Golf del año 95 bien cuidado y totalmente a punto.
En serio te crees que alguien se va a referir a alguien que mima su coche y que tiene puesto en su coche miles de euros en piezas completamente nuevas y de alta calidad?
Miles de euros en un coche de hace 20 años? por miles de euros te compras un BMW de hace dos años de segunda mano, no arreglas un Ford Fiesta del 92 xD (a menos que seas un fanático de los coches y te guste/te dediques a arreglar coches viejos y venderlos o al tuning)
A ver si te piensas que para poner a punto un coche de hace 20 años hace falta gastarse miles de euros en arreglos xD. Te montas un coche nuevo con esa pasta no me jodas xD.
Habláis de coches de hace 20 años y yo creo que os imagináis un 600 o un R5. Esto es un coche de hace más de 20 años:
De verdad piensas que necesitan miles de euros en cambiar piezas por otras nuevas para poder circular?
Tu de mecánica poco no?